Amber.
Cierro mis ojos por un momento para disfrutar de esta maravillosa sensación, nunca creí que era cierto que los baños de espuma te produjera tan maravillosa sensación pero acabo de comprobar lo equivocada que estaba, mi cuerpo se siente tan liviano, mi mente está completamente en blanco, mientras mi músculos se relajan y mi piel huele deliciosa y estoy segura que eso se debe a una de esas tanta sales que le hecho Gasha, siento que estoy en el mismísimo paraíso y solo es por tomarme un baño de burbujas.
Decido que ya es hora de salir cuando noto que mis dedos parecen pasas de uvas y es que he perdido la cuenta de cuánto tiempo llevo aquí, necesitaba esto necesitaba un momento para mi.
Me pongo una bata de baño para salir, estoy tan relajada y tranquila que no me sorprende para nada al encontrar al maldito Ruso parado en el medio de mi habitación a pesar de haber cerrado la puerta con seguro.
—¿Primero que haces aquí y segundo cómo entraste a mi habitación?—pregunto mientras busco mi pijama.
—¿Esa es la forma de recibir me?—pregunta y se que se está acercando porque siento su voz más cerca— pensé que iba a tener otro recibimiento ya que no me has visto desde el mediodía.
—¿Otro recibimiento?¿de qué tipo?— pregunto indiferente mientras me saco la bata y lo veo tragar saliva y saborear como si tuviera la fruta más deliciosa frente a él.
—Eres mala кукла— sentencia impidiendo cambiarme y arrebatando mi pijama para lanzarlo a alguna parte de la habitación.
—Creí ser muy clara contigo solo era una noche no podemos desviarnos de nuestro objetivo y ...
—Deja el maldito estúpido discurso moralista para el que le interese —me interrumpe mientras me arrincona contra la pared ¡Mierda por que dios pone las pruebas más difícil a esta cristiana! —Tu y yo sabemos que solo una noche no puede acabar con el fuego que ahí entre nosotros —su boca recorre mi cuello saboreando como si fuera una paleta y mí respiración se acelera mientras mi cuerpo empieza a prenderse como lava hirviendo, siento su maldito bulto pegado en mi abdomen y juro que me estoy conteniendo para no saltarme encima de él como perra en celo — pero si quieres jugar juguemos кукла, no voy a follarte hasta que tu me lo suplique y me pidas por favor que te haga mi mujer.
Se aleja de mí dejándome completamente en shock ¿¡él muy maldito quiere que yo le suplique!? ¡pero ni en su mejores sueños!.
—¿Te vas a ir ?— pregunto cuando lo veo dirigirse a la puerta, Mierda no debí preguntar eso me reprocho a mi misma.
—¿Una noche no? al menos que....
—No te pienso suplicar — sentenció.
—Eso ya lo veremos кукла —es lo último que dice antes de irse de la habitación.
—MALDITO RUSO — grito frustrada, voy a necesitar otro baño pero esta vez de agua fría para bajar el maldito calentón.
Pero esto no queda así veremos quién suplica a quien, eso te lo juro Luka Novanov.
Luka.
Salir de esa maldita habitación sin haber la hecho mía me costó más a mi que a ella pero, yo no le ruego a nadie al contrario todas caen en las garras del León por si solas, muchas mujeres darían lo que fueran por que el Pakhan de la mafia Rusa eligiera llevársela una noche en su cama, pero a ella solo le gusta llevarme la contraria, estoy seguro que vendrá por sí misma ella me terminara suplicando que la vuelva a hacer mía.
—¡Pero si hasta el diablo tiene mejor cara que tu hombre! —La voz de Nikon mi primo llama mi atención —¿Te nos unes? vamos a El infierno a festejar mi regreso, aunque en dos días te vuelvas a deshacer de mí otra vez—se queja y yo solo ruedo los ojos.
Me sorprendió encontrar a mi primo de regreso ya que me imaginé que las cosas en las minas estarían más complicadas, pero Nikon es un buen negociador por eso se encarga de negociar con los clientes aunque siempre la última palabra la tenga yo, lo he dicho soy bueno con las armas, todo tipo de artes marciales y matar personas pero los números me dan dolor de cabeza.
Medito un poco la propuesta de Nikon y decido ir a El Infierno, lo que necesito ahora es alguien que me distraiga un poco y no termine cometiendo la locura de suplicar por esa maldita mujer que me hace perder la cabeza.
— Vamos ¿Y Yerik no viene? —pregunto por mi hermano el cual nunca desaprovecha la oportunidad de beber alcohol y tirarse una que otra diablitas.
—Está en su habitación le propuse ir pero estaba más interesado en su computadora que ir a divertirse, está en modo nerd— bromea—yo creo que debe tener algún novio en línea —no puedo aguantar la carcajada y estalló de la risa mientras nos dirigimos hacia las camionetas, donde varios de los chicos se sumaron al festejo además de los que nos custodian.
A pesar que el Infierno está en nuestros territorios tenemos que estar pendiente, no solo Sokolov quiere librarse de mí aunque soy un hueso muy duro de romper.
Espero poder sacarme a esa mujer de la cabeza porque la maldita está tomando más protagonismo en mi vida de lo que debía y eso no me gusta para nada.
ESTÁS LEYENDO
El León Ruso.
AcciónLuka Novanov Líder de la mafia Rusa , un hombre que es frío como el hielo que solo se peocupa por su familia o las personas que considera como tal. Amber Molina una mujer con cara de ángel y personalidad de demonio no te deje engañar por su cara de...