"En llamas"

24 2 0
                                    

Ante aquella petición,la cuál a juzgar por su cara no se esperaba, separó su cuerpo del mío considerablemente.

No entendía su respuesta, comprendía que le pudiese poner celoso y tal,pero él y yo, no éramos nada.Más que dos amigos que llevaban trabajando una década.Es cierto,que hace un momento pasaron cosas y estuvimos a punto de hacer el amor,pero... sólo fue por la circunstancia.El engaño de Hyunjin hacia mi,me hizo desear una venganza y tal vez esa era la más sencilla y la que podría ejecutar de forma inmediata.

Pero por fortuna,supe frenarla a tiempo.
¡Eso no podía pasar!

Cierto es...que no me había disgustado lo que había pasado,sus caricias ,sus besos ....me habían proporcionado placer,no a los niveles que Hyunjin me tenía acostumbrada...pero si... sentí deseo hacia él.No lo puedo negar,pero mi amor por Hyunjin,a pesar de sus viles mentiras,fue más fuerte que ese deseo.

Pues como decía ...no podía reaccionar así ...no tenía derecho a hacerlo.

-¡¿Qué dices?!¿¡No te escuchas!?

-Esto Jared... sé que tal vez no te haya gustado lo que te he pedido...pero no es nada de lo que puedas estar pensando...

-¡No pienso hacer eso!¡No!¡Definitivamente y bajo ningún concepto no!-gritó enfurecido.

-Pero...-¡Dije que no!¡Estás completamente loca!

Yo me quedé atónita ante su reacción cada vez más desproporcionada a lo que le pedía.¡No era para ponerse así !

-Jared... es que tú también vas a hacer lo mismo ...¡Todo lo que has criticado de su posesividad hacia mi!¡Tú también eres así!

-¡Mia no te equivoques!¡A mi no me compares con ese pedazo de hijo de puta!¡Somos la noche y el día!
¡No tengo nada que ver con él!¡No me insultes asi!¡No en mi propia casa!

En ese momento... entendí...que por muy bueno que fuese,por mucho que me quisiera ayudar,aquí,bajo su techo,bajo su protección,jamás podría hacer lo que deseaba.De nuevo me encontraba,bajo las órdenes de un hombre.

-Jared... agradezco tú ayuda...tu sinceridad profundamente para conmigo,pero creo ...que lo mejor para los dos,sea que yo me vaya de aquí.

Quizá pueda ir a mi casa...o no sé...con mi familia ...no sé¡Pero necesito hacer esto!

-¿Qué es lo que necesitas?¿Qué tanto interés tienes en él?¿Acaso entre vosotros?....

-Te dije que no es por lo que piensas.

Entre nosotros nada, simplemente necesito verle, necesito pedirle disculpas...

-¿Disculpas?¿Tú a él?

-Si...disculpas,creo que con lo que ahora sé,se las merece.

Abrió los ojos como platos y cruzó sus brazos esperando una explicación más concreta.

Verás...Jimin...intentó avisarme en varias ocasiones,pero pues yo estaba demasiado aislada de la realidad.Demasiado ciega.

Ahora entiendo su actitud,ahora sé que él no era el malo...ahora lo tengo más que claro en que nada de lo que pasó con respecto a él...es tal y como ese embustero de Hyunjin decía.

Yo estaba tan ciega que todas y cada una de las veces que lo intentó,hice caso omiso de todo lo que intentaba decirme...¡Tengo que hablar con él!¡Necesito verle!¡Necesito saber que está bien!¡No estoy segura de que lo esté!-exclamé entrando en histeria.

Ángel o DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora