Dedicado a tacosdepastoe54
POV'S DRACO.
El día francés había llegado y honestamente agradecía la organización que tuvieron los franceses, ellos a diferencia de los españoles, ya tenían todo preparado y habían optado por algo que decía "Tengo más dinero que cualquiera de ustedes" ya que habían optado hacer una baile de máscaras al estilo barroco.
Las decoraciones, la orquesta, la comida, todo iba quedando bien.
- Qu'en penses-tu? (¿Qué te parece?) –Me preguntó Juliette.
- Tout s'est bien passé, assurez-vous simplement que tout se passe bien ce soir (Ha quedado bien, solo asegúrate de que esta noche todo salga bien)
Ella asintió y se encaminó a auxiliar a quienes organizaban las flores.
El baile además de tener una temática de mascarada, también tenía una temática dorada, así que aquel metal estaba presente en casi todas las cosas.
Salí del gran comedor y al entrar a las mazmorras, Lilith estaba estudiando, lo cual se me hizo raro.
-Si sigues ahí sentada jamás estarás lista para el baile –Comenté.
-No pienso ir.
-¿De qué hablas?
-No me siento bien.
-¿Qué tienes? ¿Necesitas que firmé algo en enfermería?
-Estoy bien, tampoco es tan grave.
-Eres embajadora, tienes que ir.
-Ya dije que no lo haré, así que deja de insistir –Dijo un tanto molesta.
-Yo que tú no la molestaría –Me dijo Regulus al acercarse –Está de marea roja.
-¿Marea roja?
-Está en su periodo y es algo inestable y volátil, además creo que esta vez los cólicos le están dando fuerte, por eso Tom la dejó quedarse y él tomará su lugar como una especie de reemplazo.
-¿Ella sigue castigada?
-No, pero es extraño, luego del incidente de hace unas semanas se ha comportado extraño.
-¿De qué hablas?
-Es difícil de explicar, porque es como si quisiera estar con sus hermanos pero a la vez estar lejos de ellos.
-Está loca, eso es lo que pasa.
Me fui de la sala común y al entrar a mi cuarto pedí un ayudante de cámara que no tardó en llegar y me ayudó a ponerme aquel traje un tanto incómodo.
El corsé masculino no me disgustaba, estilizaba mi figura y de alguna forma me hacía lucir imponente; sin embargo, con las calcetas largas era otro caso, usarlas me hacían sentir un tanto ridículo.
Recuerdo usarlas en mi niñez pero luego de los 8 años mi madre me dijo que "ya era un hombrecito" y comencé a usar pantalones de vestir largo en lugar de los cortos.
-Listo señor –Dijo mi ayudante de cámara y cuando le di el asentimiento él hizo una reverencia y comenzó a vestir a Arón.
-¿Cómo mierda pueden respirar con esto? –Preguntó el más grande de los Black mientras le ajustaban su corsé.
-No seas llorón –Se burló Regulus mientras a él le ajustaban las mangas.
-Esto es ridículo, a los franceses no se les ocurrió algo más aburrido.