Me sentía nerviosa,muy nerviosa,quizá con algo de miedo.Temerosa.Sus palabras habían sido tan rotundas,que me causaba temor pensar que pudiera llevarlo a cabo.Pero una parte de mi se negaba a creer eso y esa parte era aquella en la que Hyunjin me demostraba su amor,era imposible, él no era capaz de hacer nada malo,es cierto que es algo celoso,posesivo e instintivo,pero de ahí a cometer un crimen¡No podía ser!
Pero vamos a ver Mia¿En qué coño piensas?¡Es simplemente una forma de hablar!¡No va a matar a nadie! ¡Estás demasiado nerviosa y estás pensando tonterias!me dije a mi misma.
Decidí sentarme en la cama,como si no pasara nada, intentando actuar normal.
Ay no...se va a dar cuenta,que ha estado aquí.
Se va a dar cuenta de que me ha besado.
¿Qué hago?¡Maldita sea!Fui al baño y me eché agua en la cara para despejarme, cojí el jabón,que había encima del lavabo y froté mi cara con él y mis labios me daba miedo que pudiera notar algo.En ese mismo instante se abrió la puerta.ya había llegado,debía serenarme.
-¡Nena ya estoy aquí!¿Me extrañaste?
Me acerqué a él mientras secaba mi cara con una pequeña toalla dando leves toquecitos en ella,él cojió mi cara dejando un beso en mi boca.Jamás en la vida, había pasado tanto miedo con un beso.Miedo, a que se diera cuenta de lo que había pasado.
-Mucho¡no sabes cuánto!¡No vuelvas a irte !¿Vale?
-No,mira traje una pomada antiinflamatoria, pastillas para el dolor y una venda ,no sé si será suficiente,pero creo que te ayudará.
-¡Claro que si!¡Gracias mi amor!
-Denada...y bien...¿Qué has hecho mientras yo no estaba ?¿Habrás seguido mis indicaciones no?
-¡Así es!¡Nada de televisión y nada de llamadas!¡Tal y como me dijiste!
Acarició mi cabeza,mientras deslizaba su dedo pulgar hacia mis labios.
-Buena chica¡Me gusta que me obedezcas!
Respiré aliviada,no parecía notar nada.Tenia pensado decírselo,pero era echar más leña al fuego y total ¿para qué...?¿para qué se agarraran a golpes?pero como dice el refrán a la tercera va la vencida,si volvía a pasar,ese entrometido debía aceptar las consecuencias de sus actos,ya no volvería a cubrir sus imprudencias.
-¿Que creías?¿Dónde voy a estar yo mejor que contigo?acariciaba su pelo acabando en el lóbulo de sus orejas masajeándolo con mis dedos.
-Mejor que conmigo en ningún sitio, conmigo no te faltará de nada,te daré todo cuánto me pidas.
-¡Yo nunca te pediré nada nada!¡Sólo que estés conmigo!¡Eres lo único que necesito!
-Te quiero nena... siempre voy a estar contigo, siempre.Eso tenlo por seguro.
-y yo mi amor... dejó un beso en mis labios como anticipo,mientras se alejó con las manos metidas en los bolsillos,se dirigió hacia el teléfono de la habitación.
-Me ha apetecido un trago¿tú quieres algo?
-Emmm...pues ...lo que quieras tú.
Marcó al Servicio de habitaciones,mientras se sentaba elegantemente en el borde de la cama, lucia tan regio, cruzó sus piernas y aunque ese gesto no fuese demasiado masculino,verlo en él...era tan atractivo a la vista,su belleza resplandecía tanto que podría dejarme ciega.
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
RandomMia ,una mujer treintañera,que se enamora de el hombre equivocado,un hombre menor que ella el cuál encierra ciertos secretos,que poco a poco saldrán a la luz.¿O no? Si queréis descubrirlo, acompañadme a leer esta historia ,llena de emociones inespe...