Luka.
7 días, 7 malditos días han pasado desde que ella no abre esos hermosos ojos para darme esa mirada retadora, 7 días dónde no he dormido casi nada y mí alimentación se basa en solo alcohol, el parte médico es alentador pero eso no hace que el miedo de perderla desaparezca.
Miedo ese maldito sentimiento que nunca lo eh sentido y ahora parece que está punto de quemarme el maldito pecho.
Su semblante es pálido y todavía tiene alguna que otra marca de la batalla, si tuviera el poder de revivir a Lennox y volverlo a matar una y mil veces lo haría sin dudar un solo segundo.
Toda Rusia dice estar ha mis pies, los chismes se corren rápido y después de como terminó Sokolov nadie quiere enfrentarse a nosotros.
La prensa cubrió el ataque lo llamo un ajuste de cuenta, tapando la mitad de las cosas que realmente sucedieron, solo lo que estamos en este mundo negro sabemos lo que realmente pasó en esos galpones.
—¿Sigue dormida?—pregunta mí pequeño entrando a la habitación, él se ha tomado todo esto aún mejor que yo.
—Si pero el doctor dice ….
—Lo se, que su cuerpo quedó débil debido a la cantidad de sangre que perdió, además el estrés que ha sufrido dejó su cuerpo sin energía—me interrumpe— pero creo que es hora que despierte ya, aun tengo miedo que no despierte.
Es la primera vez en estos 8 meses que veo a mí hijo con miedo, por que a pesar de que es solo un niño siempre se comporta como un mini adulto.
—Ella va a despertar tu madre es una mujer valiente y muy luchadora— aseguro tratando de consolar a mí hijo.
—¿Y después que despierte?—pregunta mirándome fijo a los ojos—¿qué pasará? Sokolov ya no está ¿Dejaras que volvamos?¿Te divorciaras de mí madre?.
Las preguntas de mí hijo son las que me estoy preguntando yo mentalmente desde que estuve en esa maldita sala esperando que el doctor pueda reanimarla, fueron 30 minutos los peores 30 minutos de mí vida.
—Si tu madre despierta no la obligaré a nada—respondo sinceramente— si ella quiere volver respetaré su decisión creo que eso sería lo mejor para ambos.
—Pero papá tú la amas y ella a veces suele ser un poco orgullosa pero …
—Luc hijo ahí veces que cuando se ama tanto como yo los amos a ustedes hay que hacer sacrificio y dejarlos ir puede que sea lo mejor para ella y para ti, lejos de mí van a estar mucho más seguro, hoy fue Sokolov mañana puede que sea otro pero en este mundo siempre va ver algún idiota que quiera lo que no le pertenece y eso los papeles me en peligro a ustedes.
—Es muy lindo escuchar que detrás de todo esa masa de músculos se esconde un corazón—su voz débil pero con burla hace que la mire inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
El León Ruso.
ActionLuka Novanov Líder de la mafia Rusa , un hombre que es frío como el hielo que solo se peocupa por su familia o las personas que considera como tal. Amber Molina una mujer con cara de ángel y personalidad de demonio no te deje engañar por su cara de...