Paiper.
Estoy desesperada me separaron de mi sobrino no se donde se lo llevaron ni que hacer ahora, a veces me gustaría tener la valentía que tiene mi hermana o la inteligencia de mi sobrino, pero soy una simple tonta que no sabe cómo actuar en momentos como estos, por que estoy segura que si Amber estuviera en mi lugar ya acabaría con estos matones y saldría sin que nadie la salvará, mi hermana es mi heroína ella no necesita del estúpido príncipe que la salve ella se salvaría por sí sola a cambio yo soy todo lo contrario a ella.
Los pocos hombres que se quedaron en este maldito lugar solo hablan en Ruso es decir que no entiendo nada de lo que dicen.
—Obnaruzheny dvizheniya ( Se detecta movimientos)—algo le dice el más bajito de los hombre en total son 10 ya que todos los demás se fueron con el viejo y el tatuado.
No sé lo que le dice pero por la cara de él que parece el jefe es algo muy malo, todos se alteran empiezan a gritar mientras se preparan como para disparar, un fuerte sonido como ventanas rompiéndose hace que todos nos agachemos incluyéndome.
El maldito galpón se empieza a llenar de humo haciendo que me ahogue, pareciera ser un humo tóxico, se escucha disparos trato de ver de dónde vienen pero el humo y la falta de aire me lo impide.
—Señorita Molina —escuccho la voz de un hombre el que trae una máscara puesta yo lo miró aterrada ya que sigue teniendo ese maldito acento Ruso—quedé se tranquila el señor Novanov me mando por usted, la llevaremos con su hermana—agrega mientras me pone una máscara como la que él tiene, Ubit' vsekh (maten a todos)-es lo ultimo que escucho decir antes de que mis ojos se nublen y todo se vuelva color negro.
YERIK.
—¿Dónde está mi madre?— pregunta por décima vez mi sobrino—tenemos que ir por mi tía , ella quedó en ese galpón y ....
—Ya basta, que eres más desesperante que tu padre—comento irritado—tu madre esta con tu padre ellos lograron salir antes que el lugar explote y la niña está esperando junto a los demás en el helipuerto ahora deja la cantaleta .—gruño.
Estacionó la camioneta a pocos metros de donde nos están esperando Vladimir y el resto de los Boyevik (guerreros criminales ) y poco tiempo después llega el amigo de Amber él y sus hombres fueron de mucha ayuda.
A nosotros no nos costó mucho salir del maldito galpón donde estábamos ya que la gente de Sokolov se fueron detrás de Luka y la diosa, esa mujer es la horma de los zapatos de mi hermano y estoy seguro que le sacará canas verdes al gran León.
—¿Y la niña?— pregunto a Vladimir el jefe de los Boyevik me señala una de las camionetas.
Las cosas salieron bien pese a todo gracias al la intervención de Amber, por que si fuera por el idiota de Luka hoy terminaríamos todos muertos, es la primera vez que mi hermano actúa de esa forma irreaccionar yo creo que enterarse que tenía un hijo y encima que tu peor enemigo lo secuestre nubló su juicio.
—Se encuentra inconsciente señor, creo que se desmayó como consecuencia a todo lo sucedido.— informa Vladimir.
—Brujita—grita mi sobrino corriendo hacia la camioneta.
—¿Salió todo bien señor?—pregunta Vladimir.
—Yerik,Vladimir cuanta veces te eh dicho que me llame por mi nombre, señor me hace sentir viejo y tu tiene más años que yo —comento burlista— En lo que cabe salió todo bien—respondo mirando a mi sobrino que entra en la camioneta donde esta su tia — Sokolov está muerto pero tiene un maldito bastardo que va a querer venganza.
— Estaremos preparados para lo que venga —afirma firme.
—Es mejor irnos ya Luka dijo que iba a encontrar la manera de alcanzarlos en la mansión ya que la policía está enterada de lo sucedido— informo y Valdimir asiente con la cabeza—Eh pequeño ya es hora de irnos a casa me acercó hasta donde se encuentran— el tío Yerik te llevará una vuelta en helicóptero..
—Ella irá con nosotros —ordena este niño tiene el mismo genio que su padre, pienso para mi mismo.
—Si campeón la niña irá con nosotros — comentó mirando a la susodicha, no tiene ningún parecido a su hermana aunque su pelo despeinado, su cara llena de tierra y la facha que lleva no deja ver mucho.
—La niña tiene nombre—exclama furiosa— idiota—susurra pero alcanzo a escucharlo.
—Ten cuidado las Molinas si que tienen carácter —me susurra con burla el tal Gael.
—Como digas apresurarte niña ahí que irnos antes que venga la policía ordeno mientras me dirijo al helicóptero. —Y tu después de lo que gas echo está invitado a venir a la mansión seguro que quedar ver a Amber.
—Aceptaré tu invitación necesito saber cómo se encuentra mí chiquita.— A mí hermano no le gustará pero el me enceño a ser agradecido y este hombre prácticamenté nos salvó la vida.
Creo que he encontrado nuevos entretenimientos además de molestar a la niña me voy a divertirte mucho viendo a mí hermano celoso.
Paiper.
Siento como una pequeña manito acaricia mi mejilla
—Hey levántate bruja mira que no eres la bella durmiente y sobre todo con esta facha —al abrir mis ojos me encuentro con la mirada de mi pequeño genio.—¿Estás bien?&pregunta preocupado.
—Si solo un poco mareada ¿tu esta bien y Amber ?—pregunto desesperada por ver a mi hermana.
—Es una historia larga, creo que ella está bien, según lo que dicen ellos pronto la volveremos a ver — responde apuntando a tres hombres que parecen Dios griegos ¡mierda! ya se por que mi hermana se metió con estos tipos, es que tanta belleza masculina debía ser ilegal. — mi padre me prometió que la iba a volver a ver .—agrega preocupado.
—¿Conociste a tu padre?¿uno de ellos es tu padre?—pregunto sorprendida.
—No, uno es el hermano de mi padre y otros dos no lo sé amigo o algo así, mi padre y mi madre se fueron por otro lado para que nosotros podamos salir— pobre mi niño por muy inteligente que sea sigue siendo un niño, y está preocupado por todo lo sucedido, lo que pasó es traumático para cualquiera.
La voz de uno de los dioses del olímpico interrumpe nuestra conversación, todo iba muy bien hasta que el muy imbécil me llama niña, le reclamó que tengo nombre pero el muy maldito me vuelve a decir niña, lo que tiene de hermoso lo tiene de idiota, me subo al dichoso helicóptero furiosa ¡y adivine que! el idiota será uno de lo que pilotear esta maldita cosa.
—Cambia esa cara Bruja, esto está padrísimo —sugiere mi sobrino feliz viendo hacia fuera.
—Pues es la única que tengo pequeño genio, no me gusta estar en un lugar con gente que me cae gorda .— grito fuerte parece que a pesar de el ruido de el helicóptero el idiota me escucha.
—Ja no se por que dice que esta gorda, yo te veo más delgada que palo de escoba— aprieto los puño fuerte este idiota me cae mal, muy mal espero que Amber venga pronto así podremos irnos a nuestra casa lo más pronto posible, estar cerca de este imbécil por mucho tiempo me causará ulticaria.
ESTÁS LEYENDO
El León Ruso.
ActionLuka Novanov Líder de la mafia Rusa , un hombre que es frío como el hielo que solo se peocupa por su familia o las personas que considera como tal. Amber Molina una mujer con cara de ángel y personalidad de demonio no te deje engañar por su cara de...