Amber.
Veo caer al maldito viejo al suelo y entonces me cae la ficha de lo que hice.
¡Lo mate!.
He matado una persona con mis propias manos y no me arrepiento de hacerlo.
Cuando vi a ese maldito apuntando a mi hijo la ira se apoderó de mí entonces cuando tuve la oportunidad no lo pensé ni dos veces, clave ese puñal en su corazón, ahí un dicho que dice el que se descuida pierde y el viejo sin importar la experiencia que se jactaba a perdido ahora esta tirado en el suelo agonizando.
—QUE MUERAN TODOS, ESOS MALDITOS MATEN A TODOS — grita el maldito tatuado que tenía a mi hijo, está muy golpeado se ve que la pelea con Luka estuvo bastante entretenida, Luka trata de ir hacia el pero este se va del gimnasio el muy cobarde cubridos por sus hombres, se fue sin verificarse si su supuesto padre estaba muerto.
—Ahí que salir de aquí ya - ordena Luka acercándose a mí mis manos están llenas de sangre y la voz del Ruso me trae a la realidad y empiezo a buscar a mi niño con la mirada. —Tu amiguito y Yerik lo sacaron de aquí estará bien— puedo sentir sarcasmo en la palabra amiguito—tenemos que irnos de aquí, este lugar está apunto de venirse abajo en cualquier momento— comenya sin dejar de disparar a la gente de Sokolov.
Doy un vistazo al panorama estoy en medio de una maldita balacera, no sé cuándo y cómo empezó si no fuera por el Ruso que me cubrió estoy segura que hubiera recibido algún impacto.
Agarró el arma que dejé en el suelo y empezamos a tratar de salir de aquí disparando a diestras y siniestras.
LUKA.
—Saca al niño de aquí- le ordenó a mi hermano que pudo liberarse de los hombres de Sokolov cuando el tal Mijaíl Sokolov empezó a grita que nos maten a todos, ellos son mucho más que nosotros pero el muy cobarde se va sin ni siquiera llevarse el cuerpo de su padre.
—No me iré sin mi madre — sentencia el pequeño terco.
—Te prometo que volverás a verla , pero ahora tienes que salir de aquí — le pido y él solo asiente con la cabeza.
—Amber ahí que salir de aquí chiquita — la voz de el Idiota me hace fruncir el ceño, y la palabra chiquita me causa ulcera.
—Yo iré por mí mujer tu vete hace lo que mierda viniste hacer - exclamó furioso.
—Vine por qué ella me lo pidió y no te vas a liberar de mí tan fácil Novanov — no sé quien mierda sea este tipo pero ya me dieron ganas de darle un balazo en el medio de su frente.
—Ahí que salir de aquí ya-ordenó a la mujer que cada vez me sorprende más de lo que debería, ella estaba en estado de shock pero no se ve ni un poco arrepentida por lo que acaba de hacer, busca con la mirada al niño pero él ya no está en nuestro campo de visión .—Tu amiguito y Yerik lo sacaron de aquí estará bien — la palabra amiguito me deja un sinsabor en mí boca.
El maldito galpón es enorme nos escabullimos en uno de los pasillos del lado este, hacia el otro lado de donde se fueron mi hermano junto al niño.
Jaimen junto a otros tres hombres que nunca antes había visto nos cubren mientras tratamos de escapar sin dejar de disparar a quien se nos atraviesa por enfrente.
Amber tiene una muy buena puntería, pareciera estar hecha para este mundo, cada vez estoy más convencido de convertirla en la señora Novanova aunque eso desate la tercera guerra mundial, por que estoy muy seguro que Olenka Petrova armarla un verdadero escándalo cuando se entere de mi nuevo planes.
—Por aquí señor la parte norte está rodeada —me aconseja uno se los nombre desconocido antes que una bala impacte en su cabeza.
Vladimir junto al resto de mis hombres fueron al rescate de la niña, se lo había prometido ala madre de mí hijo y una promesas es ley para mi.
—Ven conmigo кукла— tomo su mano entramos a una habitación que pareciera ser un viejo vestuario — rompo el vidrio de la ventana con mí arma.
—¿Quiere que salga yo primero para verificar el perímetro señor? —pregunta Jaime y yo asiento con la cabeza —señor perímetro despejado tenemos que apresurar nos —dice una vez afuera.
—Tú primero— ordenó mientras cubro la zona sin dejar de disparar.
—No Luka tú te quedarás solo si dejas de disparar, ellos vendrán por ti y .... — cierro su boca dándole un pequeño pero delicioso beso.
—No te liberarás tan fácil de mi кукла, todavía tienes que explicar me quien es ese Idiota y por qué lo llamaste es mejor que te de prisa no tenemos mucho tiempo. —ella sale por la ventana con ayuda de Jaime.
—Solo tiene 5 segundo señor — tiro mis tres últimas balas y me dirijo hacia la ventana a toda velocidad, unos de los vidrios se incrusta en mi hombro pero podemos salir ileso.
—¿Estás bien?¿ te duele?—pregunta preocupada al ver el vidrio en mi hombro.
—No es nada ¡ mierda no tengo más bala — maldigo.
—El señor Gael y los demás salieron ileso pregunta si tiene luz verde — pregunta Jaime mientras habla por la cucaracha.
—Luz verde nos vemos en el punto de encuentro —ordeno sacándole la cucaracha a Jaimen— corran.
Antes de que los hombre de Sokolov puedan salir por donde nosotros salimos una explosión retumba haciendo volar el edificio en mil pedazos.
Por suerte la banda expansiva no llega a alcanzarnos.
Los francotiradores nos cubren hasta llegar a una de las camionetas, pero este maldito tiene más gente de lo que imaginaba.
Jaime se sube en el lado del conductor mientras que mi muñeca y yo en la parte de atrás.
Agarró los cargadores que habían en la camioneta para volver a cargar mis armas, escapamos rumbo a la carretera justo a tiempo, las sirenas de la policía se comenzaron a escuchar a lo lejos.
—Tendré que sacarte ese vidrio, Eh Rulito pésame algo para controlar la hemorragia — le dice a Jaime haciendo que yo largue una carcajada.
—Sabes que eres toda una cajita de sorpresa, mira que matar al viejo y sacarme el honor de hacerlo a mi — comentó aguantando el dolor cuando sacaba el vidrio de un tirón.
—Ustedes los hombres la hacen muy larga sabes que su hijo no se quedará con los brazos cruzados ¿no? Si tu lo hubiera matado de entrada no lo tendríamos que preocupar por su represalias.
Mierda tiene toda la maldita razón, ese pelele puede ser peligroso sobre todo para mí hijo y mi mujer mi кукла acabo con el maldito de su padre enfrente de sus ojos es obvio que ese maldito va a querer venganza, con solo recordar como mi mujer acabó con el viejo verde mi polla se levanta por sí sola.
Solo hemos ganado una batalla, pero yo no pienso perder esta maldita guerra, le demostraré a ese maldito las consecuencias por haberse metido con el LEÓN.
ESTÁS LEYENDO
El León Ruso.
ActionLuka Novanov Líder de la mafia Rusa , un hombre que es frío como el hielo que solo se peocupa por su familia o las personas que considera como tal. Amber Molina una mujer con cara de ángel y personalidad de demonio no te deje engañar por su cara de...