"Todo"

20 1 0
                                    


Se despegó de mi, lentamente, mientras yo seguía pensando de manera dubitativa que hacer.Mis pensamientos se agolpaban en el interior de mi mente unos contra otros de manera culposa.

-¿Qué haces?¡Vamos!¡Camina!-me exigió tirando de mi con fuerza hacia la salida.

-Es que yo no voy a... verás...-besó mis labios nuevamente haciéndome callar.

Él sabía cómo hacerlo.Él tenía todas las claves para hacerme dudar.

-¿Tú querías estar conmigo verdad?¿O acaso quieres volver a hacerlo eh?¿Eh?¡Dime!¿Eso es lo que quieres?-cuestionó zarandeando mi cuerpo una y otra vez.

Le miré pensativa y con temor.Pues de nuevo se ponía agresivo y dominante.

-¿Hacer qué?-pregunté dudosa y nerviosa.

-¡Dejarme sólo!¡Acaso quieres que muera !¡Tal vez debiera haberlo hecho!¡Créeme que por un momento lo deseé!¡Me abandoné a la idea de que eso pasara y la acepté orgulloso!¡Quería morir!¡No me importaba hacerlo!¡Y no me importaba porque tú no querías estar conmigo!¡Sin ti para que quería vivir!

Pero ahora,ahora que sé que no es cierto todo lo que decías,no quiero eso,quiero estar contigo siempre.Y tú conmigo también quieres estarlo,no sigas negando lo evidente.Solo lo dices para sentirte mejor.Porque es lo que crees que deberías sentir,lo correcto según tú.Pero no es lo que realmente sientes...no en lo absoluto...lo sé...la verdad es que siempre lo supe.Aunque tus hechos demuestren lo contrario,es solo pura apariencia.

Tú no me odias,ni deseas que muera.No serías feliz si muriese así como decías.¡Y has podido comprobarlo tu misma que eso no es verdad!¡He podido comprobarlo!

De lo contrario, no hubieses atentado contra tu vida así como lo has hecho...de no haber vuelto a por ti ahora no estarías aquí.Tú me salvaste a mi al igual que yo te salvé a ti...¿Y sabes por qué?-negué con la cabeza espectante de lo que decía.

Porque tú y yo estamos destinados...gracias a ti yo estoy vivo...saber que querías tenerme contigo me hizo luchar por vivir aún cuando ya parecía estar todo perdido.

Una lágrima tibia se deslizó por mi rostro al escuchar esas duras e impactantes declaraciones...-la cuál recogió con su dedo índice con suavidad arrastrándola hasta secarla.

¿Cómo pudo saber todo eso?me preguntaba llena de intriga.

Mia escúchame...pude ver a nuestro hijo...le vi,era tan precioso...tan como tú...pequeño, frágil y a la vez fuerte...

Él me dió la fuerza que necesitaba... él fue quién me dió el coraje para intentarlo... él me hizo comprender que no todo está perdido...y que ahora no era mi momento de partir como tampoco lo era el tuyo.Que algún día estaremos juntos los tres,pero no hoy.

Y por eso estoy aquí arrastrándome de dolor,pero de pie.Y todo por ti, porque quiero estar contigo...porque tenemos que estar juntos por él... porque es lo que él querría.

¡Estaba tratando de manipularme!¡Eso me enfureció!¿Cómo se atrevía a decir eso?¿Cómo tenía la desfachatez de usar esas palabras para hacerme volver?

-Cállate maldito...no lo uses para hacer que vuelva... cállate o ...

-Mia...¡Mírame!¡Mírame!¡Es la verdad!¡Juro que todo lo que te digo es cierto!-sujetó mi barbilla haciendo que le mirase.

¡Mia te juro que fue un accidente !¡un terrible accidente!¡ y ojalá pudiera cambiarlo! ¡ojalá pudiera ponerme en su lugar!¡Ojalá joder!

¡Créeme que lo haría sin dudar ni un sólo segundo!¡Ni uno!¡Pero lastimosamente eso es imposible!¡No puedo hacerlo!¡No puedo!¡No puedo hacerlo!

Ángel o DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora