"A lo hecho,pecho"

37 2 0
                                    

Seguía apuntándole con mi pistola,
mientras él parecía deshacerse del miedo,
temblaba,gritaba , lloraba...¡Estaba cagado!

—Entonces qué....¿Vas a decirme la verdad?le pregunté mientras reafirmaba mi posición, acariciando con la yema de mi dedo el gatillo.Félix observaba la escena con atención y cierta desaprobación.Movía la cabeza de lado a lado.

—¡No voy a decirte nada! afirmó con total  seguridad,a pesar de todo,seguía en sus trece de no soltar prenda.

—Está bien ....¡Tú lo has querido! pegué el cañón aún más en su frente y la recargué sobre ella,el movimiento y el  sonido que ese gesto produjo, le hizo estremecer, darse cuenta,de que yo iba totalmente en serio.Pudo comprobar, que no se trataba de un farol.Justo en ese momento, se dió cuenta ,de que realmente yo iba a hacerlo,iba a matarle.¡Y no me temblaba el pulso en lo absoluto,a la hora de hacerlo!

—No, ¡no por favor!me pidió mientras me miraba con los ojos llenos de angustia y pavor.Estaba totalmente seguro que si estuviese de pie ,me lo pediria de rodillas .Me sentía tan poderoso,tan invencible,sentía  esa sensación que  recorría cada partícula de mi cerebro ,proporcionándome un placer tan divino ,casi ,como el de un orgasmo.Era indescriptible.

Mi dedo ,perfectamente posicionado en el gatillo ,estaba preparado para presionarlo, decidió no atender a ninguna de sus súplicas.

—¡Si yo quiero matar mató!¿Me oyes?¡No me ando con juegos!¡Tuviste tu oportunidad!¡No la aprovechaste! así que despídete de la vida ....¡Y hazlo ahora mismo! Seré generoso contigo agradecemelo le pedí dando toquecitos en su frente con la punta del cañon.

—¡Gracias,gracias! pronunció apenas sin voz.

—Umm..no,no me termina de convencer no me  parece suficiente... ...te lo agradezco señor,te agradezco tu generosidad,haz conmigo lo que desees.¡Dilo!¡Dilo maldita sea!

—Te...te...lo... Balbuceaba sin ton ni son,de manera trémula .

—¡Eres un inútil!Con ese jefe que tienes ,debí esperarlo ¡No vales para nada! última oportunidad,si quieres disfrutar de mi generosidad¡Aprovéchala!¡Dilo!

Tragó saliva,tuvo que sacar el valor desde el interior de sus reaños.Mientras yo le hacia gestos, animándole a continuar—vamos¿Qué más?—.

— Gra.. gracias señor...agradezco... tu generosidad ...¡haz conmigo lo que quieras ! titubeó ,implorando su salvación con la mirada.

—Bueno....eso está mejor...¿Ves cómo no era tan difícil?¿Lo ves?di un par de palmadas en su espalda.

—¡Si señor! —contestó,ya había entendido cuál era su lugar.Quién mandaba aquí.

—Muy bien...haciendo alarde de mi infinta bondad, quieres pronunciar tus últimas palabras¡Adelante!¿Algún mensaje para alguién?¡Lo que sea!¡Te escucho!—se hizo un completo silencio, quizá no era lo que esperaba,tal vez... el esperase que lo dejará ir sin más y eso era imposible.Nadie me la intentaba jugar y salía ileso para contarlo.Y él, no iba a ser una excepción.No se atrevía, tan siquiera a pestañear.

—Bueno...si no quieres decir nada ¡Allá tú!— estaba a punto de hacerlo,cuando de repente gritó con desesperación:

—¡Esta bien tú ganas !¡Tú ganas!¡Te lo diré, te lo diré!¡Por favor!¡No!¡Escúchame!lloriqueba cobardemente.

Ángel o DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora