Capitulo 24.

5.2K 323 4
                                    

Amber.

Dos horas tardamos en llegar a la mansión, Luka se quedó dormido media hora después de emprender el viaje, insistí para que fuéramos a una clínica pero el muy cabeza dura se negó, la herida no es profunda pero igual a perdido mucha sangre.

La desesperación por ver a mi pequeño y mi hermana cada vez es más grande , no he visto a Paiper solo a Luciano y mi pequeño se veía bien físicamente aunque su aspecto era muy descuidado tenía la carita sucia al igual que su ropa que era la misma con la cual lo secuestraron.

No sé qué pasará ahora que mi niño está a salvo ¿no se si Luka nos dejará volver a los Estados Unidos? ¿si no correremos ningún peligro? eso es obvio que si ya que hasta no acabar con el hijo de Sokolov no estaremos a salvo , el maldito juro venganza y estoy segura que no parará hasta acabar con todo nosotros.

_Señorita ya hemos llegado _ la voz de Jaime me atrae a la realidad.

Las camionetas en las que se fue Luka y Yerik están estacionadas cerca de la entrada principal, mi niño está aquí no se si se encuentra durmiendo ya que son las 5 de la mañana solo quiero verlo a él y mi pequeña hermana.

- Levántate Bella durmiente - lo sacudo de su hombro sano .- la princesa está en su castillo- bromeó ganándome un gruñido ronco de su parte.

-¡Mierda!- hace una mueca de dolor al salir del auto .

Jaime se acerca a ayudarlo y yo entro a dentro de la mansión como si mi vida dependiera de ello.

-¿Dónde está?- pregunto entrando en la sala,Yerik está recostado en un sillón me mira sorprendido, Gael se está sirviendo un trago.

-Mamá -dirijo mi mirada hacia la escalera y me apresuro a ir hacia ella.

-Mi pequeño - exclamó emocionada mientras él termina de bajar y viene hacia a mi y me da un fuerte abrazo, es una emoción increíble lo que siento al tener a mi pequeño de nuevo entre mis brazos - ¿estas bien? ¿no te hicieron nada ? ¿y tu tía?.

- Estoy bien mamá, la bruja está descansando después de bañarnos y comer no pudo aguantar mucho sabes que es una perezosa ¿tú estás bien? Estás herida tienes sangre.-pregunta preocupado.

- Estoy bien cariño esta sangre no es mía es de....

-¿ PERO QUÉ CARAJO HACES ESTE IMBÉCIL AQUI? -la voz de Luka rompe la burbuja.

-Yo lo invite sin él y sus hombres no la hubiéramos contado ya que tu y tu grandioso plan nos llevo directo a la boca de lobo - responde Yerik.

-Yo no te pedí que haga nada ni siquiera ...

-Basta no es momento para reclamos, tú te irás a curar ese maldito hombro - interrumpo apuntando a Luka - y el se quedará o si no nosotros también nos iremos, le debemos mucho a Gael no merece que lo trates así

-Tu no te irá de aquí y mucho menos con el maldito bastarlo suelto - da un suspiro como tratando de controlar se -Gasha - la empresa hace su aparición y este ordena que preparen una habitación para Gael y sus hombres .

-¿Así que tu eres mi padre?-la voz de mi hijo sorprende a todos.

Luka deja de mirar hacia donde se fue Gael para centrarse en mirar a mi hijo nuestro hijo, los dos tienen esa mirada la que no demuestran nada pero a la vez lo dicen todo.

-Así es soy tu padre - responde Luka sin saber qué decir.

-Así no era -se queja Yerik - Luc yo soy tu padre - agrega haciendo la voz ronca - como Darth Vardler en las guerra de las galaxias.

-¿Él es tu hermano?- pregunta mi niño mirando a Yerik con la ceja alzada.

-A veces lo dudo - responde Luka negando con la cabeza haciendo estallar de risa a todos.

-Creo que merezco una explicación ¿no creen? -vuelve a mirándonos serio - pueda que sea un niño pero no soy tonto.

-Tienes razón cariño la ....

-Pero creo que este no es el momento para eso fue un día muy largo ¿no? - me interrumpe dejándome sorprendida-estoy cansado, tú te tienes que revisar ese hombro se te puede infectar, Gasha ya me mostró mi habitación, solo estaba esperando que ustedes regresaran, hasta mañana.

Es lo último que dice ante de subir las escaleras como si nada.

-¿Eso que fue ?-pregunta Luka mirando hacia donde se acaba de ir nuestro hijo sorprendido .

-Eso significa que no le importa lo que haya sucedido entre nosotros, creo que te acepta como padre, disfrútalo te lo has ganado campeón - bromeo ocultando en nudo que se me formó en la garganta, estoy tan orgullosa de mi hijo.- ahora a la enfermería el médico te está esperando.

No sé qué pasará mañana pero por lo menos esta noche voy a poder dormir en paz.

Pueden encontrar imágenes vídeos u adelantos visuales en mi redes .
Instagram yasosa13.
Facebook mis historia Yamila Sosa.

El León Ruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora