Amber.
—¿¡Enserio Amb me vas a dejar sola con ese maldito orangután!?— pregunta mi hermana frustrada, mientras yo termino de preparar mis maletas.
— Escucha Paiper solo serán dos días y no estarás sola en la Mansión con él por que Gasha, Luciano y más de 50 hombres también estarán, sé que estás enojada por lo sucedido ayer, pero ellos actuaron como debía me extraña que sigas defendiendo al patán de Stands —digo cansada de explicarle las cosas por quinta vez, ahí veces que mi hermana se comporta como una niña de 5 años.
— Está bien voy a dejar de quejarme, no es por la travesura de ayer sé que Stands se merecía eso y mucho más, pero es que ese maldito ruso me saca de mis casillas, pero prometo mantenerme alejada de él para no terminar matándolo —escuchar a mi hermana hace que se me escape una risa se lo que es lidiar con un maldito Ruso —¿ y tu que onda con tu ruso sexi?¿ ya te lo volviste a tirar? _pregunta dejándome sorprendida.
—¡PAIPER!—exclamo sorprendida.
—¿Que dije de malo? —pregunta como si nada—No me mires así, ya no soy una niña hermanita y se nota a leguas la tensión sexual que ahí entre el señor Luka y tú, yo creo que si no lo hicieron todavía en este viaje...
_ Señora, el señor la está esperando abajo _nos interrupe uno de los escoltas las babosadas que dice mi hermana.
— Ahora bajo —digo cerrando mi maleta — por favor compórtate y no te metas en líos — advierto.
—Promesa de exploradora —dice con una mano en el corazón—Tu solo ve y disfruta de todo— agrega mientras sube y baja la cejas, niego con la cabeza y me apresuro a bajar.
—¿Ya estás lista?—pregunta Luka yo solo asiento con la cabeza.
Después de despedirme de mi pequeño llenándolo de besos y mimos, también de pedirle a Gasha por favor que los cuides mucho y que cualquier cosa nos avise , nos vamos rumbo al Helipuerto el cual no se encuentra muy lejos de la mansión.
Todo el camino fue sumamente silencioso a decir verdad no hemos vuelto a hablar más allá de los necesarios después de lo que pasó en su oficina, con solo recordar siento como mis mejillas se encienden.
Nunca antes me había subido en un helicóptero, primero sentí un pánico total pero después me puse a disfrutar del paisaje y de ver que sexy se veía Luka piloteando.
Eran las cuatro de la tarde cuando llegamos, nos llevó solo dos horas y media llegar, ahora estamos rumbo hacia el hotel tengo la ligera sospecha que este viaje será un antes y después en nuestras vidas.
Luka.
Llegamos al hotel seguidos por una suma considerable de hombres resguardándonos, no pensaba exponer a mi кукла el maldito bastardo de Sokolov anda suelto y hasta no acabar con ese maldito no podré estar tranquilo.
— No tenemos tiempo de ir por un vestido pero mande a traer uno de las mejores tiendas espero que te guste —rompí el silencio mientras entramos al hotel.
—Pensé que te habían comido la lengua los ratones —responde —si que te gustan los lujos —agrega contemplando el hotel.
La miro y solo le doy una sonrisa si supiera todo lo que tengo preparado para ella, Esta noche no te escapas de las garras del León кукла eso te lo aseguro como que me llamo Luka Novanov.
El encargado se encarga de entregar la llave de la habitación que es una tarjeta magnética.
— La celebración comienza a la 20:00hs de la noche señor, tiene tiempo de descansar un rato cualquier cosa estamos para servirlos —dice como gran lamebotas que es.
—Una preguntita ¿ y la llave de mi habitación? Solo le has dado una tarjeta —la voz de mi кукла hace que yo largue una carcajada.
—Disculpé señorita aquí hay una sola reservación para el señor Novanov, pero pode....
—кукла es una Suite con dos habitaciones no te preocupes ¿acaso temes a que estando los dos solos terminemos lo que empezamos en mi oficina? —Lo último lo susurró para que solo ella lo escuche, haciendo que su cuerpo se ponga tenso, ella siente el mismo deseo que me está quemando por dentro aunque se haga la dura, se que no va poder controlar sus deseos por mucho tiempo más.
Sabía que no iba a querer compartir habitación conmigo por eso mandé a encargar una Suite con dos habitaciones, aunque estoy seguro que solo una será usada esta noche.
ESTÁS LEYENDO
El León Ruso.
ActionLuka Novanov Líder de la mafia Rusa , un hombre que es frío como el hielo que solo se peocupa por su familia o las personas que considera como tal. Amber Molina una mujer con cara de ángel y personalidad de demonio no te deje engañar por su cara de...