"rechazo"

86 3 0
                                    

Aún seguía intentando reponerme, por el susto que me había llevado,hace un momento.

-¿Tanto te sorprende?¡Para qué veas ,que no soy tan niño,como muchos pensáis!

-ya veo,ya....¿Y qué me quieres decir con eso?

-Verás... mi casa ,es mucho más grande que está,hasta tiene un jardín enorme ,con piscina "para los niños".

-¿Niños?¿Qué niños? pregunté mientras le daba un bocado a una deliciosa tostada,de mantequilla con mermelada de fresa,que era mi favorita.

-¡Los que tengamos!dijo mientras manoseaba mi entrepierna buscando,llamar mi atención.

Yo aparté,su mano.. solté la tostada en el plato y le miré asombrada.

-Dave...¿De qué estás hablando?¿No irá en serio?¿Verdad?

-Hasta ahora ..no he usado condón,ni una sóla vez, contigo... quizá ya venga de camino dijo muy sonriente ,en tono burlón.

-¡No lo creo! Me reí irónicamente.

-¿Qué no lo crees?¿Por qué?

-¡Yo tomo la píldora y hasta ahora no me ha fallado nunca!

Su cara cambió,se ve que no era,lo que deseaba escuchar.

-¡Pues dejas ,de tomarla!¡Y listo!

-¡Pues no!¡para nada haré tal cosa!

-Bueno ....eso ya lo veremos -..

Arqueé una ceja, mirándole fijamente,debía estar bromeando,¡No podía decirlo ,de verdad!

Terminemos de desayunar,recoji todo,lo lleve a la cocina , dejándolo en la encimera ,más tarde lo lavaría.

Estaba cansada , necesitaba dormir,así que pensé,que darme una buena ducha antes de ir a la cama ,sería buena idea.

Fui al baño, despojándome de toda la ropa.

Mientras me duchaba,me dió por pensar,que quizá lo que quería era dejarme embarazada,¡No sé con que fin!¡Pero todo,lo que decía y hacía apuntaba a eso!

Se negaba rotundamente a usar protección, y aunque yo me tomase la píldora,quizá eso fallara...igual un descuido,te lo salva...pero uno detrás de otro ,era confiar demasiado en la ciencia.

Así que ,si seguía pensando en mantener relaciones sin preservativo,lo mejor sería ,no manterlas.

De pronto,se metió dentro de la ducha conmigo y empezó a ponerse cariñoso,con caricias ,besos ,a los cuáles no iba a poder,oponerme durante mucho tiempo,con semejante hombre,¡era imposible!

-Estoy cansada,quizás más tarde,le dije saliéndome de la ducha, dejándolo boquiabierto.

Hasta ahora ,había hecho lo que quería conmigo,yo también tenía que marcar mis límites,así como él lo hacía, conmigo.

Él se quedó duchándose,mientras yo me dirigí a la habitación, secándome con la toalla,me senté en el filo de la cama y cojí mi teléfono ,eran las diez de la mañana,pensé en llamar a Susan ,así que marqué, quería hablar con ella, necesitaba hacerlo.

Tras varios toques ,no había respuesta...quizá este dormida igual trasnocharon también,más tarde la llamaré.

Me metí en la cama desnuda,me tumbé de lado y estiré mi cuerpo mientras bostezaba, abrazándome a la almohada.

-¡por fin!¡Qué sueño! Me asusté al rocé de sus dedos ,en mi espalda,casi se me olvida ¡Qué no estoy sola!

Me estremecí, con su suave tacto....sus tibias manos rozaban mi piel,erizando cada vello de mi cuerpo.

El contacto de nuestros cuerpos,desnudos nos proporcionaba,una especie de frenesí de paz,lo que sentía con él,era tan único,que lo hacía especial .

-verás...sé que te puedes asustar,con las cosas que te propongo,pero es que yo no tengo ningún tipo de duda,de que eres la mujer de mi vida.

-Dave...yo también estoy muy enamorada de ti,mucho...¡Cómo nunca imaginé estarlo!
Pero de ahí,a ser padres ya ...¡No!¡Ni lo menciones!

-yo no lo veo tan disparatado...me dijo mientras apartaba el pelo con suavidad,besando mi cuello...

Aquellos besos ,hacían vibrar mi cuerpo intensamente,su húmeda lengua jugaba con  mi oreja mientras ,sus grandes manos apretaban mis nalgas.

Se me escapaban leves gemidos,no podía negar,que él sabía cómo hacer ,que cayera rendida, ante sus atributos.

Me giré ,mi cuerpo ...respondió a su llamada rápidamente.

De pronto él se giró, aunque no era por falta de ganas,ya que su erección lo delataba.

Me quedé fría ,ante esa reacción,que no me la esperaba en lo absoluto,mi cara cambió de repente.

-Antes..me has rechazado,ahora dime ¿Qué sientes tú?¿Te gusta,sentirlo?

-Emmm,no me gusta,es cierto...pero sobreviviré a ello,no voy a morirme por eso.

-Bueno-eso dices ahora... recuerda que yo también,sé jugar..¡Sé lo que estás haciendo!¿Crees que no lo sé?

-¡A ver ..que se supone que estoy haciendo,dime !le pregunté mientras me incorporaba en la cama.

-¡Crees,que rechazándome!¡Podrás manipularme ,a que use condón!

-Sinceramente...no entiendo cuál es el problema de usarlo,jamás me había pasado¡Eres rarísimo!pues ya que hablas,de manipulación,te diré...¡Cuáles creo que son tus intenciones!

Se dió la vuelta ,interesándose, por lo que le iba a contestar.

- A ver... dime,te escucho me susurró con voz ronca.

-yo creo,que tú lo que quieres es dejarme embarazada,no se para qué,quizá para que no me vaya con otro.. tal vez...ya que he podido comprobar,que eres muy celosillo.

-yo sólo digo,que si me rechazas....
un día, puedes ser tú la que supliques que te folle.

-¿En serio?¡Ay que niñito  más engreído...! ¡voy a tener que llamar a tu mamá ,para que te enseñé modales!

Me eché a reír.... sabiendo como le sentarían a él,esas palabras .

-¿Ah si?¿También vas a decirle,como te mete su niñito la polla?..

-si quieres ,si ....ja ja ja ...

En ese momento ,acabemos muertos de risa imaginando tal situación,era muy gracioso.

Durmamos un poco anda ,dije recojiendo su pelo detrás de la oreja,después seguimos hablando¡Tendremos tiempo de sobra!
¡Porque estaremos siempre juntos !¿Verdad?

-si, siempre¡Te quiero!

Levantó el brazo, invitándome a recostarme, en su pecho,yo accedí rápidamente a su petición,estaba tan agusto,el me miraba con los ojos adormecidos y en pocos segundos, caímos rendidos.

Había sido una noche un tanto peculiar,pero acabó satisfactoriamente,para los dos.
Ahora nos faltaba ver cómo afrontariamos,el tema de la convivencia,porque por su juventud, quizá...no estuviese preparado para ello.

Ángel o DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora