De camino a Hogwarts parte 2

1.3K 162 24
                                    

POV'S LILITH.

El camino en general estuvo bien, estuvimos hablando y cuando pasó el carrito de los dulces mis hermanos me consintieron y Mattheo me compró 2 ranas de chocolate, Tom un pay de zarzamora y Azael jugo de uva.

-Ahora vuelvo voy al baño

-¿Sabes dónde está el baño? -pregunto Regulus, yo me quede pensando ya que era obvio que no lo sabía –Vamos te acompaño.

Regulus me guío y llegamos al baño, saliendo me cruce con 2 personas sumamente curiosas.

-Regulus creo que estoy mareada porque ya veo doble –Dije y él se rio.

-Se ve que eres nueva –Dijo uno de ellos.

-Soy George y él es mi hermano Fred –Dijo el otro.

-No creo, tu eres Fred y él es George –Contesté mientras los señalaba.

-¿Cómo lo sabes? –Preguntaron ambos.

-Ahora lo sé –Respondí con una sonrisa.

-Eres astuta –Siguió George.

-Lilith es mejor irnos –Interrumpió Regulus.

-Vamos Black no seas amargado –Dijo Fred.

-Creo que aún es pronto para tener que aguantarlos -Insistió Regulus.

-Hay por fav...-Dijo Fred.

-Hermano no es el momento –Lo interrumpió George llevándose una mirada de asombro por parte de su hermano.

-Bien, pero antes deja le quito la pelusa que tiene la chica en su cabello –Dijo Fred mientras tocaba mi cabello

-Hora de irnos –Repitió Regulus y me jalo del brazo para que lo siguiera.

POV'S GEORGE.

Aquella chica era muy hermosa y sus ojos se robaron mi atención.

-¿Si me estás escuchando? –Preguntó Fred mientras me sacaba de mis pensamientos con un chasquido.

-¿Qué dijiste?

-Que le puse una boomblue en su cabello –Contestó mientras se reía.

-¿Qué? Pero si ella es nueva.

-Tranquilo Georgie es una broma no sé porque te molesta.

-Olvídalo –Dije y regresamos a nuestro compartimento junto con Ginny, Jordán, Hermione, Ron y Harry.

POV'S LILITH.

Llegamos al compartimento y los chicos ni se inmutaron, me volví a sentar junto con Mattheo.

-¿Qué tienes en el pelo? –Preguntó

-¿Qué? –Dijo Regulus-Espera NOLO TOQUES –Gritó pero fue demasiado tarde porque Mattheo toco mi cabello y todo el compartimento se llenó de pintura azul

-¿QUÉ MIERDA? –Grito Tom.

-Te dije –Reprochó Regulus mientras se limpiaba la cara.

-¿Qué fue eso? –Pregunté.

-Seguro una broma de los gemelos –Contestó Regulus.

-¿Se cruzaron con los gemelos? –Pregunto Azael.

-Sí y al parecer le pusieron una boomblue en el cabello a Lilith –Respondió Regulus.

-Esto no se quedará así –Dijo Azael mientras se paraba y salía.

Tom, Mattheo y Regulus fueron tras él haciendo que yo igual los siguiera, llegaron a un compartimento y Mattheo lo abrió y le soltó un puñetazo a uno de los gemelos, Tom le lanzó un golpe al otro y cuando Harry y Ron quisieron levantarse Regulus los empujo y ellos volvieron a sentarse.

La quinta Shelby.  Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora