Visitas.

1K 103 21
                                    

POV'S LIZZIE

Odiaba estar en este sitio pero no tenía otra opción, la puerta se abrió y las cadenas hicieron ruido por lo que me alerté de su presencia.

Él caminó hasta mí y los oficiales se alejaron un poco, vestía ropa vieja, su aspecto era deplorable y sentía escalofríos cuando sus ojos se posaban en mí.

-Viniste –Pronunció con una sonrisa maliciosa.

-No tenía alternativa, los pocos hombres que te quedan me sacaron a rastras de mi departamento.

-Así lo decidiste, fácilmente pudiste haber contestado mis cartas.

-Creí que eras lo suficientemente inteligente para deducir que no te ayudaría.

-¿Le darás la espalda a la última familia que tienes?

-No puedo llamarte hermano sabiendo que asesinaste a nuestro padre –Mascullé con cierto rencor.

-Él merecía morir –Respondió mientras se encogía de hombros.

-¿Para qué me quieres?

-Quiero que mis sobrinos testifiquen en mi juicio.

-No.

-Debes convencerlos.

-Mira te diré algo, quizá para ellos he sido una pésima madre pero no soy tan maldita como para pedirles algo así, además estoy segura de que me odian tanto que no podrías usarme en su contra, ellos no sienten nada por mí –Reconocí con un poco de pesadez.

-Nadie pudo sacarte de tu hoyo cuando te hundiste en depresión –Comenzó mientras caminaba a mi alrededor –Thomas solo te usaba como su puta personal y aunque le diste hijos él jamás te tomó como esposa, ¿Y cómo iba a hacerlo? Si a su vida llegó la linda y hermosa May, una mujer de la alta sociedad y no una prostituta barata que compras con una mísera botella de ron, incluso después de la muerte de May sigues quedando en último lugar ¿No es así?

-Si vine fue porque no me quedaba otra opción, así que ahórrate tus comentarios -Respondí con la fuerza que me quedaba.

-Un día volveré al poder y te vas a arrepentir.

-El nombre de Voldemort quedó en el pasado, Thomy se encargó de eso.

No se contuvo y me dio una cachetada haciendo que los guardias corrieran a detenerlo.

-No creo que agredir a tú única visitante te ayudé en tu audiencia –Sonreí al ver que se lo llevaban.

-ERES UNA PUTA LIZZIE, ASÍ TRABAJES PARA THOMAS EN UNA OFICINA, SIEMPRE SERÁS Y SEGUIRÁS SIENDO UNA PUTA –Gritaba mientras se lo llevaban.

Apenas salí de la prisión las lágrimas corrían por mis mejillas, había miedo y frustración en ellas.

Soy consciente del dolor que les cause a mis hijos en todos estos años, por eso no me perdonaría el hecho de involucrarlos en toda esta mierda.

POV'S LILITH.

Por la mañana me costó levantarme, inclusive no asistí a mis primeras dos clases, haberme desvelado no fue buena idea.

Llegué a mi salón y Emily estaba muy sonriente.

-Veo que el día de orgullo Hufflepuff te tiene de buenas –Comenté mientras me sentaba en mi lugar.

-No es eso.

-¿A no?

-No, mi madre me mandó una carta, Cedric por fin despertó del coma –Comentaba alegre.

La quinta Shelby.  Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora