POV'S TOM.
El ambiente era muy tenso, este día no abrieron la casa de apuestas y estábamos todos a la espera de mi padre.
Desde anoche Lilith había quedado bloqueada, se la pasó llorando toda la madrugada y en la desesperación de no poder ayudarla mandé a Mattheo por un sedante y fui yo quien la inyectó, por la mañana sabíamos que habría reunión pero Azael se negó a dejarla sola y por eso solo Mattheo y yo vinimos a la reunión.
El ruido de la puerta cerrándose me sacó de mis pensamientos y entró papá.
-John –Dijo mi padre.
John se aclaró la garganta y comenzó –La policía arrestó a cuatro de los nuestros en Camdemtown, el resto se dio a la fuga.
-Thomy se llevaron a Oliver –Interrumpió Finn.
-Primero los negocios –Respondió con una frialdad que hasta para mí era extraña.
-Se llevaron a Oliver –Repitió Polly.
-Dije negocios.
-Está en...
-POLLY DIJE PRIMERO LOS NEGOCIOS –Grito papá y Polly ya no dijo nada –Gemelos.
-Incautaron todo el whisky y sin duda lo brindaran en navidad, incautaron nuestras camionetas y cambiaron las cerraduras de la bodega, en el club edén y en todos nuestros pubs hubo redadas y fueron devueltas a Sabini y Solomon –Informó Jayden
-Todos en Black Country creen que Arthur mató a Billie porque eso dice la policía, así que nuestros botes de whisky ya no tendrán el paso libre –Terminó Kayden.
-Me importa un carajo el Whisky –Interrumpió Polly –Me importa un carajo Billie Kitchen, QUIERO A MI NIETO FUERA DE PRISIÓN AHORA.
-Thomas hablé con Johny Dogs –Habló Esme.
-Está es una reunión familiar –Masculló Polly.
-Puedo ayudar.
-Ella no tiene nuestra sangre Thomy ¿Prefieres los negocios al bienestar de tu familia?
-YA BASTA –Grito mi padre exaltado –Ya basta Polly, Esme –Le dio la palabra.
-Hablé con Johny Dogs, los Lee son familia.
-¿Los cerdos Lee? –Masculló Polly.
Los gemelos en seguida endurecieron sus semblantes.
-Pueden darnos hombres –Siguió Esme.
-CARAJO, NO NECESITAMOS HOMBRES –Polly estaba muy mal –Los hombres provocaron esto, fueron hombres y sus egos lo que provocaron este problema.
-Esme, acepto su oferta, los necesitamos –Informó mi padre tranquilamente ignorando todo lo que Polly acababa de decir.
-Si Oliver logra salir de prisión lo mantendré alejado de esta familia para siempre, y me llevaría a Lilith conmigo, está vida es mala, está vida es terrible.
POV'S THOMAS.
Polly salió hecha una furia y a pesar de que quería irme con ella lo cierto es que sabía que Campbell me vigilaba y no podía darme el lujo de demsotrar mi debilidad.
-Thomas ¿Quieres que hable con la jefa de los Lee? Nos darán hombres algunas noches –Dijo Esme.
-Bien, hazlo.
-John, ve por el auto –John se levantó y obedeció a Esme y luego ella se acercó a mí –Imagina galopar libre Thomas, vivir la buena vida a diario, tu lado gitano es más fuerte, tú quieres galopar libre, dicen que Francia es el mejor lugar para nosotros, hay mucho metal tirado por ahí, armas, camiones, casquillos usado; y más al sur está el hogar de virgen negra, mis hermanos visitan la feria a menudo, es un hogar para nosotros, ahí aún nos podemos perder.