En medio de la masacre de monstruos que estaba creando la nueva técnica de Inuyasha, un ser diminuto logró escabullirse para ponerse a salvo, las ocho largas y negras patas del arácnido se movían con excelente coordinación y gran velocidad respecto a su tamaño. Tardó lo que le pareció una eternidad llegar a donde se encontraba Akaicho, atravesó la barrera que la protegía sin impedimento alguno y comenzó a ascender trepando por el vestido de la mujer para llegar a su brazo derecho y desplazarse hasta la palma de su mano. Akaicho miró con asombro a la araña negra sobre su mano, podría tener quizás el tamaño de una manzana, pero irradiaba un poder maligno incomparable «Esta araña es el corazón de Naraku, me está pidiendo que la ponga a salvo» al comprender el mensaje, la reina de las mariposas decidió emprender la huída, ¿Pero cómo lograría escapar sin que sus enemigos lo notaran?, si bien estaban concentrados en la batalla, no la habían perdido de vista por un instante como diciéndole "te estamos vigilando, así que no intentes nada estúpido".
Aunque pareciera la idea más absurda del mundo, Akaicho comenzó a retroceder con pasos pequeños sobre el lugar, un metro, luego dos, tres, cuatro... poco a poco se alejaba del sitio. Más adelante se encontraba una enorme formación rocosa tras la que podría ocultarse para invocar una de sus mariposas gigantes y salir volando del lugar antes de darles la oportunidad a sus enemigos de atraparla.
— ¡¿A dónde crees que vas?! — exclamó Inuyasha para hacer enrojecer su cadena y lanzarla contra la barrera de Akaicho. La cadena rojo brillante se enrolló en espiral alrededor de la barrera comenzando a oprimirla con fuerza como si se tratase de una serpiente constrictora.
«Ese maldito híbrido me tiene atrapada, si logra romper mi barrera acabará conmigo y con el corazón de Naraku» pensó con temor, rabia e impotencia al ver que la barrera a su alrededor empezó a ceder hasta que explotó como una burbuja de jabón al ser pinchada. Un gritó desgarrador escapó de su boca al sentir su cuerpo aprisionado con la cadena que amenazaba con partirla en rodajas. Antes de que el dolor se volviera insoportable transformó su cuerpo en mariposas para zafarse de la tortura de la cadena que cayó al suelo inerte al ya no tener nada que sujetar y reintegró su cuerpo de inmediato, para tomar el corazón de Naraku del suelo y echar a correr en un intento desesperado por escapar de su agresor.
— ¡No tan rápido mujer! — Edward se interpuso en su camino provocando que tuviera que detener su carrera, clavó su alabarda de diamante frente a sus pies y con un aplauso la alabarda se transformó en partículas que cubrieron el cuerpo de Akaicho junto con el corazón de Naraku, formando una capa de cristal de diamante que les recubrió por completo quedando como una estatua sin la posibilidad de liberarse — Eso será suficiente para detenerla — dijo Edward para retirar la máscara antigás de su rostro, ahora que Akaicho estaba prisionera ya no corría peligro de inhalar su perfume.
Inuyasha imitó la acción de Edward y también se quitó la máscara para lanzársela de regreso al alquimista, quien las transmutó de nuevo en sus botas para poder colocárselas.
.
.
.************************************
.
.
.«Voy a morir» «Voy a morir» repetía en su mente Aome una y otra vez, la imposibilidad de moverse de su sitio, aunada al insoportable dolor en el torso, la habían convertido en presa fácil para Kouga.
El lobo arremetió contra ella para ponerle fin a su vida, a lo que Aome reaccionó tomando una flecha de su carcaj y la cargó con Reiki «Perdóname Kouga, pero es tu vida o la mía» pensó antes de clavar con ambas manos la flecha en el corazón de Kouga aprovechando el impulso que éste llevaba al intentar atacarla de frente.
La flecha atravesó limpiamente el pecho del lobo, llegando a sobresalir la afilada punta a través de su espalda debido a que ya no tenía la armadura que le protegía. El cuerpo de Kouga cayó inerte a los pies de Aome para cerrar los ojos con lentitud y exhalar su último aliento.
ESTÁS LEYENDO
Alquimistas en el Sengoku
Fanfiction¿Que sucedería si Edward y Alphonse deciden buscar la perla de Shikon para recuperar sus cuerpos? ¿Y si por accidente caen dentro del pozo devorahuesos y se encuentran con el grupo de Inuyasha? Este crossover de Inuyasha y Fullmetal Alchemist Brothe...