Cap 57: ~La carta~

1 0 0
                                    

"LIZZETH"

1 de febrero de 2011

—Madame, ¿me has llamado? —le pregunto. 
   
—Sí, Lizzeth. He ido antes a tu habitación, pero no estabas —responde abstraída—. Tengo una carta para ti. Ha llegado esta mañana. —Coloca un sobre en mi mano. 
   
¿Una carta? ¿Es que ahora llega correspondencia al club? Desde que me trajeron aquí jamás he tenido contacto con el exterior, y mucho menos he recibido una carta. ¿Quién me la enviará? Si nadie sabe que estoy aquí… No entiendo nada. No obstante, recojo el sobre y le agradezco a Madame haberme avisado. Vuelvo a mi habitación para abrirla. No sé qué contiene y quiero hacerlo tranquila y en soledad. Sigo extrañada, pero a la vez ilusionada. ¿Y si es mi hija? ¿Qué posibilidades hay? Buf. Muy pocas… No creo que ella sepa que yo soy su madre y que estoy aquí dentro. Miro de nuevo el sobre marrón, aún cerrado, con miedo de saber lo que hay en su interior. No contiene ninguna información, simplemente mi nombre en el centro. ¿Qué será? No puedo esperar más para abrirlo. La curiosidad me va a matar. Despego la solapa de la parte de atrás y encuentro un papel. Lo saco y descubro que está doblado en dos. Dentro hay un mensaje. 
   
«Mis palabras nunca son en vano. Espero que ahora sigas mis órdenes.»
   
Leo otra vez la única frase que hay escrita. 
   
«Mis palabras nunca son en vano. Espero que ahora sigas mis órdenes.»
   
¿Qué es esto? La releo, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez…, pero no entiendo qué significa, ni por qué va dirigida a mí. ¿Quién me manda esto? Creo que se han equivocado. Lo mejor será que la guarde en un cajón y me olvide de ella. Cuando vuelva de trabajar se la enseñaré a Suhaila para ver si ella tiene idea de dónde puede venir, aunque desde que me dió el beso está un poco rara conmigo. ¿Se sentirá avergonzada? ¿Pensará que ya no quiero ser su amiga o su...? ¿Y si quiere algo más conmigo? Debería hablar con ella, estoy muy confundida, y seguramente ella también lo esté. Tengo que irme ya, tendría que haber subido hace diez minutos, y aquí sigo. Al levantarme de la cama se cae el sobre, dejando asomar un papel más. Lo cojo con delicadeza y descubro lo que la frase quería decir.

~ Una Más ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora