Dedicado a LisbethAlvarez666
POV'S LILITH.
-¿Entonces te besó? –Preguntó Lavender mientras le daba una mordida a su hamburguesa.
-Sí.
-¿Y qué sentiste? –Siguió Moony.
-La verdad no tengo ni idea, es decir, se sintió extraño.
-Jamás nos contaste porque terminaron.
-Bueno, fue complicado, digamos que comencé a depender mucho de él y hasta cierto punto él sacaba provecho de eso, además creo que él estaba empezando a interesarse por otra persona y aunque al principio lo tomó mal, al final estuvo de acuerdo.
-¿No regresarías con él? –Preguntó Lavender.
-No lo sé, es que todo esto es tan confuso –Hice un puchero y me dejé caer en la mesa.
La verdad ya me hacían falta mis amigas, y aunque Emily no pudo estar con nosotras lo cierto es que de verdad ya la extrañábamos.
Terminamos de comer y regresamos juntas al castillo entre risas y juegos bobos.
Al día siguiente, desde la mañana el espíritu Argentino se sentía ya que para su día habían organizado un pequeño torneo de futbol y el mate estaba por todos lados.
-¿Me vas a apoyar Chula? –Me preguntó Manolo cuando llegué a la cancha.
-Solo si me dedicas los goles.
-Ya estás conejo blas.
Me dio un beso en la mejilla y fue con equipo.
-Toma –Roció me extendió una empanada y la tomé.
-Gracias.
-¿No piensas jugar?
-No, debo cuidar mis piernas por las porristas.
-Ya veo, por cierto y...
-No sé nada sobre mi hermano.
-Está bien, debo seguir ayudando.
Asentí y ella se fue, honestamente no tenía muchos ánimos, probablemente eran las hormonas.
-¿Ahora si me prestarás el broche?
-Carajo, Malfoy, me vas a matar de un susto si sigues apareciéndote así.
-Si tú lo dices.
-¿Para qué quieres mi broche?
-Es el de la suerte.
-Si claro.
-¿O acaso se lo darás a tu novio?
-Manolo no es mi novio, el beso de ayer no sé qué fue.
-Claro, ¿Entonces?
-Hoy no tengo ánimos de pelear, así que... -Tomé el broche y se lo di –Solo cuídalo ¿Sí?
-Me gusta más cuando peleamos.
-No me hagas arrepentirme.
-Está bien, pero ya que me lo diste de tan buena manera, déjame pagarte.
-¿Cómo?
-Sé que estás en "marea roja", así que probablemente tengas antojos, dime ¿Qué se te antoja?
-Fresas con chocolate.
-¿Lo que me mata?
-Eso es aún mejor.