POV'S LILITH.
-Volvieron –Dijo Vinda en nuestra dirección y mientras miraba a todos los presentes me llevé una gran sorpresa.
-Familia, ella es Lilith –Me presentó Minett –Ven querida –Me tomó de la mano, te presentó a mi esposo Corvus Lestrange II y ellos sin mis hijos Josette, Corvus III y mi hijo menor Chase, así mismo a mis nietos; ellos son Belmont y Beaufort, hijos de mi hija Josette; él es Abel y Adam, hijos de mi hijo Corvus; también tenemos a Colín y Eliot, hijos de Chase, obviamente los padres de mis nietos y nueros míos Erwan Moreau, Davina Roux y Éline Fournier –Me hizo estrecharle la mano a todas esas personas.
-Yo soy Druella –Siguió otra mujer –Él es mi esposo Cygnus Black III; mis hijas Bellatrix y Narcisa; mis nietos Draco y Aron, la chica con ellos no es meramente de nuestra sangre pero consideramos a Mía una más de nosotros; por último están mis nueros Lucius Malfoy y Rodolphus Lestrange; como veras nosotros no somos tantos.
-Entonces solo faltó yo.
-Tío Harvey –Me emocioné al verlo.
-Ven aquí pequeña traviesa –Me acerqué y me abrazó.
-Ahora si estamos completos –Dijo Minett –Pasemos al comedor.
Todos la seguimos y no negaré que me sentía como una completa extraña, las únicas mujeres jóvenes éramos Mía y yo.
POV'S DRACO.
Parece que la sirvienta bailarina no dejaba de darme sorpresas, ¿Quién diría que era sobrina de Harvey?
Durante la cena yo estuve hablando con mis primos sobre nuestro viaje y noté que Lilith estaba un tanto perdida.
-Lilith nous a apporté le dessert, elle a fait un excellent choix car elle nous a apporté des macarons (El postre nos los ha traído Lilith, hizo una gran elección ya que nos trajo macarrones) –Anunció mi tía Minett.
Comenzaron a servirnos y he de admitir que acertó al traerlos.
-¿Y qué religión tienes Lilith? –Le preguntó mi abuela.
-Lilith está bautizada como católica romana –Respondió su abuelo.
-¿Dónde estudias? –Siguió Minett.
-Laisse la pauvre fille tranquille (Dejen a la pobre chica en paz) –Intervino mi primo Aron - Elle a étudié avec nous à Poudlard, l'un de ses demi-frères est un grand ami à moi et au cas où vous ne sauriez pas qu'elle est la célèbre "Cinquième Shelby" (Ella estudia con nosotros en Hogwarts, uno de sus hermanastros es un gran amigo mío y por si no lo sabían ella es la tan famosa "Quinta Shelby")
-Merci Aron, nous sommes plus calmes maintenant (Gracias Aron, ya nos quedamos más tranquilos) –Agradeció mi abuela.
Claro que tendrían esa preocupación, en nuestro mundo debemos saber todo de todos.
La cena prosiguió y comentaron algunas cosas sobre el aniversario de la empresa familiar, al parecer también harían presentación de una nueva colección.
- Nous voulons innover et au lieu d'exposer les bijoux en vitrines nous ferons exposer des modèles tout au long de la nuit, celui qui voudra l'acheter n'aura qu'à nous prévenir (Queremos innovar y en lugar de exponer las joyas en vitrinas haremos que los expongan modelos a través de toda la noche, quién lo quiera comprar solo tendrá que avisarnos) –Explicó Vinda.
-Ce sera un succès, je sais (Será un exito, lo sé) –Secundó mi abuela.
Todos nos levantamos ya que debíamos descansar.