Capitulo 52.

4.1K 262 1
                                    

Yerik

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yerik.

Me he levantado más contento de lo normal a pesar de haber sido sacado de la cama prácticamente arrastra por mi hermano mayor, puede que se me hayan pegado un poco las sábanas es que la sesión de besos con la pequeña bruja terminó bastante tarde, no hemos hablado y mucho menos llegados más allá de unos cuantos besos pero aun así me siento más feliz que el gato de Alicia en el país de la maravillas.

Ella es tan adictiva que mantener mi lado salvaje cuando estoy con ella me cuesta de todo mi autocontrol, pero se que ella no es como las mujeres que estoy acostumbrado, Paiper es como una flor frágil y suaves la cual se marchita si uno es más brusco de lo normal.

— Estoy cansado de su maldita incompetencia, se supones que son los mejores en esta mierda y ese maldito bastardo no solo se atrevió a ingresar a Rusia si no que también camina por mis territorios enfrente de sus narices ¡y ninguno lo detecta ! — la voz furiosa de Luka me saca de los recuerdo de mi inolvidable noche.

Luka está furioso ya que los satélites detectaron que Mijaíl Sokolov estuvo anoche en Rusia Más precisamente en la zona roja de Moscú lugar que es gobernado por el clan Novanov y nadie se dio cuenta de eso o más bien alguien está ayudando al maldito a evadir nuestro sistema de seguridad.

_ Señor es que en ese momento....

— En ese momento nada — sentencia — Creo que estoy siendo muy blando con ustedes y es hora de imponerme como el maldito Pakhan de esta organización, quiero al maldito traidor en menos de 24 horas o si no todos serán enviados a hacerle compañías a mis leones que están sin comer hace una semana, y cuando digo todos es todos —me mira a mi y yo solo ruedo los ojos parece que desayuno tachuela en vez de café.

— Hoy nos levantamos de el lado equivocado de la cama — bromeo cuando nos quedamos por fin solos, ya que cada hombre y mujer del clan se fue hacer su trabajo y a buscar al traidor ya que es muy seguro que si no lo encuentran Luka cumpla su palabra.

— No me busques Yerik este no es momento para tu estupideces, tengo un puto traidor entre mis hombres quiero que te pongas a hacer eso que tu haces y que me entregues el nombre de esa rata para ayer, por que no estaba bromeando cuando dije que todos irían a parar en la jaula de los leones .—gruñe en vez de hablar.

Se va dando un portazo como todo un dramático que es ¡por dios ni que estuviera en sus días!.

— ¡Parece que está enojado enserio!—la voz de mi sobrino hace que lo mire sorprendido ¿en qué momento llegó hasta aquí?.—estuve sentado aquí todo el tiempo pero ustedes parecen estar en su propio mundos —responde antes que yo le pregunté — tengo una sospecha de quien puede ser el traidor pero necesito tu ayuda para poder desenmascarar lo— este niño es un maldito genio.

Paiper.

Amber sigue dando vuelta en la habitación y yo trato de aguantar mi risa para no ganarme otra mala mirada de su parte.

—¡Por dios di algo no te quedes callada mirándome como si me hubiera vuelto loca!.— exclama.

Después de mucha insistencia de mi parte me contó sobre la conversación que tuvo con Luka y no veo cual sea su problema , ya que es obvio que entre ella y el Ruso pasa algo, no tiene sentido ponerse así por tenerse que casar con él.

— Es que no te entiendo ¿prefieres que él se case con el gato con bota?—pregunto para explicar mi lógica.

—¡OBVIO NO!—exclama.

— Entonces no armes una tormenta en un vaso de agua, trata de ponerte de acuerdo con Luka y aceptar es lo mejor para Lu y para ti aunque quieras negarlo — aconsejo.

—¡Eso es! eres una genia —exclama como si yo acabara de descubrir el código Morse — le diré que nuestro matrimonio será un acuerdo por el bien de nuestro hijo, pondré condiciones, firmare para ser su esposa pero nunca su mujer.

Ni ella se cree eso pero si he aprendido algo teniendo una madre loca es que a los locos siempre hay que darle la razón, y solo queda esperar para que el tiempo le demuestres a mi hermana que no podrá sostener su palabra ni un mes que digo ni un mes ni un día.

—Bien entonces vas a convertirte en la señora Novanov —afirmo con una sonrisa.

—No — la miro confundida cambia de opinión tan rápido que parece barrilete —la señora Novanova ya que los malditos Rusos agregan la A los apellidos de las mujeres, son todos unos machista.

Yo sólo niego con la cabeza, mi hermana es una mujer bastante indomable será divertido verla siendo domada por el León Ruso.

El León Ruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora