"Cuestión de tiempo"

17 2 0
                                    

Se quedó pasmado ante mi extraña petición.A decir verdad,yo también lo hice. Jamás me lo hubiera imaginado después de todo,claro que lo que hice con Hyunjin tampoco .Mucho menos,siendo franca.

Era algo que no tenía razón de ser.

¡Cómo después de lo que hizo se lo permití!¡No podía estar más arrepentida!

Por un momento me quedé callada,pensativa.Pues hubó algo que me inquietó.

¿Y si Hyunjin seguía aquí?¿Que haría si volviéramos a vernos ?Y yo...¿Yo qué haría?¡Me daba miedo el pensarlo!

¡Pero no !¡No podía ser!¡De seguro se había ido!¡Estaba muy nerviosa!¡Y muy asustada!¡Si eso debía ser !¡Se ha ido!¡Se ha ido!¡Se ha ido!—me repetía una y otra vez para autoconvencerme .

Comencé a creerlo pues todo parecía estar tranquilo...no sé escuchaba ningún sonido extraño...

Jimin tampoco comentó nada,por lo que me tranquilicé en cierto modo.

—¿Qué dijiste?—me preguntó confuso sacándome de mis intrusivos pensamientos.

—¡Qué me lleves contigo!—exclamé entre lágrimas con desespero.

—¿Qué?—contestó con sorpresa aproximándose a mí lentamente.
¿Cómo dices...?¡Pero si tú...!¡Tú me odias!¡Tú me dejaste!

—Lo sé, es algo temporal... —respondí al percibir que quizá había un malentendido entre nosotros.

—¿Temporal?¿A qué te refieres?

—Si....—me planté frente al espejo, él hizo lo mismo detrás de mi.

Me miraba extrañado.Conforme más lo hacía,su mirada cambiaba, comenzó a ser lasciva.La posó sobre mis amoratados pechos por la lujuria del momento que nos envolvió,los que se dejaban entrever,por la camisa de Hyunjin,aún abierta.

Se acerca levemente,ante eso comencé a cerrarla para evitar que siguiera mirando.Lo cierto es,que debí hacerlo hace mucho tiempo.

¡No sé por qué no lo había hecho!¡Debí cubrir mi cuerpo!

Tenía que evitar que creyese que mis razones de pedirle eso eran románticas,nada más lejos de la realidad.

¡Ese no era el motivo!¡Para nada!¡Yo no quería nada con él!

Pero a pesar de todo,no quería ser demasiado dura,tenía que medir las palabras. De alguna manera,tenía que respetar su dolor y no escarbar más  en el, él también había sido una víctima de todo esto.Los dos lo éramos...ahora lo comprendía.

Tras escucharlo entendí que lógicamente así era,pero tampoco era justo eximir su parte de culpa.Pues claro que la tuvo.

La sangre fría y el desprecio total por la vida de mi hijo era algo de lo que sí era culpable.

Hyunjin lo provocó, si,es cierto.Pero él, él fue quién lo eligió.

—Jimin...verás...lo único que te pido es que me saques de aquí .Que me ayudes a salir.

No puedo volver con Axel.¡No puedo!¿¡Cómo voy a mirarle después de esto!?¡Después de engañarle y para colmo con él!

¡No puedo!¡Se me caería la cara de vergüenza!¡No quiero que me vea así!¡No puedo permitirlo!

Sin duda, debes conocer la situación para que me puedas  ayudar, sé que con lo pasado no tendría que hacerlo.

No tengo que pedirte nada,ni tú tienes que ayudarme...pero estoy en desventaja ahora mismo,no sé cómo afrontar lo que acaba de suceder.El error tan grande que he cometido al mantener sexo con ese maldito  nuevamente.

Ángel o DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora