Capitulo 69.

3.8K 222 2
                                    

Yerik.

Le dejo la ropa en la cama mientras decido salir al balcón a desayunar, Luka ya se fue a su luna de miel dejándome a cargo de todo a mi por eso no me preocupo porque me descubra junto a mi Pequeña Bruja.

La noche fue bastante interesante todavía no se como pude controlarme tanto y no terminar lo que empezamos.

Flash.

Nuestras bocas se juntan en un beso cargado de lujuria, mis manos aprieta su trasero con fuerza mientras su boca va abriendo paso a mi lengua el contacto de nuestras lengua me enloquece, sacó uno de su pechos de su vestido y me lo llevo a mi boca ¡mierda! su piel sabe mejor de lo que imagine.

Devoró cada uno de sus pechos mientras ella se derrite en mis brazos, rozó suavemente sus pezones para después pasar mi lengua por su cuello para volver a besar su boca nuevamente.

¡Maldita sea! esta mujer es un maldito afrodisiaco que pone a mi polla peor que el acero, así haciendo que el deseo le gane a la razón.

—Paiper debemos detenernos —pido a duras penas mientras ella se entretiene con mi cuello—hace frío y nos podemos enfermar— trato de razonar pero ella parece no querer parar —Es mejor parar—esta vez la separo de mi para no volver a tentarme.

—¿Por qué?—me pregunta con los labios hinchados y la mirada triste —Ya sé, no soy suficiente mujer para ti, ¿no? Claro, no soy como las zorras que estás acostumbrado.

Antes que pueda responderle sale de la piscina sumamente enojada.

—¿A dónde crees que vas?— preguntó al ver que se dirigía para la fiesta nuevamente, ella me ignora pero antes que siga caminando la tomó de las piernas y la subo a mis hombros.

—¿Pero qué haces? bájame voy a buscar un hombre que me quiera hacer lo que tu no quieres hacerme—grita como loca ganándose una nalgada de mi parte.

—La próxima vez que diga algo como eso, te azótale tu hermoso trasero hasta que quede rojo pequeña bruja — advierto furioso por sus palabras.

—¡Estas loco idiota!— grita—bájame ahora grita pataleando.

La ignoro y me dirijo hacia la habitación que ya tenía reservada para pasar la noche.

Trato de esquivar a los guardias pero eso es imposible.

—Ella no está aquí, si mi cuñada pregunta le dices que su hermana se fue a dormir a la habitación asignada por que estaba cansada, que nadie se entere de esto ni siquiera mi hermano o los va a matar a todos por descuidarla yo me encargaré — ordenó.

—Si señor—me dice San unos de los custodios.

Sabes que si Luka se entera de esto todos tendríamos que soportar su gritos así que no creo que sospeche nada de las cámaras de la piscina ya me cagare despues de controlar a mi pequeña Bruja.

Una vez solos en la habitación la bajo a el suelo.

—Ahora si quieres puede dormí —ella me ignora y empieza a sacarse el vestido —¿Qué haces?—pregunto con un nudo en la garganta.

—Este vestido se siente muy pegado— respondió quitando importancia a la situación.

¡Dios se que echo mal! ¿Pero tenía que ser tan difícil mi castigo?.

—¿A ti no te incómoda esa ropa mojada?— su voz me saca de mi pelea metal haciendo que la vuelva a mirar quedándome con la boca abierta ¡Por dios apiádate de mi! ella esta con sus pechos desnudo y solo una diminuta bragas color crema— ¿Qué pasa Rusito te han comido la lengua los ratones?—pregunta coqueta y esta versión de mi pequeña totalmente salvaje me va volver loco.

Se acerca a mí como una pantera y empieza a ayudarme con la ropa mojada dejándome solo como mi bóxer, yo estoy completamente en shock.

¡Dios sabe que lo intente!.

Paso mis brazos por su nuca y la atraigo mas hacia mi pegando mi cuerpo al suyo, nos besamos mientras caminamos hacia a la cama donde caemos uno arriba del otro.

Ella me mira llena de lujuria pero se que ella no está consciente y la primera vez que estemos juntos la quiero 100 % lúcida, aunque eso no quiere decir que no pueda darle una pequeña probadita.

—No puedo hacerte mía pequeña bruja en estas condiciones—la miro a los ojos y ella va a protestar pero yo le pongo un dedo en su boca para que calle —pero te voy a demostrar las ganas que te tengo.

Voy directo hacia esas dos hermosas tetas las cuales me llaman a grito, las masajeo, las aprieto y me la llevo a mi boca repetidamente voy bajando hasta su abdomen, miró sorprendido su ombligo el que está adornado por un pequeño piercing.

—Chica rebelde—comento pasando mi lengua por el ombligo haciendo que ella largue una pequeña risita.

Sigo mi recorrido hasta su sexo ella trata de cerrar su piernas pero se lo impido con mis manos, siento como su cuerpo se arquea cuando hago contacto con mi lengua en su lugar prohibido sacado un fuerte jadeo de su boca.

Aprieto su trasero cuando siento su sabor en mi boca ella es tan adictiva, esta tan húmeda que yo estoy apunto de acabar en mis bóxer como un puberto, mis dedos se suman a su tortura mientras siento que ella esta apunto de venirse y no quiero perderme ni una sola gota de su éxtasis.

—¡Por dios!—exclama —esto está muy ...

—¿Muy que nena?— pregunto si detenerme, mi lengua y mis dedos se pierden entre su pliegue mientras ella se aferra a la cama con fuerza.

Su paredes se contraen y después de un pequeño grito de su parte ella explota dejándome toda su esencia en mi boca.

La miró mientras su corazón se tranquilizaba y se queda completamente dormida.

¡Mierda voy a tener que darme una ducha bien fría! pienso mientras siento mi polla apunto de reventar.

Fin del Flash.

— Gracias por la ropa — su voz me saca de mis recuerdo y sólo la miró dándole una sonrisa.

—No ahí porque pequeña siéntate el desayuno se enfría.

—Tenemos que hablar de a noche — sentencia sería, mientras se sienta ella se puede enojar conmigo por haberme propasado ¡soy un idiota! pero a noche no pensaba en nada más que darle placer.

El León Ruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora