Amber.
Las puertas de la iglesia se abren y mi pulso se acelera mientras siento como mi corazón quiere escapar de mi pecho, lo primero que mis ojos visualizan es a él parado frente al altar esta elegante como siempre esta vez con un traje con camisa blanca de tres piezas color negro no lleva corbata si no un moño que lo hace aun mas perfecto.
—¿Está segura de esto madre?—pregunta mi pequeño tomándome por sorpresa, el cual no demuestra muchas emociones como siempre, pero como su madre sé muy bien que se encuentra nervioso aunque quiera ocultarlo.
— Por ti bajaría hasta el mismísimo infierno mi rey, estoy 100% segura — respondo en un susurro sin despegar la vista de su padre.
Las primeras en llegar hasta el altar son Paiper, Ángel y Vanessa que son mis damas de honor cada una tomó su lugar correspondiente, dejándome a mí y al Rusito frente a frente.
—Espero que cumplas con tus palabras Novanov — advierte mi hijo y yo no sé si reír o llorar, Luc siempre fue protector pero desde que conoce a su padre lo eh notado más relajado por eso me sorprende su actitud.
—Quédate tranquilo pequeño que un Novanov siempre cumple con sus palabras eso es algo que tú tienes que tener siempre presente — responde seguro— ¿estas lista кукла?—pregunta tomándome mi mano.
— Eso tendría que preguntar yo a ti ¿no crees? — respondo desafiante sacándole una sonrisa de costado.
—¿Vez porque me voy a casar con esta mujer padre? —pregunta mirando al cura.
—Me alegro por ti hijo, ahora demos comienzo a la ceremonia —El padre comienza con la ceremonia, juro que en un principio pensé que sería todo muy falso pero es inevitable contener la emoción que siento miró a los invitados que están emocionado, Ángel a pesar de su hermoso pancita se encuentra súper sexy abrazada a su marido y llorando de la emoción, Alessandro está serio pero consolando a su mujer, Vanessa y Donato gritan eufórico ese par son tal para cual, Max y su novio aplauden y hasta se encuentran el señor Mauricio acompañado de su mujer la cual es una copia más madura de mi amiga.
Por otro lado está mi hijo el cual tiene una sonrisa hermosa en su rostro, mi hermana y Yerik parecen estar desconectados pero cuando el padre dice los declaro marido y mujer puede besar a la novia y los aplausos retumban en toda la iglesia parecen despertar de su trance.
Ni Luka ni yo titubeamos cuándo el padre nos preguntó si nos aceptamos el uno al otro, no fui un mar de lágrimas pero si una bolsa de nervios, esa sensación de mariposas revoloteando mi estómago me acompañó en todo momento, por un momento pensé que Olenka Petrova entraría gritando yo me opongo como en toda novela dramática pero por suerte eso no sucedió.
Otro que también se comportó fue Gael, apesar de su cara triste vino a la boda a demostrar su apoyo aunque se fue apenas di el sí.
— Finalmente eres mía кукла (muñeca) y cómo dijo el padre ¡hasta que la muerte nos separe! —exclama el ruso antes de tomar mi mejillas y fundirnos en un delicioso y apasionado beso sellando nuestra unión.
—Lo que Dios ha unido no lo separe el hombre — termina de decir el padre.
—Espero que sepa comportarte rusito, porque o si no yo misma me dejó Viuda— amenazó haciendo que él se ría antes de volver a besarme.
Luka .
Salimos de la iglesia hacia la recesión donde se llevará acabo la fiesta , evitamos las felicitaciones afuera del lugar para evitar ser blanco fácil de algún ataque ya habrá tiempo para felicitaciones ahora lo más importantes es poner a los invitados , a mi familia y mi mujer a salvo, que lindo poder decir mi mujer con todo el poder y la ley de esa palabras.
No llegue a creer que Sokolov se atreviera a atracar ya que no solo estaba mi gente si no la de cada miembro de el consejo, atacar en mi boda sería entrar en la maldita boca del lobo, aunque no me relaje y estuve preparado para todo tampoco me alarme se que el bastardo no es tan idiota, de la que sí no me fiaba era de la loca de Olenka, aunque los Petrova no estaban invitados sabia que la maldita no se quedaría con los brazos cruzados y no me equivoqué, según mis hombres la loca apareció haciendo un espectáculo vestida de luto y gritando como la maniática que con toda la intención de interrumpir mi boda la cuál no pudo por que mis hombres no la dejaron entrar y la encerraron para que no quiera arruinar mas el día de mi mujer y el mío, el tal Gael me causaba curiosidad no me imaginé que vendría a mí boda pero verlo ahí sentado con cara de idiota me causo mucha gracia.
—¿En qué piensa tanto señor Novanov?— pregunta mi mujer cuando la camioneta se detiene anunciando que ya llegamos al lugar donde se celebra nuestra fiesta.
—En cuanto tiempo tenemos para consumar nuestro matrimonio mientras llegan los demás invitados Señora Novanova— respondo y la atraigo hacia mi hasta que el vestido lo permite.
—Eso si que no, vas a tener que aguantar hasta la luna de miel como todos, no te creas que por ser el León de la mafia vas a tener privilegios —advierte sarcástica.
—¡Oh nena! no sabes todos los privilegios que puedo tener, y tomar a mi mujer en el lugar que quiero es uno de esos—el vidrio que nos separa de el conductor se empieza a cerrar, mientras empiezo a besar su cuello— No te contenga que nadie va escuchas los gemidos de mi mujer.
—¡Lo tenias todo planeado no maldito Ruso promiscuo!—afirma divertida.
—Me parece que conoce muy bien a su marido señora Novanova — no iba a poder aguantar las 5 horas que duraría la recesión, ahora ella es mi mujer y no hay nada que nadie podrá impedirlo ya, El león ya tiene a su Leona y junto seremos el infierno de más de uno.
Redes sociales: Instagram: yasosa13 .
Facebook :Mis historia yamila oficial.
ESTÁS LEYENDO
El León Ruso.
ActionLuka Novanov Líder de la mafia Rusa , un hombre que es frío como el hielo que solo se peocupa por su familia o las personas que considera como tal. Amber Molina una mujer con cara de ángel y personalidad de demonio no te deje engañar por su cara de...