Un horrible comienzo.

1.3K 148 25
                                    

POV'S LILITH.

-Buenos días jóvenes –Entró la profesora McGonagall –Para comenzar con este nuevo semestre me gustaría que en una hoja me escriban su verano en forma de cuento, quiero ver que tanto han mejorado en su redacción, tienen 30 minutos, comiencen.

Todos sacaron sus materiales y comenzaron a escribir, en cambio yo me sentía un poco perdida, pero tenía que cumplir y durante 30 minutos escribí lo mejor que pude, no estaba segura de que fuera un cuento pero al menos lo intente, quizá Charles no se había equivocado en decir que sería difícil para mí.

-Plumas arriba, pongan su nombre en la parte superior y entréguenlo –Pidió mientras se acercaba a todos los lugares –Es todo, pueden retirarse.

¿Ya era todo? Qué rápido.

Guardé mis cosas y mientras trataba de llegar a mi próxima clase noté que muchas chicas murmuraban cosas sobre mí.

-Creen que eres gorda –Habló Luna mientras se posicionaba a mi lado.

-¿Qué?

-Todas las chicas de la clase creen que eres gordita.

-¿Y lo soy?

-Yo opino que solo tienes un cuerpo diferente, no todos los días se ve a una chica con muchas curvas por aquí.

-Luna ¿Sabes dónde queda nuestra próxima clase?

-Sí, y es para la izquierda.

-¿Y por qué no me lo dijiste?

-Porque yo te estaba siguiendo a ti –Su respuesta me causo un poco de gracia y giramos para llegar a nuestra clase.

Nuestra segunda clase era Ciencias Sociales, al llegar solo estaban nuestros lugares y nos volvimos a sentar juntas.

-Luna ¿Te molestaría si me siento contigo en las clases? Es que creo que me sentiría más cómoda contigo.

-¿Lo dices en serio?

-Sí...

-Por mí no hay problema, por lo regular nadie se sienta conmigo, creen que soy rara.

-¿Por qué?

-Supongo que mis pensamientos no son nada comunes.

-Eso a mí no me importa, incluso me atrevería a decir que sería interesante conocerte.

-Si quieres después de las clases podemos ir a nuestra hora de estudio juntas.

-¿Hora de estudio?

-Sí, debes de cumplir al menos una hora en la biblioteca todos los días en el área de estudio ¿No lo sabías?

-No, no lo sabía pero claro, yo con gusto voy a la hora de estudió contigo.

-Buenos días jóvenes hoy me gustaría comenzar con una actividad al aire libre así que todos dejen sus cosas aquí y salgamos -Avisó el profesor.

Mientras salíamos note que la rivalidad entre las casas generaba mucha tensión, además los grupos sociales estaban muy marcados.

Cuando legamos a uno de los patios el profesor Lupin nos pidió formar equipos de cuatro dónde hubiera un alumno de cada casa, aunque fue difícil para algunos lo cierto es que Luna y yo seguíamos estando "solas"

-Al parecer a ustedes les faltan dos personas –Dijo el profesor mientras nos veía –Señorita Brown creo que usted sobra en ese equipo, venga aquí.

-Pero profesor yo...

-Venga.

Una chica de cabello chino se acercó y al inicio nos veía mal, luego el profesor recorrió el patio con la mirada y volvió a hablar.

La quinta Shelby.  Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora