Capitulo 49.

4.1K 290 1
                                    

Amber.

Sus ojos celestes me miran fijo, ahí odio puro en su mirada yo me acomodó en el sillón de Luka y la miró triunfante, es una guerra de miradas sus ojos celestes contra mis verdes .

— Señorita Petrova tome asiento por favor — apuntó la silla que está enfrente mío, la muy maldita está espectacular como siempre, mientras que yo parezco una pordiosera pero eso no me va a intimidar.

—¿Te crees muy señora de esta casa no ?— pregunta sarcástica —dando órdenes a diestra y siniestras cuando solo eres una simple....

—Ten cuidado con lo que vayas a decir no confundas los papeles — interrumpo. — mejor habla de una puta vez ¿para que viniste? Luka no está y cuando mi hombre no está me toca dirigir la mansión — agregó para molestar y no puedo evitar dar una sonrisa cuando su rostro me muestra que logre mi objetivo.

—Se que MI futuro marido no está, por que esta en una reunión con el consejo sabes que la palabra en este mundo es sagrada y el consejo obligará que Luka cumpla su palabra —en vez de afectar la estupidez que dice, me produce gracias haciendo que largue una fuerte carcajada.

—No puede ser más patética — digo negando con la cabeza — que es demasiado bajo tratar de obligar a casar un hombre a la fuerza.

—Yo se que Luka me querrá con el tiempo el solo está un poco asustado por atarse a una mujer pero...

— Yo que tu sacaba una cita para el psicólogo para mañana mismo estas demente ¿crees que Luka le hará caso a ese consejo por el mero echo que tu estés obsesionada con él ?¿acaso no lo conoces? mira te daré un consejo de mujer a mujer, eres hermosa y puedes tener al hombre que tu quieras ¿de que te sirve rebajarte por un hombre que solo te humilla y grita a los cuatros vientos que te quiere a más de 1000 kilómetros de él ?.

—Solo te diré que yo seré la próxima señora Novanov aunque para eso me tenga que deshacer de ti y el maldito bastardo, solo vine a darte una oportunidad vete de aquí, por que o sino tu vida se va a convertir en el mismísimo infierno.— amenaza mientras mira sus uñas perfectamente esculpidas.

—Te diré una sola cosa maldita perra loca — me paro de golpe y la tomó por su perfecta cola de caballo — te atreves a meterte con mi hijo y tu maldita obsesión patética será el menor de tus problemas y yo no amenazo.

La puerta del despacho se abre de golpe y un Yerik sumamente agitado me ve sorprendido.

—¡Mierda!—exclama.

Ignoro al recién ingresado y me vuelvo a concentrar en la loca que trata de zafarse de mi agarre.

— Suéltame porque voy a matarte estupida.—se mueve como gusano pero aún así no logra zafarse de mi agarre.

—No la que va a matarte voy a hacer yo si no retiras tu patético y Ruso trasero de mi vista, tú no me conoces y no sabes de lo que soy capaz de hacer por defender lo mío, así que sea la última vez que te atrevas a amenazarme porque la próxima te mando al mismísimo infierno .—miro a Yerik — sácala de aquí por que no sé cuanto más pueda contener mi instintos asesinos.

— Saca esta mujer de aquí Patricio — ordena Yerik a uno de los escoltas.

— El que ríe a último se ríe mejor maldita Rata asquerosa — advierte la loca mientras se acomoda el cabello, solo ruedo los ojos por lo patética que es.

— Cuando Luka se enteró de que esa mujer se encontraba aquí me llamó para gritarme y se notaba preocupado por lo que podría hacerte esa loca estando sola contigo, pero si mi hermano te hubiese visto creo que se hubiera infartado ¡eres mi maldita ídola cuñadita!—la sonrisa de Yerik hace que largue una carcajada , no soy una maldita perra débil y se lo he dejado claro a esa maldita loca.

Luka.

Corto la llamada de Yerik y mis músculos se relajan, cuando salí de la reunión noté que tenía varias llamadas perdidas de la mansión y cuando supe el motivo casi estalló de la ira, cómo se van a atrever a dejar pasar esa mujer y mucho peor dejarla a sola con mi кукла, pero según mi hermano hice un escándalo en vano por que Amber se encargó de ponerla en su lugar y en vez de preocuparme por lo que la loca le haría me tendría que preocupar por que mi кукла no matara a Olenka.

—¿Todo bien?— pregunta el Italiano.

—Todo perfecto, pero tengo que volver a mi casa todavía tengo que encontrar a Sokolov ¿Alguna novedad de La Ferrati ?— pregunto.

— Nada la maldita perra parece estar escondida en el mismísimo infierno — responde frustrado y lo entiendo más de lo que me gustaría.

—Yo que tu empezaba a buscar en los burdeles, no me sorprendería encontrarla ahí es el único lugar donde puede conseguir dinero ya que no le queda nada —aconsejo.

La reunión con el consejo salió mejor de lo que imagine, pero ahí algo que me preocupa es cómo conseguir que mi кукла acepte casarse conmigo en menos de tres meses que es el tiempo que me dio el consejo por que o si no tendré que casarme con Olenka.

Esa mujer es tan testaruda y orgullosa que estoy seguro que prefiere verme casado con Olenka antes de dar el brazo a torcer..

Camino a la mansión revisó las cámara de mi oficina para asegurar que la loca no le tocó ni un pelo a mi mujer y lo que veo hace que mi orgullo se agrande, primero por oírla llamarme mi hombre y segundo por verla pelear con uñas y dientes por nuestro cachorro sin duda esta mujer es digna de llevar el apellido Novanov solo tengo que buscar la manera de convencerla.

El León Ruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora