"The boss"

38 2 0
                                    

Al escuchar aquel ruido,con mi puño levantado hacia la cara de Félix ,me frené en seco.Aquello impidió que hiciese lo que estaba a punto de hacer.Los dos volvimos la mirada hacia atrás,para asegurarnos de que todo estaba bajo control.Y aunque nuestra disputa ,nos tenía demasiado ocupados,así era.Todo marchaba según lo previsto.De nuevo ,dirigí la mirada hacia Félix ,el cuál me miraba con los ojos muy abiertos, no con temor,pues él no era un cobarde,pero si me miraba con cierta sorpresa.A decir verdad y aunque teníamos ideas muy distintas y a veces teníamos nuestras diferencias,creo que era la primera vez que nos peleábamos así , y mucho menos,de esta forma.

Tal vez no hay mal ,que por bien no venga.Quizá que sucediese esto, no fuese lo mejor para nosotros.Que yo le pegase a Félix por mucho que me apeteciera en este momento,no debía hacerlo,no por ahora ,al menos ,no aquí .¡Me había vuelto completamente loco!

Así que mientras le seguía sosteniendo por su cara , bajé el puño lentamente y sin soltarle le dije:

-Tienes suerte ... agradécele que me haya distraído y me haya hecho parar,porque te aseguro que si hubiese empezado contigo,no lo hubiese hecho hasta quedarme agusto.

-¿Ah sí ?¡Pues no pares!¡Te advierto que no me pienso quedar quieto! Si tú me pierdes el respeto yo perderé el que tengo hacia ti ¡y nada me importara!Me retó sin bajar la mirada .

Me quedé mirándole fijamente, perplejo de la osadía que era capaz de llevar a cabo conmigo.Después de todo lo que me había dicho,era capaz de seguir provocándome,sin importarle ni lo más mínimo.

Hyunjin....¡No te pongas así! No lo digo por mi ...¡ tienes enemigos!¡Lo sabes!

-¿Enemigos?Yo no tengo enemigos,ellos me tienen a mi.

En aquel momento ,tenía sentimientos contradictorios,por una parte lo que decía no era del todo una idea descabellada,pero por otra,me sentía tan enfadado,tan enfurecido,que sólo deseaba darle una paliza .Lo deseaba con todas mis fuerzas,era la primera vez, que yo tenía ese sentimiento hacia él.Jamás ,había deseando tal cosa y mira que solía sacarme de mis casillas con frecuencia.

De nuevo aquel ruido...volvió a producirse.

-¡No es el mejor momento para esto! balbuceó entre dientes.

Bruscamente ,abrí mis manos que aprisionaban su mandíbula ,dejándole las huellas de mis dedos clavadas sobre ella y lo hice tan fuertemente que incluso al hacerlo,su cuerpo se desplazó unos centímetros,de dónde se encontraba.

Automáticamente ,él se frotó la zona enrojecida por la fuerza que había ejercido sobre ella . Mientras rechinaba la mandíbula de lado a lado, quejándose levemente.

Sequé el sudor que de mi frente,que goteaba por toda mi cara,aquel momento de tensión,me hizo sudar. Desaflojé aún más la corbata,parecía estar quitándome el aire.Asi que me deshice de ella . Hice mi pelo hacia atrás y caminé hacia delante,con paso firme, decidido mientras la dejaba caer al suelo. Claramente no estábamos en casa de Félix.Nos encontrabamos, en el lugar que teníamos para hacer este tipo de cosas.Aquel lugar, era un sitio amplio,oscuro y alejado de todo ojo curioso que pudiese entorpecer cualquier acto,de los que allí se llevaban a cabo.Me dirigía hacia mi objetivo ,tenía las ideas claras ,de lo que iba a hacer a continuación.Félix ,me miraba atento y se dispuso a aligerar el paso,quedando justamente a mi lado. El me conocía mejor que nadie y sabía perfectamente cómo iba a actuar.Era plenamente conocedor de que mi intención era desquitarme, desahogarme.

Félix ,era bastante más diplomático que yo, a la hora de llevar a cabo este tipo de cosas.Pero yo ,la vía de la diplomacia me la saltaba a puñetazo limpio .

Ángel o DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora