"Quiero volver"

17 2 0
                                    

No entendía lo que aquí estaba pasando,si hace un momento estábamos bien, él estaba bien y ahora ...ahora de repente,en tan sólo unos minutos, se encontraba serio, pensativo.Mirándome y lo hacía de tal manera,que parecía estar juzgándome .¡Se había vuelto loco!¡Completamente loco!¿Qué cojones le pasaba?¿Qué le habían dicho para estar así?

No tenía ni idea de los pensamientos que por su mente pasaban en este momento.Lo único que si sabía,es que no era nada bueno .Eso seguro.Por su actitud, juraría que el problema era conmigo .¡Pero eso no podía ser!¡Si hace un momento lo pasábamos bien!¡Hace un momento disfrutábamos juntos!

Ese comportamiento vino a raíz de esa llamada.La verdad es que algo pude oír.Al principio sólo escuché un leve balbuceo,al que no quise prestarle demasiada atención,pero de repente su tono comenzó a elevarse.Por lo que pude escuchar un poco lo que estaba hablando.

Creo que hablaban de mi ,de lo pasado con Hana y creo que por como hablaba, sé con quién lo hacía.Pero la verdad es que necesitaba que él me lo contase todo.Aunque lo cierto era que me daba rabia ,rabia porque eso ensombrecía de nuevo una ocasión especial.Asi como pasó en el hotel.En aquella ocasión por Jimin y ahora... ahora por ella .

-¿Hyun que pasa?¿Quién te ha llamado?-le pregunté aunque yo sabía la respuesta.

-¡Eso no importa ahora!-exclamó quitándole hierro al asunto.

Entorné los ojos con desaprobación.Él percibió eso .Y en pocos segundos se le había olvidado su mano sangrando .Y me sujetó con fuerza contra aquella mesa .

¡No me mires así...ya te lo he dicho! Exclamó Con rudeza.

-Y tú por qué me miras así¿Qué mierda te pasa? -.le rebatí en un grito que enmudeció al instante de salir por mi boca.Su mirada penetrante caló hasta rincón de mi alma . Haciéndome callar inmediatamente.

-¡Si lo estás tiene que ser mío entiendes!¡Mío!¡M-Í-O!¡No pienso permitir otra cosa!¿Me oyes? clavó sus dedos sobre mi vientre haciéndome sentir tremendamente confundida,dejando el rastro de su sangre sobre mi ropa.

-¡Hyunjin!¿Qué dices?¿De qué estas hablando?¿Puedes tranquilizarte?-acaricié su pelo intentando que se serenase.Estaba claro que algo le habían dicho que le había alterado.Pero no hablaba claro,no decía el motivo de su enfado con claridad.

-¡No puedo estarlo!No lo estaré Hasta que no sepa con certeza que ha pasado!

-¿Pero que es lo que ha pasado?¡No entiendo nada!¡Si no me lo dices no puedo saberlo!¿Qué es lo que tienes que saber?¡Si crees que vas a estar así todo el viaje deberíamos volver!mi confusión crecía por momentos.

Tenía la cara desencajada como un puto loco.Volvía los ojos hacia arriba y mordía su labio inferior.Miré a mi alrededor para librarme de aquella presión que sentía mientras me miraba.Me hacía temblar.Pero lejos de tranquilizarme me puso más nerviosa aún,ver cómo había destrozado con sus propias manos ,aquellas flores de cristal ...incluso su móvil lo había hecho añicos,estaba en el suelo tirado.¿Qué lo hacía estar tan agresivo?

Sé que es por mi, sé que hablabas con tu madre ¿no es así ?

Su rostro cambió al escuchar mi pregunta.Pues le hice saber que algo sabía.

-Si...así es.Hablaba con mi madre.

Lo que me temía,y lo que sabía desde el principio.Que no me iban a aceptar.Que yo no era lo suficiente buena para su hijo.Un joven brillante y multimillonario.Yo era demasiado poca cosa para él.Pero aún así no entendía su actitud.Yo no tenía culpa de eso. Aunque podía entender su enfado. Quizá al sentirse presionado por su propia madre no haya sabido reaccionar.Y como resultado su actitud en este momento.Asi que intenté hacer que se sintiera mejor.

Ángel o DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora