"El Girasol"

52 2 0
                                    

Tras el cálido beso y el momento tan maravilloso, que nos acontecía,me dió la mano y nos fuimos acercando a la casa.

Entremos dentro,la casa era muy bonita,con la decoración muy moderna he de decir,que tenía buen gusto, para decorar todo.

Los muebles ,eran todos blancos con acabados en madera, quizá de haya por su blanquecino tono.

El suelo era de madera, en un tono grisáceo.
A simple vista al entrar ,se veía el salón que tenía una tele enorme,aquello parecía un cine,en él había un sofá bastante grande en un tono crudo,con unos cuantos cojines encima,unos eran blancos y otros grises.

Estaba impactada,por el sentido del gusto que tenía, si en un hombre no era normal en un niño de su edad,menos.

Quizá su madre, lo eligiera por él o con la cantidad de dinero ,que debía tener igual ,se la ha decorado un prestigioso interiorista.

El techo era muy liso,tanto que hasta brillaba.Habia una escalera de concreto pulido muy elegante, en un tono grisáceo algo más claras que el suelo,la verdad eran de ensueño.

Él me miraba con una mano metida en el bolsillo del pantalón y la otra apoyada en la mesa de la cocina que también era americana,pero nada que ver con la mia.

¿Eso es  una escalera o una escultura? Le pregunté muerta de risa .

-Bueno puede ser las dos cosas ... Depende.

También había un baño ,que para ser el "aseo" era el doble del mio.

-¿De qué depende ?

-si subes por ellas es una escalera y si las miras es tan bonita como una escultura.

¡-Ahh muy buena apreciación!

-¿A que si?¡Ven nena!

Me acerqué a él porque yo estaba mirando y remirando cada detalle,de la casa.

-¡Dime guapo!le dije mientras me agarré a su cintura.

-¿Quieres ver ,nuestra habitación?

-porsupuesto¡Estoy deseando!le dije mientras nos besábamos apasionadamente.

Subimos por la escalera,llegando a la segunda planta, dónde se encontraba la habitación,había al menos dos o tres más ,pero la más grande era la suya o sea la nuestra,me lleno de emoción aquel momento.

Al entrar, quedé boquiabierta,era aún más espectacular de lo que me esperaba,era muy amplia , demasiado...

Todo estaba perfectamente ordenado y limpio ,empecé a preguntarme quién le limpiaba la casa, porque si era él,el que lo mantenía todo tan perfecto y pulcro,desde luego ,era un buen partido.

Me quedé quieta al borde de la puerta, observando cada detalle,cada objeto...no salía de mi asombro.

Me agarró ,por la cintura ,haciéndome pasar.

-¿Y tus cosas?me preguntó atentamente.

-Pues con tantas emociones, creo que me las he dejado en el coche¡Soy muy despistada! ¡Voy a por ellas!

-No, tranquila ya voy yo... tú quédate aquí ¡Enseguida vuelvo!

Asentí alegremente,todo parecía marchar genial,era tanta la felicidad que me invadía,que me sentía muy afortunada por ello.

Empecé a atisbar cada rincón,de la habitación,las paredes eran blancas el suelo parecía estar cubierto por una alfombra enorme de color blanco,de aspecto agradable.

Aunque, lo primero que destacaba ,era la gigantesca cama,era como si juntases dos camas de matrimonio,¡ por lo menos!¡Era exagerado!

Encima de ella ,había una colcha blanca muy suave al tacto, pasé mis dedos por ella y empecé a fantasear, todo lo que podríamos hacer en ella.

Sobre ella, había siete cojines todos perfectamente colocados y alineados ,en una combinación de blanco, negro y grises.

Al lado izquierdo de la cama, había un muro de piedra gris,tras el cuál habia un cuarto de baño,con una preciosa bañera blanca, haciendo esquina, desde la cuál se divisaba la cama y viceversa.

Toda la habitación ,estaba rodeada por unas cristaleras que daban vista al enorme jardín,o sea que mientras te bañabas podías observar el cielo,era algo digno de una ensoñación.

Me resultó intrigante, en la pared había un cuadro,que no resultaba muy acorde con la decoración, de la habitación ya que por los colores,no pegaba demasiado.

Llegué a pensar que podía ser,un regalo de su madre...su abuela o algo así que tuviese algún motivo sentimental,porque a pesar de ser precioso,no encajaba con lo demás .

Se trataba de un cuadro,de un girasol,con el fondo completamente azul,me acerqué para verlo de cerca ya que parecía tener algo escrito ,era como una especie de firma pero de lejos, no lograba verlo con claridad.

Me pusé, en frente, para verlo mejor y pude leer que ponía hwang hyunjin,¿ese nombre de quién sería? ¿Quizá quién se lo regalase? O también podía ser el nombre,del artista que lo pintó.

Pasé mi mano por él,el tacto era rugoso,parecía una pintura al óleo.

En esos mismos instantes entró él,yo bajé la mano rápidamente,no se fuera a molestar,por estar fisgoneando en sus cosas .

-P-erdona yo sólo miraba,me dió curiosidad le dije en tono suave.

-¡No pasa nada!¿ Y dime te gusta?

-si,está muy bonito...¿Quién es hwang hyunjin?¿El que lo pintó?

-¡Así es !noté algo de nerviosismo en su respuesta,se frotaba la frente,con los dedos. Veras....¡soy ..yo!

-¿Cómo qué eres tú?¿Tú lo has pintado?

-si yo lo pinté...

-Pero tú... hwang hyunjin..¿Ese es tú nombre? ¿Y Dave? ¡Espera espera...!me senté ,en una especie de banco de piel,que habia enfrente de la cama ,de color blanco.

Me quedé totalmente impatactada, realmente no sabía que pensar, aunque realmente la culpa la tenía yo.

Al parecer, por mucho que lo quisiera,estaba enamorada de alguién,que no conocía y lo que era peor,ni sabía su nombre.

Lo que no llegaba a entender, es el por qué,me había mentido en algo así...¿Con qué fin ,había de ocultar su nombre?

Ángel o DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora