En busca de un tutor.

1.2K 148 21
                                    

POV'S LILITH.

El resto de las clases fueron un tanto aburridas, la única interesante fue la del profesor Hagrid ya que literalmente su "salón" era al aire libre y justo antes de que la comida comenzara conocí al ser más horrible.

-Señorita Grindelwald.

-¿Sí?

-Necesito que me acompañe a mi oficina.

-¿Quién es usted?

-Dolores Jane Umbridge, encargada de orden y control escolar, venga conmigo.

-¿No podría ser después de la comida? Estoy algo hambrienta.

-10 puntos menos a Slytherin por no acatar las órdenes –Dijo mientras escribía en su pizarra -¿Nos vamos o quiere 20 puntos menos?

-Ya voy.

La seguí hasta su oficina y al entrar sentí muchos escalofríos.

-Señorita Grindelwald el motivo de su visita a mi oficina se debe a que encontré irregularidades en su expediente académico.

-¿Por qué? Todos mis papeles están en regla.

-No son sus materias lo que me preocupan, es su condición física.

-¿De qué habla?

-Aunque no lo crea en Hogwarts se exige cierto nivel deportivo y desgraciadamente usted no tiene la certificación de dicho nivel.

-Bien, ¿Cómo puedo conseguirlo?

-Qué bueno que pregunta –No sé cómo podía mantener esa sonrisa tan falsa –Aquí tengo los requisitos –Me extendió un formulario.

-¿Está bromeando? Estas pruebas son casi para atletas profesionales.

-¿Es mucho para usted?

-Bueno yo...

-Su madre me comentó que no tendría el nivel pero yo le contesté que no podemos hacer excepciones.

-¿Mi madre dice?

-La señora Burguees...

-Grace no es y jamás será mi madre.

-Eso no importa, lo importante aquí es que no cuentas con lo que se necesita para estar en Hogwarts.

-¿Y si le demuestro lo contrario?

-¿De verdad se quiere humillar intentando y fracasando?

-A lo mejor se lleva una sorpresa.

-Tienes carácter niña, solo por eso te dejaré hacer la siguiente prueba.

-Gracias, me prepararé y dentro de seis meses tendrá ese certificado.

-Me parece que no leyó bien, esa hoja tiene fecha límite y vence en tres semanas.

-¿Tres semanas?

-Sí, de no cumplir con él me temó que te daré de baja por incumplimiento de documentos.

-Tres semanas serán suficientes –Me levanté y me dirigí a la salida.

-Por cierto, me gustaría comentarle que la escuela maneja unas políticas un tanto estrictas en torno a la superación profesional.

-¿Y eso qué significa?

-Que el tutor que le pide la certificación debe ser alguien distinto a su familia, así que sus primos y hermanastros están vetados en esa área para usted.

-No tengo problema, yo misma entrenaré por mi cuenta.

-Creo que no me escuchaste bien, señorita Grindelwald usted debe tener un tutor o entrenador, como guste llamarlo.

La quinta Shelby.  Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora