Capitulo 43.

4.5K 287 0
                                    

Amber.

—¿Está todo bien Paiper? te veo un poco pensativa — pregunto a mi hermana al ver que anda en las nubes.

— Si si estoy bien no te preocupes, solo volví a tener la misma pesadillas ya sabes que me deja distraída eso malos recuerdos — responde y no le creo nada, se que Paiper suele tener recurrente pesadillas sobre el día que mi madre la atacó, pero presiento que hay algo más, espero que no sea por el idiota de su ex, él maldito nunca me calló bien siempre supe que era un idiota descerebrado.

—¿Volviste a soñar con lo mismo?— pregunto tratando de indagar algo.

—Si ya sabes mi madre gritando mientras me apunta con un cuchillo que todo fue mi culpa, que si él no me hubiera traído y ella acogido su hijo seguiría vivo que soy la maldita maldición de la familia—cuenta sarcástica —mejor cambiamos de tema ¿hubo mucho sexo con el dios Ruso? — pregunta pícara.

Siempre me pregunté ¿por qué mi madre reaccionó así esa noche? pareciera culpar a la pequeña Paiper por todo, si no fuera porque el doctor de diagnóstico demencia por trauma, yo hubiera pensado que ella ocultaba algo y eso tenía que ver con mí hermana.

—Deja de preguntar idioteces ¿y cuéntame cómo estás avanzando en tus entrenamientos? —desvío el tema, ya que no quiero hablar de ese maldito ruso, que por suerte apenas pusimos un pie en la mansión se encerró en su despacho junto a su hermano y un primo el que apareció de la nada ah ponerse a trabajar.

—Eres una amargada, aunque tú no quieras admitirlo me di cuenta que hubo mucha acción entre ustedes, tu tienes un brillo diferente en tus ojos.—acusa.

— Ya basta niña ¿tu como sabes tanto de él tema? ¡oh por dios !¿tu sigue siendo....

—Si Amber sigo siendo virgen, pero eso no quiere decir que sea una tonta, además leo muchos libros en los que puedes aprender esa y muchas más cosas sobre el tema — agrega.

—No quiero saber que clase de libros lees— digo negando con la cabeza ¿en qué momento mi hermanita creció tanto?.

—Lo normal para mi edad Amb, ahí que estar informada nunca se sabe en qué momento aparece el indicado —comenta largando una carcajada al ver mi cara de póker, aunque yo termino riendo junto a ella nuestras risas terminan cuando los Rusos junto a su primo y mi hijo entran a la sala.

—¿Y ahora de qué se ríen brujas?—pregunta mi pequeño con el ceño fruncido.

—Cosas de mujeres cariño ¿ está todo bien?— pregunto mirando a todos ya que el ambiente parece tenso.

—Todo está bien, la cena ya está servida en el comedor, vamos— ordena Luka y yo solo ruedo los ojos, se cree el maldito jefe de todos el muy imbécil.

Luka.

Trato de concentrarme en los informes que me pasa Nikon pero me es imposible mí noche con mí кукла sigue dando vueltas en mí cabeza, pero me tengo que consentrar en el trabajo al llegar a la mansión me encontré con que mi primo ya había vuelto de su encargo, por un lado es un problema menos.

— Los diamantes están a punto de llegar a Rusia y quiero que ese maldito cargamento esté sumamente custodiado, con Sokolov en nuestro camino no podemos descuidar nada —ordenó.

—Tienes razón aunque no entiendo, cómo pudieron borrar todos los video de las cámaras de seguridad, y sobre todo comunicarse sin ser rastreado por nuestro servidor —reclama frustrado Yerik.

—El maldito tiene a alguien poderoso ayudándolo, no encuentro otra explicación lógica— sentenció mientras me manejo mi cien.

—En eso tienes razón Luka ¿pero por qué llevar a tu mujer? no tiene mucho sentido ¿porque no tratar de eliminar te de una vez por toda?—comenta Nikon, y yo espero que lo que me estoy imaginando no sea cierto, por que o si no van a volar muchas cabezas.

—Necesito descargar un poco la frustración, voy a ir a entrenar un poco.— solo digo mientras me levanto de la silla.

—Vamos contigo — se suman ambos y yo solo asiento con la cabeza.

Me pongo los guantes mientras espero en el ring a uno de mis hombres que va a pelear contra mi, veo como a mi hermano y primo se le suma al igual que mi hijo junto a Vladimir los cuales se encontraban entrenando.

Según Vladimir mi hijo tiene mucho talento, es como si hubiera nacido para gobernar todo este oscuro mundo, y eso me hace sentir orgulloso.

La pelea empezó y casi mató al pobre muchacho en tan solo 5 minutos, una vez que le di en primer golpe no me pude detener la frustración y el odio por el maldito que quiere atacar a mi familia se apoderó de mí.

Puño tras puño en un momento solo veía la cara de ese maldito sonriéndome, y si no fuera por Vladimir hubiera matado a uno de los míos.

—¿Te volviste loco ?—me reprocha Yerik — era entrenar no matar a uno de los nuestros.

—Tubo un ataque explosivo — comenta mi hijo y todo lo miran sorprendido todavía no entienden que es un niño genio —El trastorno explosivo intermitente supone episodios repentinos y repetidos de conductas impulsivas, agresivas y violentas, o arrebatos verbales agresivos en los que reaccionas con demasiada exageración para la situación .—explica.

—Yo creía que vivías enojado ¡pero eso hasta mi me da miedo!—dice Nikon.

—Creo que necesita descargar un poco de ira —comentó.

—¿Y ahora estás mejor papá?—pregunta mi hijo, y es la primera vez que me llama así, no puedo evitar que una sonrisa se escape de mis labios.

—Mucho mejor rebenok (hijo) esperen aquí tomo una ducha y vamos a cenar me agarro hambre—ordenó antes de entrar a la ducha del gimnasio.

No tengo que perder mi enfoque, esta es una guerra que no pienso perder, y ese pequeño niño junto a su madre serán mi premio a toda esta maldita mierda.

El León Ruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora