Amber.
Abro mis ojos suavemente y lo vuelvo a cerrar cuando una luz blanca me enceguece, lo vuelvo a abrir y trato de identificar dónde estoy.
No reconozco la habitación y lo último que recuerdo es irme encima de el maldito de Iván Petrov como una fiera cuando golpeó a Paiper en la cabeza y después de ahí todo se volvió borroso.
Se que no me golpearon ya que no sin ti dolor si no aturdimiento el que estoy segura que se debe algún tipo de droga, me quería viva y de que no me gustara saber por qué.
—La leona ha despertado bienvenida a su nueva jaula— esa maldita voz sabía que él estaba detrás de todo esto.
—Mijaíl Sokolov pensé que todavía seguías llorando a tu papi por los rincones— recibo una fuerte bofetada la cual hace que escupa sangre —ui todavía le duele.
— Novanov va a sufrir como el maldito perro que es cuando te mandé a pedacitos — amenaza.
— Huy mira como tiemblo ¿eso va a pasar cuando?— pregunto sarcástica intentando sacar información.
—Eres una zorra inteligente te lo diré porque ya eres mujer muerta, primero tu maldito esposo tendrá que firma un papel donde me deja todo a mí sus rutas, sus empresas, sus casas, las Bravas etc y así absolutamente todo pasará a mi nombre, para luego destruirlos ambos, a ti voy a disfrutar torturar para luego mandárselo por vídeo y hacer sufrir a ese maldito hasta que suplique para que acabe con él.
—Eso sólo pasará en tu sueños maldito idiota Luka vendrá por mí y …
—Si si ya se ¿crees que los chip que tenía le darán nuestra ubicación?— niega con la cabeza— mis científico ya de entretuvieron encontrando cada rastreador que había en tu cuerpo muñeca, Novanov es muy precavido pero yo soy mucho más inteligente— se burla.
—MALDITO—trato de levantarme de la cama y escapar pero él me interfiere y de un empujón vuelve a tirarme a la cama.
—La caída de la el clan Novanov es casi un hecho el apellido Sokolov será conocido en la historia de la mafia como el más poderoso—proclama antes de irse— ahora el maldito consejo se arrodillara ante mí.
— Voy a escupir sobre tu tumba y la de tu padre te lo juro maldito —prometo y él solo se ríe dejándome en esta maldita habitación enterrada.
Las hora pasan y todo sigue igual y la ansiada hace que los nervios se apoderen de mi, espero que todo salga como lo plante en mi mente, ya que sabía que el maldito de Sokolov no iba a salir de su maldito agujero así como así, y como decía Mimi mí vecina si la montaña no viene a Mahoma Mahoma va hacia la montaña o era al revés, la cuestión es que sabía que podía ser arriesgado pero me tenía que infiltrar y así poder acabar con este maldito de una vez espero que Luka no se vuelva como un loco y capte mi plan por que o si no estaré pérdida.
Paiper.
Camino de un lado a otro nerviosa, nadie nos ha llamado y por lo tanto no hemos tenido ninguna noticia de Amber y eso me desespera.
Me imagino que deben estar planeando algo sumamente importante o ya deben estar en su rescaté, ya que Yerik no contesta el maldito teléfono, la última vez que supe de él fue cuando lo vi y le conté todo lo que sucedió en ese galpón y todavía recuerdo la furia de Luka al saber qué el traidor era alguien de su entera confianza, la desesperación y la culpa me está matando de apoco no puedo dejar de sentirme culpable, creo que si por lo menos no hubiese sido la niña tonta de siempre y hubiera ayudado en algo para impedir que se llevarán a Amb no me sentiría tan inútil, aunque todavía recuerdo la cara de ese maldito cuando se dio cuenta que Amber y yo disparamos, todavía no caigo que he matado a alguien y lo que más llama mí atención que no me siento culpable por ello es más siento como si hubiera echo lo correcto.
—Ya deja de comerte las uñas y caminar de un lado a otro me desespera — bufa Luc sacándome de mí reproche mental, no puedo comprender cómo él puede estar tan tranquilo mientras yo estoy apunto de sufrir un colapso mental.
—¿Cómo tú puedes estar tan tranquilo?— me mira con una ceja arriba—no pareces nervioso por todo lo que está ocurriendo.
—Conozco a mí madre y se lo que mí padre es capaz de hacer por ella— responde con simpleza— te tendrás que acostumbrar a que la vida en la mafia no es color de rosa bruja, más bien el color que la identificaría sería el rojo.
Abro y cierro la boca repetidamente tratando de responder algo, mientras él sigue con la computadora tecleando como si de eso dependiera el mundo
—Ya están yendo por ella — comenta dejándome sorprendida.
—¿Cómo sabes eso?—me acerco
hacia él, al mirar la computadora me sorprendo cuando aparecen todos como preparándose para ir a la guerra entonces le doy una mirada para que me explique como puede ver eso.— Es algo que me enseñó Yerik, por vía de su celular puedo hackear las cámaras que se encuentre cerca de él, vamos a poder ver todo desde aquí—estoy anonadada mientras veo a todos armarse hasta los dientes para ir por Amber.
—¿Por qué no se escucha?—Luc me mira y se escoge los hombros.
—El celular de Yerik tiene más protección que el mismísimo castillo de Inglaterra, no te quejes por lo menos pude desbloquear el vídeo—sus dedos no dejan de teclear el maldito aparato y yo estoy que me como las uñas de los nervios se que puede ser algo anti higiénico y de muy mal gusto pero es lo único que impide que no me agarre un colapso nervioso.
—¿Como puede ser que podemos ver hacia donde van, ya que es muy probable que Yerik lleve su celular en su bolsillo?— pregunto frunciendo el ceño.
—El celular emite una señal la cual se conecta a las cámaras que hay en la ciudad, dicha señal se conectar a la cámara más cercana sea privada o de el gobierno— nota mental aprender tecnología.
Observamos como las camionetas llena se hombres armados viajan por las carreteras por lo menos 20 minutos.
Hasta que se detienen en lo que parecen ser unas fábricas abandonadas, el pequeño genio trata de ampliar el zoom lo más que puede y mí corazón está apunto de salirse de mí pecho, siento que estoy viendo una maldita película de acción, la diferencia de la vida real al cine es que si algo sale mal las consecuencias serán terrible.
ESTÁS LEYENDO
El León Ruso.
AksiyonLuka Novanov Líder de la mafia Rusa , un hombre que es frío como el hielo que solo se peocupa por su familia o las personas que considera como tal. Amber Molina una mujer con cara de ángel y personalidad de demonio no te deje engañar por su cara de...