Capitulo 21.

5.2K 341 3
                                    

Amber.

—Gracias por esto de verdad no sé cómo pagarte que hayas aceptado venir y ayudarme — mientras me subía al auto.

—No tienes por que agradecer lo hago por qué te quiero además se lo debo a tu hermano - miro a Gael y solo le doy una sonrisa enforma de agradecimiento.

Gael era uno de los mejores amigos de mí hermano, él trabajaba para los demonios antes poco a poco se fue haciendo el mismo, no dudo en venir a ayudarme cuando lo llame desesperada trayendo varios de su hombres consigo.

Vamos a llegar un poco más tarde que Luka ya que ellos se fueron en helicóptero y nosotros en auto pero como conduce Gael creo que llegaremos a tiempo.

Me puse en contacto con Gael apenas Yerik me contó lo que Sokolov, no sabía ah quien recurrir ya que los Italianos se encuentran en plena luna de miel y no quise interrumpir.

Media hora tomó el viaje hasta las bodegas abandonadas en las cual se llevaría a cabo el combate.

—Informe—ordena Gael a uno de los hombres que rodeaban el lugar.

—Los señores Novanov llegaron hace 15 minutos no ha salido nadie de adentro todavía, me informaron que el escuadrón sur se retiró hacia las bodegas del norte para rescatar a la señorita Molina, el niño se encuentra con el señor Yerik pero no han salido por algún motivo—Le informan y mi corazón se acelera demasiado estoy tan cerca de volver a tenerlos conmigo.

—Buen debemos ingresar y Amber creo que sería prudente que ...

—Eso si que, te advierto Gael yo ingresare contigo— sentenció cargando un arma que le saque a uno de los hombres de Luka antes de escapar de la mansión—y no es pregunta—afirmó.

Fue fácil escapar de la mansión a pesar de los custodios que me dejó Luka, el ruso subestimó mis habilidades.

—Bien te conozco y sé que no voy a ganarte - responde resignados.

Luka.

—Me he preparado toda mi vida para esto — me dice el hijo de Sokolov mirándome fijo — matarte con mis propias manos es algo que pienso disfrutarlo y mucho.

Yerik acaba de llevarse al niño de aquí y eso me deja más tranquilo, no importa lo que pase conmigo mientras él esté a salvo, aunque no tengo pensado dejar este mundo todavía.

—Lastima que eso solo quedará como un estúpido sueño, porque el que va acabar contigo seré yo, hoy te mueres—sentencio preparándome para la pelea.

Esquivo sus puños fácilmente en un movimiento, se nota que sabe lo que hace pero su desespero por acabar conmigo lo hace equivocarse.

—Predecible— me burló lanzando el primer puñetazo junto a una patada, el puñetazo logra esquivarlo pero la patada no y impacta en su estómago.

Se levanta furioso viniendo a mi como un animal.

—Mi padre se follara a la zorra de tu mujer mientras tu te retuerce en el infierno—comenta haciendo que la ira recorra cada fibra de mi cuerpo, aprovecha mi distracción para darme un derechazo en la mandíbula.

Respondo devolviendo con un puño con violencia, patadas y golpes empiezan a salir por parte de los dos, es un muy buen contrincante no lo voy a negar pero yo he nacido para esto, uso mis antebrazos para tomarlo por el cuello mientras él se retuerce para liberarse.

—¡En serio eso es todo!— exclamo sarcástico mirando a él maldito viejo—¿Enserio creía que te podría liberar de mi ?—aprieto más mi agarre, el tal Mijail empieza a perder fuerza ya que prácticamente está quedando sin aire.

—Suelta a mi hijo maldito - exige el viejo — suéltalo o mató al tuyo— lo miro de reojo y el maldito está apuntando a mi pequeño con un arma ¡Mierda maldito! creí que Yerik ya lo había sacado de aquí.

—Lo siento hermano era una maldita trampa —me explica mi hermano golpeado siendo sostenido por un hombre de Sokolov.

—No tienes palabras maldita basura — gruño furioso soltando al pelele de su hijo que cae inconsciente en la lona.

—No te dijeron que tienes que cuidar tu espalda de los alacranes —responde con  burla —tu hora llegó leoncito hoy toda la plaga Novanov será borrada de la faz de la tierra verás como mató a tu hijo y hermano al frente de tus ojos sin que puedas hacer nada.

—Suelta al niño me tienes a mi—ordenó bajándome del improvisado rin desesperado viendo que mis hombres quedaron reducidos por más hombres de Sokolov.

—Eso no va suceder hoy se acaba....

El viejo no termina de hablar ya que una explosión, retumba el lugar sorprendiendo a todos , mis hombres no son ya que ellos están salvando a la niña que se encuentra en otra bodegas.

—Disculpen que allá venido tarde a la fiesta pero la invitación me llegó tarde — aparece un hombre alto de pelo castaño con buen porte el cual no conozco acompañado de mí mujer y no se cómo reaccionar.

—Pero miren nada más lo que está viendo mis ojos, una verdadera diosa—responde Sokolov ignorando a al estraño y concentrándose en mi muñeca.

—Suelta a mi hijo maldito viejo— ordena furiosa como una maldita leona a punto de atacar.

—Solo lo haría si tú decides venirse conmigo—ofrece el maldito viejo.

Ella suelta su arma y se pone al frente de él, qué mierda está haciendo.

—¿¡QUE MIERDA ESTA HACIENDO NI SE TE OCURRA ¡?— ordeno furioso.

-Cállate Novanov tu te tendrás que conformar viendo cómo está mujer se convierte en mí Reyna eso si dale vivo de aqui.

—En su maldito sueño viejo desgraciado —interrupe con una sonrisa siniestra y todo pasa muy rápido no se de donde saca un cuchillo el cual se lo clava en el medio del corazón de Sokolov.

Me quedo en shock hasta que el caos se desata cuando Sokolov cae muerto.

El León Ruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora