Yerik.
No necesito ser un vidente para no darme cuenta de que las cosas están verdaderamente difíciles y que todo se volverá un caos, empezando por cuando mi pequeña bruja se enteré la verdad sobre sus padres se que eso le va a afectar mucho, si le sumamos que ahí algo extraño detrás de sus verdaderos padres y para terminar de llenar el tablero se que Luka ya sospecha o se dio cuenta de mi relación con Paiper.
Las miradas que me dio Luka fueron claras quería estar a solas con su mujer a la que también le afectó todo esto, busco a mi pequeña Bruja en su habitación pero no la encuentro tomo mi celular para marcarle y saber donde esta pero me sorprendo al ver varias llamada perdida de ella desde hace una hora, también tengo varios mensaje diciendo que iría hablar con su hermana sobre nosotros que ella la apoyaría etc.
Se que no hablo con su hermana o su tía como sea, por que ella estaba con Luka y yo interrogando ah el maldito que… ¡Mierda!.
Bajo hacia la sala apresurado puede que esté con Gasha o mi madre, al pasar por la sala veo a mi sobrino.
— ¿No has visto a Peiper?—Luc me mira y vuelve su mirada hacia el libro que estaba leyendo.
—¿Me has visto cara de niñero? —pregunta sarcástico y yo me abstengo de rodar los ojos, lamentablemente él heredó el carácter de su padre incluyendo su bipolaridad— Creo que estaba buscando a mi madre, a ella tan poco le presté mucha atención, no estoy de humor para sus cosas.
—Creo que alguien desayuno alacrán en vez de cereales — comentó sarcástico pero a la vez preocupado por mi brujita ¿donde te has metido mi niña?.
Saco mi celular del bolsillo y hago lo que debí hacer desde un principio que es rastrear su maldito celular.
Pero al ingresar al sistema de su celular un virus ingresa en mi teléfono y las alarma de toda la mansión empiezan a sonar ya que mi celular esta conectado a todos los sistemas de seguridad, mi sobrino me mira interrogante mientras las alarmas no paran de sonar y veo rápidamente ponerse alerta a todos los hombres de este piso.
Mi hermano llega a la sala seguido por Amber alarmado y listo para el ataque.
—¿Qué mierda está pasando Yerik?— pregunta Luka con el ceño fruncido.
No necesito pensar mucho para saber qué está pasando.
—Sokolov, tiene Paiper era una trampa— balbuceo maldiciendo internamente por no haberme dado cuenta antes.
—¡Mierda! ¡maldición! Vladímir quiero que saquen a mi madre, a nana, a mi hijo y a mi mujer ya mismo de aquí y activen el protocolos estándar, los demás vengan conmigo.
—Ni lo sueñes Novanov yo no me pienso ir de aquí aun menos sin mi hermana, Vladimir saca a Nathasha, Gasha y a mi hijo de aquí, si esos malditos quieren guerra se las daremos— Lo contradice Amber y creo que le dejó claro a Luka que no se piensa ir sin su hermana por que mi hermano respira profundo y solo asiente con la cabeza.
—No me quiero ir yo …..
—No Luciano eso no está en discusión, tu tiene que salir de aquí hijo — advierte Amber y rápidamente Vladimir junta a las mujeres incluyendo a mi madre que luce muy preocupada, para sacarla de la mansión junto a mi sobrino por un lugar que está preparado para escapar sin ser notado.
La mansión es un caos , sabemos que con el sistema de seguridad dañado cualquiera podría entrar a los pasadizos, el virus cortó toda la luces de la mansión cortando la posibilidad de combatirlo, yo sigo con el corazón latiendo a mil por hora y tratando de buscar a mi pequeña Bruja en la oscuridad y alerta a lo que vendrá.
ESTÁS LEYENDO
El León Ruso.
ActionLuka Novanov Líder de la mafia Rusa , un hombre que es frío como el hielo que solo se peocupa por su familia o las personas que considera como tal. Amber Molina una mujer con cara de ángel y personalidad de demonio no te deje engañar por su cara de...