Capitulo 56.

4.5K 273 5
                                    

Amber

— ¿Qué acaso te has vuelto completamente loco?— pregunto sorprendida y él sigue masticando su tostada como si no acabara de lanzar una bomba a todos.

— Se iban a enterar de una manera o otra que mejor que se enteré por nuestra boca —responde con simpleza mientras Paiper, mi hijo y Yerik nos miran como si esto fuera un partido de ping pong.

—  Esa no era la manera de decirle a un niño que su padre se van a casar por un estúpido acuerdo— deja los cubierto aún costado da un suspiro frustrado mientras me mira fijo.

_ No soy un bebé mamá y entiendo las cosas mejor que ustedes — reprocha mi pequeño el cual debería ser tratado como lo que es un niño — Solo no se terminen matando entre ustedes — bromea.

No pudimos cruzar palabra desde anoche ya que él estuvo arreglando un asunto importante hasta muy tarde y mientras estábamos todos desayunando al maldito Ruso no se le ocurre otra idea que soltar la bomba de nuestro futuro casamiento sin anestesia diría Mimí mi vecina, creo que esperaba que muestren más sorpresas de sus partes, sobre todo por parte de mi hijo, pero a veces olvido que mi hijo no es un niño común y corriente.

—Eso será muy divertido de ver — comenta Yerik _¿y cuando será la gran boda?¿A dónde irán de luna de miel ?¿ya le diste el anillo verdad?— Luka solo lo fulmina con la mirada.

— Puedes cerrar el puto hocico, pareces una maldita vieja chismosa — es inevitable no reírse por la cara de indignación de Yerik por las palabras de su hermano, la mirada pesada de el Ruso hace que detenga la risa — está noche cenaremos afuera estate lista a las 8 — es lo último que dice antes de desaparecer de el comedor.

—Podría si quiera preguntar maldito cabrón — respondí indignada a pesar que ya se había ido.

— Te doy mi más sentido pésame cuñadita — dice Yerik levantándose de la mesa — y te deseo mucha suerte aguantando al maldito ogro es mejor ir antes que vuelva por mi a los gritos — se despide de mí con un movimiento de cabeza, de Paiper con un guiño de ojos y mira a Lu— ¿Vienes?.

—Claro es divertido ver como se pelean parecen que ustedes son los niños —  responde mi hijo con una sonrisa burlesca.

— A si que has decidido aceptar creo que fue una buena decisión ¿cuándo será la boda?— pregunta mi hermana una vez las dos solas en el comedor.

— No hemos podido hablar eso todavía—  respondo ganándome una mirada pícara de parte de Paiper— pero se lo preguntaré está noche estoy segura que la cena de esta noche es para arreglar nuestro acuerdo, que no se te olvide que la boda solo es un trato no es porque ambos quisimos.

—Como tu digas hermanita — solo dice sarcástica.

Terminamos de desayunar y decidí ir a entrenar un poco estoy por dar el primer puñetazo cuando Gael interrumpe.

¿Te casara con él?—  pregunto dolido.

— Es solo por el bien de ....

— No mientas toda la mansión sabe que te lo folla y solo ahí que ver cómo lo miras para saber que caíste como una tonta en sus garras— reprocha.

—Mira Gale eres mí amigo y no tiene ningún derecho a reclamarme lo que yo haga con mí vida privada — reprochó.

— Disculpa solo me deje llevar por mis estúpido y no correspondidos sentimientos, sabes solo necesito despejar mí mente y entender que ya no tengo ní la mínima oportunidad de ser tu amigo ahora, no creas que me di cuenta que me evita todo el tiempo.

—Gael ...

Antes que pueda esplicarle que solo lo evitó para cuidarlo de los celos posesivo de Luka se va dejandome la palabra en la boca ¡mierda por qué todo se hace tan difícil!.

Luka.

— ¿Sólo se van a casar por que lo dice el consejo y sus leyes? —  pregunta mi hijo y no me sorprende que sepa las cosas ya que no solo se está entrenando si no que está estudiando cada ley que existe en el mundo de la mafia.

— En parte — Él me mira con una ceja levantada — se que no eres un bebé como ha veces piensa tu madre — Él se ríe dándome la razón — tenía planeado casarme con tu madre antes que los malditos de el consejo me lo impusieran, creo que incluso antes que supiera de tu existencia — me sincero no solo el si no que también conmigo mismo.

— Mira mi madre es complicada — advierte — tiene un temperamento bastante fuerte no se deja por nada ni nadie y eso me hace sentirme orgulloso, me gusta ser tu hijo pero si lástima a mi madre me olvidaré que eres mi padre y te golpeare.

— Tranquilo pequeño lo que más me gusta de ella es su carácter, ahí cosas las cuales todavía te falta algunos años para entenderme — abre la boca indignado pero no lo dejó hablar — pero te puedo asegurar que tratare a tu madre como una verdadera reina, no pienso fallarte hijo ni a ti ni a ella es una promesa, ahora ve a entrenar va llegar el día que puedas patearle el trasero a Vladimir, ya lo verás.

— Quedas advertido Novanov — solo asiento con la cabeza dando una pequeña risa orgulloso por sus agallas a pesar de su edad, es al único que he dejado que me amenace en mi vida sin haber tenido consecuencias por su atrevimiento.

El maldito que se atrevió a traicionarme sigue siendo torturado y tratando de sacarle información sobre Sokolov, entre al salón de "entretenimiento" veo que Jasón a pasado la noche muy entretenido ahí sangre en todas parte el maldito se encuentra casi inconsciente en el mismo lugar que lo deje anoche solo que ahora le faltan algunas parte de su cuerpo, corro con mi pie uno de sus dedos cortado haciendo cara de asco ya que es parte de una maldita rata.

— ¿Ya decidiste cooperar alacrán? tendrás un pasaje al infierno más rápido — pregunto.

— Ya les he dicho que no se quien lo ayuda, solo que es alguien que tiene poder en Rusia — responde débilmente.

Jasón me mira tratando de ver si miente y creo que está diciendo la verdad o si sabe algo no lo va soltar y no sirve amenazar con su familia ya que ha demostrado ser un maldito traidor hasta de su propia sangre.

— Sabes solo está haciendo perder mi valioso tiempo, Mándale saludo al diablo y púdrete en el mismísimo infierno — tomó el arma de mi cintura y terminó con el infeliz de un disparo en la cabeza.

—Quiero que tengan a los Petrov muy bien vigilados algo me dicen que no están siendo muy leales — le ordenó a Jasón — que tiren a esta maldita rata en la fosa del olvido y quiero todo preparado para la cena de esta noche con mi mujer.

— Como usted ordene Señor — responde con respeto Jasón es uno de mis mejores hombres al igual que Vladimir.

Al salir me encuentro cara a cara con el imbécil que se capta de ser amigo de mí mujer pero estoy seguro que sus intenciones son otras puedo notar como la mira.

— Conseguiste lo que querías Novanov felicidades — dice sarcástico.

— Que no se te note lo ardido Lennox — me burló — que quede claro que sí no te eh arrancado los ojos por mirarla como la miras, es solo por qué soy un hombre de honor y aunque no me gusta admitir fuiste de gran ayuda en el rescate de mí hijo.

— Si le haces ....

— Mira no soy un hombre que se deje amezar por ningún pelele Amber será mí reina y quédate tranquilo estarás invitado a la boda solo para que termines de matar esa estúpidas esperanza tómalo como un regalo.

Antes que diga alguna estupidez más que haga que le terminé poniendo una bala entre ceja sigo caminando sin prectarle el menor interés.

Voy hacia la caja fuerte que tengo en mi habitación donde guardó una de las reliquias principales de mi familia, un anillo que ha estado en mi familia hace años, es uno de los anillos más costosos del mundo, sus diamante y la joya del medio perteneció a Cleopatra llegó a mi familia hace más de 100 años donde mi abuelo mandó a diseñar con varias joyas que fueron robadas de un museo el anillo de compromiso para mi abuela.

Es un anillo digno de mi mujer el cual será entregado está misma noche, le he dicho a mi hijo que pienso tratar a su madre como una reina y no pienso faltar a mi palabra.

El León Ruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora