POV'S LILITH.
Cuando llegamos a la entrada de las mazmorras Melanie estaba ahí junto con otra chica con la que ya la había visto varias veces.
-Maldita perra –Susurró Azael antes de abalanzarse contra Melanie -¿Tú lo planeaste cierto? –La tomó de los hombros y la estampó contra la pared -TODO FUE UN PUTO TEATRO ¿CIERTO?
Azael estaba tan alterado que Tom tuvo que intervenir.
-Contrólate, carajo –Tomó a Azael y lo alejó de ella.
Melanie se veía muy asustada, sin embargo decidió hablar.
-Solo venía a decirte que también fui una víctima de todo esto –Confesó y yo estaba lista para irme contra ella pero Mattheo se posó a mi lado y me tomó de la cintura en señal de advertencia –La culpa la tiene Edith –Señaló a la chica que venía con ella.
-Es cierto –Habló la tal Edith –Anoche mientras la consolabas se me ocurrió que podía hacer que la chispa entre ustedes volviera a nacer ya que eran mi pareja favorita, Mel ya me había dicho que tú estabas con otra chica así que para quitarla del camino decidí tomarles fotos a ustedes sin su consentimiento y hoy muy temprano se las entregué a esa chica argumentando que tu preferías a Mel por sobre ella –Declaró rápidamente para luego esconderse tras su amiga.
-Toda tuya –Dijo Mattheo mientras me soltaba y yo no alcancé a caminar ni dos pasos cuando Tom me volvió a detener.
Le dedique una mirada de permiso a Tom y se inclinó un poco.
-No en este pasillo, cualquier profesor podría verte –Me susurró y yo respire profundamente buscando la calma.
Azael se acercó a Edith y nosotros ya estábamos preparados para lo peor, pero el solo impuso su altura y dijo con un tono frío.
-Por tu pendejada he perdido a la mejor persona que se ha cruzado en mi vida, eres una dama y yo no golpeo damas, pero ser mujer no te salvará de tarde o temprano pagar las consecuencias.
Azael dio la media vuelta y entró a la sala común, yo me acerque a Edith y ella solo me veía expectante.
-Afortunadamente yo si te puedo golpear –Pronuncie e inmediatamente tomé impulso para darle una cachetada que la dejó tirada en el suelo –Lastimaste a mi mejor amiga y a mi hermano, tu karma tiene nombre y apellido, se llama Lilith Grindelwald.
Ella solo me veía desde el piso y yo me fui a buscar a Azael junto con mis hermanos.
-Se encerró –Me informó Tom.
-Creo que lo mejor será dejarlo solo, tiene mucho que procesar –Sugirió Mattheo.
-Iré a buscar a Luna, me preocupa saber cómo está.
-Nosotros estaremos aquí te avisamos cualquier cosa.
Volví a salir de las mazmorras y me dediqué a buscar a Luna por todos lados.
-¿Eres Lilith cierto? –Se me acercó una chica de Ravenclaw mientras llegaba a la torre.
-Sí, ¿Por qué?
-¿Podemos hablar un momento?
-¿Sobre qué?
-Es que quería pedirte si podrías hablar con Mattheo.
-¿Por qué hablaría con mi hermano?
-Quiero que entienda que nosotros podemos durar más.
-Espera, ¿Tú eres la chica con la que recién terminó?
-Sí, ¿Él habla de mí?
-La verdad no, solo mencionó que tenían una especie de trato.
-Se supone que terminaríamos una semana antes de irnos de vacaciones pero él en serio me gusta.