"Catástrofe"

29 1 0
                                    

Me dejé caer al suelo llena de tristeza, todo se volvió borroso y tenebroso a mi alrededor...sólo había oscuridad... oscuridad, vacío y silencio.Un vacío aterrador.Sentía miedo,mucho miedo.

Miedo e incertidumbre... incertidumbre, de lo que vendría a continuación.

¿Cómo voy a vivir así?¿Cómo iba a lidiar con esto?¿Cómo afrontar esta triste situación?¿Cómo?¿Cómo?—no dejaba de preguntarme desecha en lágrimas.

Primero fue la muerte de Jared,la que sin duda marcó un antes y un después a todo,a lo que le siguió la devastadora pérdida de mi hijo,después Axel y ahora...ahora ... Hyunjin ...¡No podía ser!
¡No iba a soportar tanto dolor!¡No puedo hacerlo!¡Ya no puedo seguir!¡No puedo!¡Es demasiado para mi!¡Demasiado!

Y sé que todo esto era su culpa,que todas y cada una de las cosas que habían sucedido lo eran,pero no por ello dejaba de dolerme su muerte.

Y es que yo creía que para mi sería un alivio,pero estaba equivocada.Muy equivocada.

Creo que jamás pensé ni me hubiese imaginado lo que para mi supondría.

Y no fui plenamente consciente de ello hasta ahora.Hasta ahora que  lamentablemente había pasado.

Era tan contradictorio lo que sentía, que ni yo misma podía entenderme.

¿Cómo podía seguir amándole?¿Cómo después de todo?
Lloraba desconsolada,pero no podía dejar de hacerlo...

Hyunjin...¿Por qué?¿Por qué tuviste que hacer todo lo que hiciste?¡¿Por qué?!gritaba con los ojos llenos de lágrimas.

Las lágrimas son la sangre del alma y yo, me estaba desangrando en este momento.

Dicen que de amor nadie se muere,pero yo,yo me estaba muriendo.Y la verdad deseaba que fuese pronto.Que este sufrimiento cesara de una vez.Y sólo había una manera de que lo hiciera.Morir sería lo único que podría aliviar este dolor tan inmenso que oprimía mi pecho y no me dejaba respirar.

Era muy doloroso para mi.

Me negaba a aceptar un destino tan amargo.

¡No podía ser cierto!¡No podía!

Ese agente del cuál ni sabía, ni quería saber su nombre, seguía tratando de consolarme y de hacerme ir con él.

Pero yo tenía claro lo que quería ...muy claro y para nada era eso.

No quería ayuda,ni nada parecido ,ni mucho menos quería ningún tipo de protección,yo lo único que quería era  morirme.¡Era lo que yo merecía también!¡Era lo justo!¡Yo tampoco merecía otro final más que ese!

—Quiero morir, quiero dejar de sufrir,quiero dejar de respirar, quiero dejar de llorar...¿Dices que quieres ayudarme verdad?

—¡Así es! contestó con seguridad sonriendo levemente.

—Pues mátame por favor...ten compasión de mi...¡Mátame!¡Termina con mi sufrimiento!¡Dispárame vamos!¡Venga!¡Apunta aquí!¡Seguro que no fallas !¡Vamos!—señalé mi cabeza un tanto temblorosa pero deseosa a la vez de que sucediera.

—Mia por favor...esa no es la clase de ayuda que yo le ofrezco,no puedo hacer tal cosa,lo siento,sé que está pasando por un mal momento...tanto que no sé si yo podría soportarlo,créame, lo sé.¡Es horrible!Pero por favor...venga conmigo...no cometa ninguna estupidez...se lo pido por favor.

—¡Tú no sabes nada!¡ Nada! grité con todas mis fuerzas arremetiendo contra él.

Yo seguía preguntándome por qué había deseado que muriera,no debí hacerlo,pero lo cierto es que no sabía que pasaría.

Ángel o DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora