Se hizó de día ,me desperté recordando todo lo que había pasado la noche anterior,una sensación de felicidad invadió mi alma,mi cuerpo estaba desnudo,la cálida luz de la ventana , acariciaba mi piel,miré a mi alrededor, buscándole a él...
y ahí estaba ,frente a la ventana ,con su torso desnudo, contemplando la mañana a través del cristal.
Me levanté de la cama y fui hacia él abrazándolo por detrás ,su cuerpo era tan suave,que me sentí afortunada,de que ese maravilloso joven ,pusiera sus lindos ojos, en mi.
-¡Aqui estás!le dije mientras besaba su espalda , acariciando su pecho .
Me parecía una puta locura,lo que estaba empezando a sentir en tan poco tiempo¡Me estaba enamorando de él!
Se giró agarrándome por la cintura, dejándome un beso en los labios que descolocó ,mi mundo entero.
Mientras acariciaba mi barbilla,me dijo:
-¿Lo ves?¡Tú estás hecha para mi!¡Dame la oportunidad de demostrártelo!
Me quedé mirándole fijamente pues me había hecho sentir...muy especial...con lo que acababa de decirme, aunque en la cama conéctemos muy bien,en realidad no le conocía prácticamente, para mantener una relación.
-Emmmmm,no sé si...
Sus manos me envolvieron, haciéndome temblar,el sólo contacto de su piel , hacía que un escalofrío ,recorriera mi cuerpo ,erizando cada recoveco de mi piel .
Mi respiración ,se agitaba ,sólo con un roce suyo.
-¡Eres mía! apretó sus gruesos labios contra los míos.
Yo ante eso ,sólo podía hacer una cosa y era dejarme llevar.
-¡Esta Bien!¡Intentémoslo! Le dije tímidamente.
Me abrazó alzándome hacia arriba¡Estaba contento,por mi respuesta!
-Por fin,te has decidido,desde aquella noche en la discoteca, supe que eras para mi,¡que tenías que serlo!
Eso me despertaba curiosidad¿por qué se había fijado en mi?¿qué tanto le interesaba yo?
-¿Por qué te fíjaste en mi?¡siendo mayor que tú,no lo entiendo!
-Cariño,¡Me encantas!¡No hay más que verte!
¡Cualquier hombre se volvería loco por ti!Sus halagos , hacían que me sonrojase, ciertamente ,era un adulador.
Me dirigí a la cocina, a hacer el desayuno.
-¿Quieres café?¿o mejor te hago un Colacao,con galletitas?
Le pregunté en tono burlón él notó,con la intención que lo había dicho.
En verdad me gustaba picarle..-Café....¡Ten cuidado,que el biberón te lo vas a acabar bebiendo tú!pegaba su cuerpo al mio.
-¿Ah si?dije poniendo el café en el fuego.
-si..te vas a hartar de leche,empezó a besarme el cuello, haciendo que se me olvidara por completo,que había puesto el café en el fuego.
El café comenzó a derramarse ,cuando me di cuenta ,grité y me dispuse apagar el fuego.
-Me distraes....casi quemo mi casa,¡sólo por un beso tuyo!
Se sentía, orgulloso por ello, soltó una risita pícara .
De pronto ,me sonó el móvil era Susan,así que le contesté.
Decidí alejarme un poco,de él, para tener un poco de intimidad, por si soltaba alguna de sus cosas,me senté en el sofá, ante su atenta mirada ,mientras bebía de la taza ,no me quitaba ojo de encima.
-¡Holiii! le dije como comúnmente, nos saludabamos.
Ella notó, que estaba muy contenta.
-¿Hay algo que debas contarme?¡Te notó muy contenta!
-Pues ..es que ..miré hacia otro lado y me tapé la boca ,¡Esta aquí!
Él me miraba y se reía pues sabía lo que estábamos hablando.
-¿Quién está ahí?espera...¿No?
¿En serio?-¡si! ja ja ja me reí compulsivamente.
-¡No te creo!¡ Si decías que no querías estar con él!
-Bueno..¡es cierto, pero vamos a intentarlo!
-yo siempre te he hablado,con la verdad¿Quieres oírla?
-¡claro!
-Es un crío,no sabemos que es lo que realmente quiere contigo,es muy joven se cansara pronto de ti,no te ilusiones demasiado,tú sólo prueba a ver qué tal os va y según veas..¡pues así haces ..!
-ya...lo sé .. ¡Eso haré!
De pronto el debió notar mi cambio de actitud ,pues aunque lo que ella me había dicho ,yo ya lo sabía, el que me lo recordase hizo que mi felicidad ,disminuyera claramente.
Entonces su sonrisa desapareció ,soltó la taza en la encimera, con tal fuerza que casi la rompe, se acercó con mala cara,hasta ahora nunca lo había visto así,me quitó el teléfono de las manos y colgó,dejándolo caer a la mesa.
Yo me quedé estupefacta,ante tal acto, pues jamás ,había vivido nada igual .
-Esa puta....¡Puta de mierda! Gritó con rabia.
-¿Perdón?¿Se puede saber qué haces?le pregunté confundida .
-¡Esa maldita zorra, siempre está incordiando!
¡Sólo te pone en contra mia,desde el primer día!¡Ella es la culpable,de que no quisieras estar conmigo!¡Ella , sólo ella!Dijo dando golpes en la mesa.Se puso realmente nervioso,respiraba agitado, gritaba,¡era todo lo opuesto a lo que hasta ahora había visto!
-Eso no es del todo así ,ella me puede aconsejar,pero yo haré lo que yo quiera¿No crees, que ya soy bastante mayorcita ,para hacer ,lo que me venga en gana?
-Bueno.. no se yo....en cualquier caso ,no quiero que hables más con ella, ni que la veas nunca más,esa puta solo se dedicará a meterte ideas en la cabeza.
-Pero ¿de qué ideas estás hablando?..ella es mi mejor amiga¿No puedes pedirme eso?
-¡De qué no estés conmigo!¡Si,que puedo!
De hecho...¡Lo estoy haciendo!Una parte de mi ,se negaba a creer que eso lo dijese de verdad, quizá sólo está enfadado,nada más...¡ ya se le pasara !eso fue lo que pensé ,así que cambie de tema.
Según él coche que tenía tan lujoso y a juzgar por su ropa debía de tener un buen trabajo ,una buena posición ,aunque con su edad me chocaba,quizá procediera de una familia adinerada,aún no habíamos hablado demasiado,y ya éramos novios...¡Era de locos!¡Qué puta locura!
-Sientáte aquí ,le dije señalando el sofá,para preguntarle por su vida ,la cuál no conocía ,ni un sólo detalle.
El seguía malhumorado,se recojía el pelo compulsivamente ,estába muy agitado.
Me levanté y me acerqué a él.Oye¿Qué pasa?¿Estoy contigo,no?
-¡Eso espero! Me contestó serio, resoplando agitado.
¿Cómo que eso espero?¡Eso que quería decir!
Empecé a besarlo, él siguió mi beso sus fuertes manos ,apretaban mi espalda.
-¡Te quiero,Te quiero ,Te quiero!¡Quiero qué seas, sólo para mi!
En esos momentos ,me estaba mandando peligrosísimas señales, las cuáles no vi,o no quisé ver en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
De TodoMia ,una mujer treintañera,que se enamora de el hombre equivocado,un hombre menor que ella el cuál encierra ciertos secretos,que poco a poco saldrán a la luz.¿O no? Si queréis descubrirlo, acompañadme a leer esta historia ,llena de emociones inespe...