El 99% De Las Veces Somos Amigos Pero El 1%...

1.2K 127 44
                                    

El siguiente capitulo tendrá contenido +18 si no te agrada puedes saltarlo.

POV'S LILITH.

-Hola pajarito.

-Hola Regi.

-¿Te parece si el  fin de semana te secuestro?

-¿Qué planeas Black?

-Quiero que me acompañes al cumpleaños de mi padrino.

-¿El profesor Lupin cumple años el fin de semana?

-En realidad los cumple este miércoles pero se lo van a festejar hasta el sábado ¿Qué dices?

-Por supuesto, yo te acompaño.

-Gracias pajarito –Me dio un beso en la mejilla y se fue a entrenar.

Los días pasaron demasiado rápido, entre los entrenamientos, el estudio y el ser modelo de Daphne casi no tenía tiempo para nada, el fin de semana en el que me "secuestraría" Regi había llegado, había hablado con papá y me dio el permiso, obvio siempre teniendo en cuenta que Jeremiah seguiría como mi guarda espaldas.

-Te noto nervioso, ¿Todo bien?

-No, mi padre estará en la reunión de hoy.

-No pasará nada, estaremos bien.

-Gracias por venir.

-Dos locos contra el manicomio ¿Recuerdas?

Sonrió y asintió con la cabeza.

Al llegar a Londres su chofer nos llevó primero a dejar nuestras pocas cosas a la casa de sus abuelos, o más bien mansión, ellos vivían en el barrio más exclusivo de la ciudad, en nada más ni nada menos que Kensington Palace Gardens, el acceso es restringido y no puedo negar que la palabra lujo está grabada y tallada en oro en cada rincón de ese lugar, mientras más avanzamos más casas imperiales aparecían.

El auto se detiene y una inmensa propiedad se alza sobre nosotros y no puedo evitar abrir la boca impresionada.

-¿Qué? ¿Ya la habías olvidado? –Se burla Regi de mí –No te culpo, creo que solo viniste un par de veces cuando éramos niños, vamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué? ¿Ya la habías olvidado? –Se burla Regi de mí –No te culpo, creo que solo viniste un par de veces cuando éramos niños, vamos.

Me toma de la mano y salgo de mi trace, un par de empleadas nos abren la puerta y reprimo las ganas de volver abrir la boca, el interior es igual de lujoso que el exterior.

-¿Se encuentran mis abuelos? –Le pregunta Regulus a su mayordomo.

-Los señores Black salieron desde hace tres días, fueron a Francia.

-Gracias, por cierto, Kreacher ¿Recuerdas a Lilith?

-¿Cómo olvidar al pequeño caos de ojos bicolor? –Respondió aquel hombre –Bienvenida de nuevo señorita Shelby, si me permite, quiero decirle que se ha convertido en una joven muy hermosa.

La quinta Shelby.  Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora