Seguir Con La Expansión.

1K 99 0
                                    

POV'S THOMAS.

No negaré que mis hijos hicieron un buen trabajo con el negocio en mi ausencia, ahora que ellos están en la escuela y que hice las paces con Lilith el tema de la expansión ya podía seguir en marcha.

Les conté a mis hermanos un poco más sobre el trato con los Solomon y junto con John me fui a reunir con un viejo camarada.

-El señor discreción –Dijo John al llegar con nuestro viejo amigo.

-Cabo Billie Kitchen, me alegra mucho verte –Le estreché la mano -¿Cómo te sientes? Yo acabo de salir del hospital –Bromee.

-Listo para salir al servicio –Contestó Billie –Gracias por verme aquí Thomy.

-No hay problema Bill, tú no tienes que esperar para vernos, buscamos hombres cómo tú Billie, pero debes pasar el examen médico.

-La mafia de Shifin apareció en uno de los hipódromos –Se desabotono su camisa –Me hirieron de bala.

-¿Cuándo te quitan los vendajes?

-Cuándo yo lo decida.

-Una semana, cuando menos.

-No huele a podrido, no hay gangrena –Me informó.

-Ha pasado mucho tiempo ¿No Billie? ¿Qué hiciste con tus medallas?

-Las arroje al canal, igual que tú, aunque supe que May te obligó a sacarlas del agua –Comentó riendo –En serio lamento su perdida.

-Nunca hubo problemas con tus chicos en el flanco izquierdo –Cambié de tema para no hablar de May, no podía hacerlo con personas que no fuesen mi familia.

-Y los tuyos cubrían muy bien el derecho.

-Sí claro –Comentó John.

-Quiero que dirijas una brigada Billie, serás el brigadier Kitchen de ahora en adelante, tendrás cien hombres bajo tu mando.

-Y con un hombre de la familia Kitchen en nuestra nómina tal vez tus primos dejen que nuestros barcos crucen libremente sin que nos estén robando –Añadió John.

-Oye no sé de qué estás hablando –Se defendió Billie.

-Ve a casa Billie, reúne hombres de tu confianza y que corra la voz –Intervine antes de que comenzaran a pelear –Los hombres de ambos flancos están en el mismo bando otra vez.

-Ese día nunca llegará.

-Pues ese día ya llego –Le estreché la mano una vez más y él sonrió –Londres amigo, puede ser nuestra.

Pasaron un par de días e iba saliendo del Garrison cuando escuché que alguien me hablo.

-Thomy necesito un teléfono, Polly dijo que hay uno en tu pub –Me dijo Oliver, el hijo de Michel.

-Bien, se breve, estoy ocupado –Entré de nuevo con él.

-Polly dice que tú eres el dueño, que tienes negocios distintos.

-¿La llamas Polly o abuela?

-Nunca me he acostumbrado a decirle abuela.

Llegamos al teléfono de la oficina -¿A quién llamarás?

-A mi madre.

-Entiendo, ¿Y qué le dirás?

-Le diré dónde estoy.

-Y le dirás que regresarás a casa.

-Polly y mi padre dijeron que podía quedarme unos días.

-¿Quieres quedarte?

La quinta Shelby.  Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora