Capitulo 26.

5.2K 323 3
                                    

Paiper.

Cuando llegue a la mansión no podía creer semejante lugar, estos malditos sí que están forrados de dólares "da son mafiosos tonta" me recuerda mi conciencia.

Nunca en mi vida pensé estar en un lugar como este si me viera la idiota de Zamara se moriría de envidia, Zamara es la tipica niña pija de la prepa, la estúpida que junto a su grupito de amiguitas me hacían la vida imposible en la escuela.

La señora Gasha nos recibió muy alegre se veía feliz de que estemos bien, fue demasiado cariñosa sobre todo con mi sobrino ya que es el hijo de su niño como ella le dice al padre de Luciano, me pregunto como debe ser el tal Luka Novanov si se parece a su hermano debe estar más bueno que comer una triple hamburguesa con queso, con una porción doble de papas y una soda grande, "pero también me caerá pesado como comer todo eso " otra vez la vocecita molesta aunque tenga razón el tal Yerik Novanov me cae mal.

—Pero miren cómo están los llevaré a su habitación para que tomen un baño y le prepararé algo para comer ¿tienen hambre?—pregunta la amable mujer.

—SI y mucha —respondemos Luc y yo a la vez.

—Síganme por aquí por favor.—los pide la mujer con una sonrisa, cambia algunas palabras en Ruso con Yerik alías el idiota y nos vamos hacia la segunda planta.

—Esta habitación está preparada exclusivamente para ti —informa mirando a mi sobrino el cual repara la habitación de arriba a bajo, estoy segura que le gusto ya que no tiene ningún monte infantil y eso es algo que Luciano odia, la habitación es muy espaciosa, con las paredes color crema, los muebles azules y la cama se ve muy cómoda y amplia es perfecta para mi sobrino —encontrarás ropa que estoy segura será de tu talla ¿necesitas ayuda en algo pequeño?.

—Gracias pero se bañarme solo así que no es necesario que se queden aquí — interfiere mi sobrino con su característico humor.

—Ese niño tiene el mismo humor que su padre —me comenta Gasha negando con la cabeza una vez que salimos de la habitación. 

—No lo traté como niño y él será menos malhumorado — aconsejo.

—Gracias mi niña lo tendré en cuenta, esta es una de las habitaciones e invitados las de su hermana se encuentra en la otra punta, pero esta es una de la habitaciones más cómodas —no me pienso quejar esta habitación está buenísima, tiene un maldito baño de vidrio eso está buenísimo me encantaría tener mi celular para sacarme un par de selfies. 

—Necesito un baño urgente — comentó oliendo mis axilas.

—Yo creo que si, tienes todo lo que necesitas en el baño te traeré ropa de tu hermana para que te cambies.

 Nunca en mi vida había sentido tanto placer como ese maldito baño, cuando me vi en el espejo casi me muero del susto parecía una maldita pordiosera. 

Gasha vino con un pijama que era de Amber y una bandeja llena de comida que la devoré como si fuera mi última cena, ahí un dicho que dice culito limpio y panza llena corazón contento pues así me sentía yo , y sin darme cuenta quedé rendida en los brazos de morfeo.

Lo primero que vi al abrir mis ojos fue a mi hermana sentada en una silla mirándome fijamente.

—Buenos días Bella durmiente—me mira con una sonrisa en su rostro. 

—AMB— gritó emocionada saltando de la cama para abrazarla.

—¿Estás bien pequeña esos malditos no te hicieron nada? perdón es todo mi culpa si no fue ….

—No importa estoy bien tú siempre estuviste ahí para cuidarme y se que siempre lo harás, fue una semana horrible pero ahora eso ya pasó estoy bien mira me siento una princesa en un castillo, ahora tengo una buena historia para contarle a mis hijos cuando lo tengo— bromeo haciendo que mi hermana ría.

Amber es más que mi hermana mayor, es la persona que me crió, que estuvo siempre conmigo,  sobre todos después de que mi madre enloqueció por completo ella fue mi madre, mi padre y mi amiga. 

—Te quiero pequeña, estoy muy feliz que estés bien, debemos bajar a desayunar toma te traje ropa ponte la rápido que tengo que hablar con Luka.—se queda pensativa. 

—Y yo a ti ¿Volveremos a casa?—pregunto.

—No lo sé Paiper, el maldito que lo secuestró logró escaparse por eso tengo que hablar con Luka no pienso volver a exponerlos — asegura firme.

—¿Y como es él?— pregunto curiosa mientras me cambio.

—Fuerte, intimidante, serio y sexy aunque es muy malhumorado también — responde.

—¿Pero te gusta ?— pregunto picara.

—Cámbiate rápido y deja de chismosear— respondió tirándome una almohada.

Me pongo la remera y el Jeans que me trajo mi hermana, puede que me quede un poco suelto pero no me queda mal, peino mi cabello que quedó súper suave, ya que ayer me eché todas las cremas para cabellos que encontré en el elegante baño.

—Si tendremos que quedarnos aquí no tengo drama, pero necesito ropa de mi talla y maquillaje —informo mirando a mi hermana.

—Lo tendré en cuenta —responde.

Al bajar las escaleras nos encontramos con el padre de mi sobrino y mi hermana tenía razón, “que hombre” ahora entiendo por que mi hermana tuvo un hijo con semejante belleza, él a diferencia de su hermano no es un idiota y me hizo sentir cómoda, invito a mi hermana a hablar en su despacho y me dijo que valla hacia el comedor donde todos estaban a punto de desayunar.

Pude sentir la mirada de todos cuando por fin pude encontrar el comedor, no es culpa mía este lugar es inmenso. 

—Buenos días —saludo tímida antes tantas miradas.

—Era hora bruja sabes pareces una marmota durmiendo puede estallar una bomba a tu lado y tu ni enterada — bromea mi Sobrino, yo solo le respondo sacando mi dedo del medio.

—Pues mira sí que había una persona debajo de esos kilo de tierra —el simple sonido de su voz ya me irrita decido ignorarlo y concentrarme en mi delicioso desayuno.—pero creo que la tierra en el rostro te dejaba más Bonita —agrega al ver que no respondo, aprieto mis puño disimulando no oírlo para no caer en su estúpido juego.

—Zrelaya Novanov: vremya razdrazhat' ponravivshuyusya devushku, chtoby privlech' yeye vnimaniye, proshlo
( Madura mí niño el tiempo de molestar a la chica que te gusta para llamar su atención ya pasó )—no se lo que ah dicho la señora Gasha pero debe ser algo chistoso ya que todos rien.

Antes que el tal Yerik responda, se empiezan a escuchar gritos de la entrada principal.

—¿¡QUE NO VA A ATENDERME A MI!? ME IMPORTA UN CARAJO QUE TU SEÑOR ESTÉ OCUPADO DILE A LUKA NOVANOV QUE NO ME PIENSO IR DE AQUÍ HASTA NO HABLAR CON ÉL .—la voz de una mujer ¿quién será?.

—¡Mierda! La loca está aquí esto se podrá bueno —comenta el idiota con una sonrisa —quiero ver como mi hermanito resuelve esto . —Todos tenemos un karma y creo que me divertire mucho viendo el de Luka.

—Pobre de mí niño pero yo tampoco pienso perderme de esto — dice Gasha 

Miro a mi sobrino y él a mi, los dos levantamos los hombros y seguimos a Yerik y ah Gasha, ya lo dijo mi hermana soy chismosa y quiero ver quien es esa maldita loca.

El León Ruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora