El partido de polo.

2.2K 197 39
                                    

POV'S AZAEL.

Llegamos al club ecuestre donde sería la final de polo y fuimos directo a nuestras habitaciones para cambiarnos de ropa y luego salimos a dar un pequeño paseo.

-Baby –Se acercó Melanie a mí y me abrazo –Ya me estaba preocupando, ¿Por qué no me fuiste a buscar en cuanto llegaste?

-Lo siento cariño –Le di un corto beso y mis hermanos solo negaron con la cabeza.

-Ven –Ella me tomo del brazo y caminamos hasta los baños de lugar.

-¿Así que en el baño? –Susurre contra su cuello mientras comenzaba a besarla.

-No baby –Se separó y de su bolso sacó crema para peinar y un cepillo –Sabes que no me gusta tu cabello alborotado, mis papás vinieron y no quiero que piensen que tengo a una escoba de novio, péinate rápido.

Estaba un poco desconcertado por su petición pero no podía culparla, Mel solía ser muy perfeccionista así que sin renegar entre a peinarme.

Cuando salí ella se colgó de mi brazo y caminamos juntos hasta el lugar del partido.

-Hasta acá escuché el sonido del látigo –Se burló Mattheo cuando me vio.

-Cierra la boca Marcus.

-Eres una vergüenza Azael –Siguió Tom.

-No, no es una vergüenza, es un mandilón.

-Ya basta de sus estupideces –Masculle enojado.

-Ven baby, vamos con mis padres.

-Mel ¿No vas a saludar a mis hermanos?

-Ah sí, hola, ¿Nos vamos ya?

-20 minutos Azael –Me recordó Tom y yo asentí.

-Mel deberías ser un poco más amable con mis hermanos.

-Tus hermanos me odian, los que no respondieron al saludo fueron ellos.

Discutir con ella era imposible, era muy terca.

-Señor Park –Lo saludé cuando llegamos con ellos.

-Azael, muchacho, ¿Cómo estás?

-Bien gracias.

-¿Y tú padre? ¿Vendrá?

-Se supone que sí pero no estoy seguro.

-Hola Azael –La madre de Mel se acercó –Por lo visto mi hija no supo de qué color vestir, no combinan.

-Tranquila madre, luego del partido Azael se va a cambiar, le traje una camisa que combina perfectamente con mi vestido.

-Eso espero, son una de las parejas más observadas, no queremos que piensen cosas que no son.

-Con su permiso, debo ir a alistarme para el partido.

-Antes hay que tomar una foto para el apartado de sociales en el periódico.

La señora Park llamó a un fotógrafo y nos hizo posar para una foto.

-Por favor trata de no sudar mucho baby, no me gusta abrazarte cuando sudas.

-Mel, es normal que sude, estaré en movimiento y...

-Entonces después de partido hay que evitar abrazarnos, suerte que mama pidió la foto antes y no después.

-Si tú lo dices.

Le di un beso corto y me fui a buscar a mis hermanos.

POV'S CHARLES.

Estaba por subir a mi caballo cuando mamá me habló y fui con ella.

-¿Qué sucede madre?

-Tu padre no vendrá.

-¿Por qué?

-Por Lilith, quiso quedarse a cuidarla.

-¿Fue grave lo de su tobillo?

-No, pero de seguro ella le hizo un drama para que se quedara, tu sabes que tu padre siempre viene a tus partidos.

-Será para la próxima.

-Date cuenta de que yo tengo razón hijo, te dejaran desplazado si no ganas la atención de tu padre.

-Ya veré que hago, por cierto ¿Cuándo me ibas a decir que iríamos con mi abuela?

-No te preocupes por eso, solo será hasta que termine el verano.

-¿Para qué?

-Para que tu padre te extrañe y sepa valorarte.

-¿Estás segura de lo que haces?

-Claro que sí, ¿Ya fuiste a saludar a los Greengrass?

-No, aún no.

-Debiste hacerlo desde que llegaste.

-¿No vas a desistir de la idea?

-Claro que no, Daphne es una de las mejores opciones para ti, un matrimonio con esa familia sería muy bueno y seguro tu padre te lo agradecería.

-No estoy seguro si ya quiero casarme.

-Deberás hacerlo en algún punto hijo, mientras más esperes te quedarás sin opciones.

-El partido está por empezar, por favor no insistas.

-Después del partido nos sentaremos con ellos, ahora ve y gana.

-Si mamá.

Ella me dio un beso en la mejilla y se fue, yo subí a mi caballo y me reuní con los Riddle.

POV'S TOM.

-Bienvenidos a la final de polo –Comenzó el presentador –Este día dos de las familias más importantes estarán buscando el triunfo de esta temporada, les recordamos que este evento es con motivo de beneficencia y todo lo recaudado será donado a una casa hogar, démosle un aplauso al primer equipo representados por la familia Shelby –Llegamos al centro del campo y comenzó a presentarnos –Charles Shelby, Tom Shelby, Azael Shelby y Mattheo Shelby, sin duda alguna estos chicos son uno de los mejores equipo.

-Ahora recibamos al equipo contrario –Habló el otro presentador –Los representantes de las familias más antiguas, Aron Lestrange, Draco Malfoy, Regulus Black y Theodore Nott.

Luego de una pequeña batalla de miradas el partido comenzó, durante el juego hubo bajas y altas, nuestros caballos eran de los mejores y al final terminamos ganando por una diferencia muy mínima,

-Buen juego Shelby.

-Digo lo mismo Lestrange.

-¿Qué dices si te invito un trago?

-Claro.

Cuando mi padre no asistía a este tipo eventos se acercaban mucho a mí porque era algo así como su representante.

-Tom muchacho, fue un buen partido.

-Gracias señor Lestrange.

-Deja las formalidades de lado, sabes que puedes llamarme Rodolphus.

-Por supuesto.

-Y dime ¿Tu padre no vendrá?

-No, tenía algunos asuntos en la cámara de Lores.

-¿Y cómo vas con tu carrera?

-Bien, gracias.

-Tu siempre tan serio, deberías relajarte un poco muchacho.

Tratar personas como Rodolphus era de las cosas que más odiaba, él era un excéntrico con aires de grandeza pero realmente era un imbécil que mal gastaba su dinero, algo me decía que terminaría en banca rota algún día.

Sin embargo, Aron era un buen amigo, nos conocimos en Hogwarts y junto con Adrián Pucey hemos hecho grandes cosas, además estudiábamos lo mismo y en algún punto nos haríamos cargo de las empresas familiares. 

La quinta Shelby.  Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora