Capitulo 20.

5.3K 333 4
                                    

Luka.

—¿ Está todo preparado?—pregunto a Yerik mientras no subimos al helicóptero que nos llevará hasta el punto de encuentro.

—¿ Está seguro de esto hermano? Amber no se quedó muy contenta cuando le dijiste que ella no vendría con nosotros —responde mi hermano.

—Ahí que tenerse confianza a uno mismo Yerik, ese viejo no podrá conmigo y me vale dos bledo lo que piense la diosa, no la iba dejar exponerse, suficiente con que ese maldito tenga a mi hijo y a su hermana, Yerik pase lo que pase promete que sacas a mi hijo y a la niña de ahí, sin importar que pase conmigo —le pido mirándolo a los ojos.

—No digas eso idiota de ahí saldremos todos y Sokolov terminará muerto— responde mi hermano dándome una palmada en la espalda.

—Señor ya todo está listo para el despegue — avisa uno de mis hombre, yo mismo voy a pilotar el helicóptero.

Solo llevaré a mis hombre de confianza los demás estará preparado por si es una emboscada pero al viejo gimnasio entrarán solo mis hombres de confianza y mi hermano, Yerik me reclamó por no poner al tanto al italiano, Alessandro será padre muy pronto y no quiero exponerlo a una posible trampa de Sokolov, por que lo tengo muy claro que esto puede ser una trampa pero haría lo que fuera por salvar la vida de mi hijo.

El viaje duró 20 minutos donde fuimos todo en silencio, Yerik se veía preocupado y es normal pero no pienso morir esta noche tengo mucho por lo que vivir y ahí un dicho que dice Yerba mala nunca muere espero sea verdad.

Se me escapa una pequeña risa al recordar la cara de mi muñeca cuando le dije que ella no vendría con nosotros.

Flash.

Esperen que todavía no estoy lista ¿se pensaban ir sin mi? — Pregunta Amber al ver que Yerik y yo vamos de salida.

—Es que tú no irás con nosotros muñeca— sentenció.

—¡Pero qué mierda dice Novanov!— exclama enojada - yo iré por mi niño y mi hermana tú no eres nadie para impedirlo— me venía venir esta discusión pero tenía la esperanza que no sucediera.

—Mira te lo diré de esta manera aquí se hace lo que yo digo y si te digo que no irás no irás, quédate tranquila y espera que vuelva con nuestro hijo y tu hermana, ya que de aquí no saldrás mis hombres tiene orden precisa, no hagas que te encierren en una de las celdas de abajo—amenazo dando por terminada la conversación.

—MALDITO CAPULLO— oigo que grita y Yerik que ya me estaba esperando en la camioneta se ríe.

—Creo que se te ha enojado la leona — se burla y yo no lo corrijo por que eso es Amber Molina cuando se enoja una verdadera Leona.

Fin del flash.

Llegamos al lugar acordado y es obvio que esta rodeados de sus hombres el viejo no es idiota, y esta jugando con mi desesperación.

-—Recibes a mi hijo y te vas de esta maldita mierda me escuchaste —ordeno a mi hermano.

—Se lo que tengo que hacer no hace falta que me lo esté repitiendo cada 5 minutos —comenta fastidiado.

Sus hombres nos dejan entrar sin problemas el maldito viejo está parado y a su lado se encuentra él maldito que secuestró a mi hijo, conocido como la sombra ya que no se sabe nada de él.

—Bienvenido querido Pakhan, ¿o cómo te gusta que te llamen?—pregunta sarcástico —¿ Bross?¿jefe? ¿Capo? ¿Rey? O no disculpa era León ¿verdad?.

—¿Dónde está mi hijo?—pregunto mirándolo fijo.

—Traigan el cachorro — ordena y uno de sus hombres con una horrible cicatriz en el rostro aparece con un niño, su cabeza está cubierta con una bolsa negra, el niño forcejea pero es obvio que nada podrá hacer contra un hombre de más de 200 kilos — Mira cachorrito tu papi vino por ti — agrega quitándole la bolsa, el niño me mira fijo sin decir una sola palabras, siento tanta emociones juntas la primera mirada entre hijo y padre es como si el tiempo se detuviera me mira entre curioso y desafiante haciéndome sentir orgulloso, sé que él será mi legado y pase lo que pase algún día pondrá mi apellido en alto.

—La niña también no voy a dejarla en las manos de un pedazo de pedófilo como tú — ordenó desafiante haciendo que el viejo asqueroso largue una carcajada.

—Oh eso tiene otro precio y no tiene nada que ver contigo eso lo negociare con la futura señora Sokolova — viejo maldito juro que te voy a arrancar la cabeza pienso para mi mismo.

— Antes muerto escuchaste, ahora suelta al niño —ordeno.

—QUE QUEDE CLARO ANTE EL MUNDO QUE EL MISMÍSIMO PAKHAN HA ACEPTADO PELEAR A MUERTE CON UN SOKOLOV, EL GANADOR SERÁ EL QUE GOBIERNE LAS BRATVA —grita mirando a todos en las BRATVA nuestra palabras es sagrada quiere decir que si pierdo, pierdo todo y mi familia seria exiliada o condenado a muerte lo que se nieguen a estar bajo su mando. —ve con papi niñito —ordena burlista.

El pequeño camina dudoso hasta donde estamos nosotros, quiero abrazarlo decirle muchas cosas pero no puedo ser un maldito patético.

—Él es mi hermano o sea tu tío te irás con él,/él te llevará con tu madre — ordeno mirándolo fijo.

—No me iré de aquí si mi tía ese maldito viejo quiere cambiarla por mi madre no permitiré que le toque un pelo a ninguna de las dos — responde firme no parece un niño y eso me hace sentir aún más orgulloso .

—Yerik que el escuadrón sur entren por la niña -ordenó en un susurró.

—Pero...

—Pero nada es una maldita orden la hora de pelear con este viejo ridículo y mostrarle por qué me dicen el León ruso —digo mirando al maldito con ganas de matarlo de una puta vez.

—Bueno basta de práctica patética y mí querido León te presento a mi hijo Mijaíl Sokolov ahora si, Sokolov versus Novanov — el maldito viejo apunta su hijo que es nada más y nada menos que la maldita sombra, trato de no mostrarle mi sorpresa por la noticia, el maldito tatuado me da una sonrisa siniestra no importa si hijo o padre ninguno de los dos podrá contra el León eso lo aseguro.

El León Ruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora