Después de ese momento tan placentero que habíamos vivido me tocaba lidiar con lo que había pasado.Con aquella inesperada llamada.Debía hacer algo al respecto,ya que no estaba dispuesto a que nadie jodiese tan esperado viaje.Lo habíamos deseado durante mucho tiempo y de no ser por el castigo que le impuse,lo hubiésemos hecho bastante antes.Pero tuve que retrasarlo,ya que no quería que nada impidiera que fuera perfecto.Por esa misma razón,tal vez dejarlo pasar,fuese lo mas sencillo y efectivo por el momento.Pero debía atajar el problema y la cobardía no era formaba parte de mi personalidad,así que decidí hacerlo en este mismo instante.
Ella había ido a la otra parte del avión, a la casa volante como ella decía.Probablemente a asearse después de lo que había pasado o tal vez a descansar.Aunque ella quizá sólo se fue con el pretexto para dejarme solo realmente.Al menos eso me pareció.El caso es que voy a aprovecharlo y voy a solucionarlo.Aquí y ahora .
Así que tras colocar a mi "amiguito" en su lugar,me adecente y cogí el teléfono.Leí los mensajes y efectivamente ponía aquello que me había parecido leer.
La verdad me dejaron desconcertado aquellas preguntas.¿A qué se refería?¿Que era lo que estaba haciendo? ...¿Ser feliz?¡No entendía esas preguntas!Aunque tenía una ligera idea sobre lo que podía ser.Para averiguarlo sólo debía marcar y aclararlo.Y así lo hice.
Tras varios toques me contestó y no de la mejor manera.
-¡Hyunjin!¿Por qué no me contestas ?gritó con énfasis .
-Estaba ocupado-contesté con pocas ganas ,la verdad no me apetecía,no entraba en mis planes aguar la fiesta,era demasiado pronto.¡Aún no habíamos llegado a la mejor parte!
-¿Ocupado con qué?¿Con esa maldita mujer?¿Eh? ¡Responde! cuestionó con cierto enfado.
Así que mis pensamientos eran bastante acertados ,yo sabía perfectamente por donde iban los tiros.En realidad, sabía que esto pasaría.Que tarde o temprano este momento llegaría.
-¡Esa mujer,es mi mujer! ...Y sí,con ella estaba ocupado y sigo estándolo!¡Estamos de viaje !¡Así que te ruego por favor que no me lo eches a perder!
-¿Tu mujer?¡Bah!¿Hasta cuando pensabas ocultármelo?
-Eomma...¡No empieces!¡Yo no te he ocultado nada ! exclamé golpeando aquella mesa con la mano, comencé a ponerme nervioso.
-¿Ah no?¿Y por qué no me habías dicho que andabas con una mujer?Aunque sabiendo cómo es ,no me extraña que lo ocultaras.¡Sabías perfectamente lo que tu padre y yo te diríamos!
¿Sabiendo cómo es?esas palabras confirmaron lo que yo me temía.
-¡Venga ya!¡tú no sabes como es!¡No puedes decir lo que estas diciendo!¡Tú lo único que sabes es lo que Hana te ha dicho!¡Y no es lo mas acertado.¡Y que Hana te haya ido con el cuento no te da el derecho de hacerlo!Me sentía furioso y comencé a estirar aquel coletero, que hace tan sólo hace unos instantes,preso del deseo y del éxtasis,le había quitado y había soltado sobre la mesa.
-Esa es otra...y tú si tenias el derecho de hacer lo que hiciste...¿te parece bonito lo que le has hecho a Hana?¡Despedirla asi,como si ni siquiera la conocieras!¡Hana estuvo ahi contigo desde que naciste!¡Y esa mujer que lleva tan sólo unos meses!¡Por Dios hijo!
-Sé lo que Hana significa para ti...por ese motivo hice lo que hice ,no me pareció bonito ni agradable hacerlo,por supuesto que no.¡Pero no tuve otra opción!¡Era lo mejor para todos,evitar mas problemas!Y no te dije nada ni a ti ni a appa no por nada,sino que simplemente no se dió el caso,ni la ocasión para mantener dicha conversación.
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
RandomMia ,una mujer treintañera,que se enamora de el hombre equivocado,un hombre menor que ella el cuál encierra ciertos secretos,que poco a poco saldrán a la luz.¿O no? Si queréis descubrirlo, acompañadme a leer esta historia ,llena de emociones inespe...