Capitulo 90.

3.3K 229 5
                                    

Amber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amber .

— ¿Escuchas los estruendo?— se burla el maldito —¿sabe lo que significan esos ruidos? Son las trompeta de la victoria—lo miro sin entender nada— ese ruido significa que tu querido maridito acaba de caer directo en mí trampa, me preguntó ¿dónde es que te puso el chip?¿ En el coño?.

—Eres un maldito cobarde— lo miro furiosa quisiera tener mis manos desatada para acabarlo con ellas, no puedo creer que Luka haya sido tan impulsivo y no haya pensados bien las cosas, sabía que vendría por mí pero nunca me imaginé que seria poniendo su cabeza en una bandeja de plata.

Abre la boca para decir algo pero la vuelve a cerrar cuando su radio suena.

—Señor ya lo hemos atrapando a todos—mí corazón se oprime no puedo creer que Novanov se haya dejado atrapar tan fácil— y como lo supuso los italianos vienen con él

—Puede decir lo que quieras pero este cobarde va a terminar con dos clanes a la vez Gatita, ha no te quieras ir ha ningún lado ya vuelvo te prometo que no tardó— agrega sarcástico— ah y te advierto que el próximo disparo que oigas será la bala que le voy a poner entre ceja y ceja a tu maridito.

—Hijo de puta —grito furiosa — las vas a pagar te lo juro.

Lloro y doy grito desesperada no puedo creer lo que hizo el ruso, juro que si Sokolov no lo mata lo mato yo por idiota pero mí corazón se rompe y el dolor en mí pecho es insoportable cuando oigo ese maldito disparo, anunciando uno de los peores momentos de mi vida.

—NO NO NO, LUKA —grito lastimando mí cuerda vocales trato de sacarme las cadenas pero por más que intento no puedo lastimándome las muñecas.

La puerta de metal se vuelve abrir, de seguro es el maldito cobarde volviendo para venir a jactarse de la muerte de no puedo ni pensarlo no puedo pensar que ya no esté, pero juro que mataré al maldito así sea lo último que haga.

A pesar de mis lágrimas levanto mí cabeza y lo miro pero cuando veo hacía el frente quedó completamente en shock.

—Como no puedo es que...— balbuceo   pareciendo una maldita niña asustada quiero hablar pero es que no entiendo nada.

—Tranquila Muñeca hace falta mucho más que un bastarlo traumado para terminar Con el león Ruso, ahora vamos necesito a mí leona para pelear la batalla conmigo —arrastra con él a Iván Petrov —sácale esas cosas de los brazos de mí mujer — ordena.

Iván abre las cadenas y yo salgo disparada a sus brazos primero lo beso, lo beso con pasión lujuria y desesperación, la desesperación por haber pensado que lo perdí para siempre para luego golpearlo.

—Eres un idiota, loco, imprudente creí que te había perdido y yo yo …

—Tranquila muñeca solo fue un pequeño show para ese maldito bastardo es hora de acabar con él de una maldita vez ¿no crees?— toma mí mano y me arrastra hacia fuera de la maldita celda — todo tuyo Italiano diviértete—no había visto a mí ex jefe por la impresión de verlo a Luka con vida, pero él estaba a un costado apuntando a Petrov con un arma mientras nosotros hablábamos —para ti tengo una sorpresa es hora de terminar con esto para volver a casa.

Me pasa una 9mm y juntos salimos en busca de el maldito que quiso destruirnos, pero le quedó muy chico meterse con los Novanov.

El León Ruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora