Me llamo Mia y soy una mujer treintañera,que vive en un infierno,por enamorarse,de el hombre equivocado.Mi mayor error,fue enamorame de el hombre,de el cuál me enamoré, él era diez años menor que yo, quizá eso fue lo que más me atrajo de él,su juventud.
Era un joven muy atractivo,de rasgos asiáticos,me llamó la atención al instante ,lo conocí una noche,que salía de fiesta con mis amigas ,de celebración,pues me habían ascendido en el trabajo, así que fuimos a una discoteca que solíamos frecuentar los fines de semana,pero jamás les habíamos visto,era un grupo de chicos, muy guapos todos,entre ellos... estaba Dave.
Dave era rubio,tenía el pelo largo,de aspecto cuidado,era un chico alto,de complexión delgada, muy atractivo.
Durante toda la noche, compartimos miradas cómplices ,hasta que por fin ,se decidió, a acercarse a mi.
Conéctemos al instante,me pareció un buen chico,aunque cuando me dijo su edad,es cierto que me escandalicé,yo tenía veintinueve y él diecinueve.
Es un crío pensé,así que por un momento,dije ....es una locura¿ qué iba a hacer un muchacho de esa edad ,con una mujer cómo yo ?
Pero su atractivo, pudo con todo prejuicio instalado en mi mente ,esa noche fue el principio de nuestra relación y el origen de mi infierno.
Noche en la cuál,a pesar de las advertencias de mi amiga susan,que me advirtió que era demasiado pronto,que acababa de conocerle "BLA BLA BLA " y todo ese rollo de Pepito grillo, que siempre soltaba conmigo,porque yo era una loca y cometía algunas locuras, pues me fui con él.
Aquella noche ,fue maravillosa,me llevó con su coche a observar las estrellas, charlemos de todo un poco,nos divertimos, bailemos ...
empecemos a beber y una cosa llevó a la otra,y acabemos ebrios ,haciéndolo encima de el capot,con nuestros cuerpos desnudos a la luz de la luna .Ese chico era tan guapo,que con sólo mirarle y casi sin querer ,ya que la diferencia de edad ,me echaba bastante para atrás,no lo pude evitar empecé a sentirme muy atraída por él.
Llegó la hora de la despedida,nos dimos los teléfonos y me pidió seguir en contacto conmigo.
A pesar, de que pasemos una buena noche,yo decidí que esa relación no iría a ningún sitio, por la diferencia de edad.
¡Mía no!me repetía a mi misma.Así que, continúe con mi vida de síempre mi trabajo,mis amistades,yo era una mujer soltera, que vivía sóla y le gustaba disfrutar de la vida.
Trabajaba en una oficina ,como secretaria, dónde mi jefe ,ya hacía tiempo que me había echado el ojo,pero yo no le prestaba mucha atención, era un señor, mayor que yo ,aunque no era mal aparentado,a mi no me gustaba, porque al parecer,me gustaban más bien jovencitos.
Después de semanas, ignorando las llamadas de Dave ,un día al salir del trabajo,allí me estaba esperando,frente a mi coche.
-¿Qué pasa,por qué no contestas mis llamadas?Me preguntó seriamente.
-Dave, sinceramente lo pasemos bien ,pero no creo que podamos tener nada más allá de eso .Le dije muy segura de lo que decía .
-¿Y eso por qué?¿Es que no te gusto?
-No es eso,es que ,estamos en etapas distintas,nada mas .
-¿Etapas distintas?¿Que chorrada es esa?
-Bueno yo me entiendo¿Por qué no te vas y buscas una chica de tu edad?..
-¿Una chica de mi edad?o sea ..¿qué ese es el problema?¿La edad?
A mi no me importa que seas mayor que yo,así me gustas....En esos mismos instantes,salió Jared ,mi jefe,el cuál a veces coqueteaba conmigo descaradamente y está vez lo hizo frente a Dave y lo hizo sin mostrar ni un ápice de vergüenza.
-Cariño,tomemos algo esta noche ,me dijo mientras me cojía por la cintura.
-Jared,tengo trabajo,no puedo le dije para evadirle.
-Aqui mando yo,y no hace falta que trabajes más ¡tomemos algo !
Por un momento.. pensé ,que quizá podría servirme de escapatoria ante Dave ,así que acepté.
-Esta bien,pero sólo una ¡de acuerdo!
Asintió, mientras me llevaba hasta su coche abrazándome .
Dave ,se quedó observando sin decir nada ,muy serio ,mientras apretaba sus puños, con rabia.
Después de aquello ,estuve varias semanas sin saber de él,pensé ,que igual había creído que yo tenía algo con Jared y por fin me habría olvidado.
Aunque yo me acordaba de él cada segundo, de aquella maravillosa noche que pasemos,pero había algo en mi interior ,que me decía que no podíamos estar juntos,que no debíamos.
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
RandomMia ,una mujer treintañera,que se enamora de el hombre equivocado,un hombre menor que ella el cuál encierra ciertos secretos,que poco a poco saldrán a la luz.¿O no? Si queréis descubrirlo, acompañadme a leer esta historia ,llena de emociones inespe...