Seguía dándole vueltas a la cabeza sobre qué hacer.Si debía quedarme con él,o por el contrario debía irme.
Y es que el amor era tan contradictorio,que no lo tenía nada claro,por un lado era lo que más deseaba,estar aquí con él.Que fuésemos una familia feliz.
Pero por otro,no podía hacerlo,o no debía.No debía taparme los ojos ante la realidad.Ante todo lo que había sucedido.
Ante la idea de que era un asesino que no le importaba ni lo más mínimo llenarse las manos de sangre.
Y que a sangre fría había prendido fuego a mi casa.Sin importarle absolutamente nada lo que yo pudiese sentir con ello.
A decir verdad,no podía hacer la vista gorda ante todos esos horribles hechos.
Pero ya que estaba aquí, debía aprovechar y aclarar mis dudas,para así poder hacer una valoración justa y actuar en consecuencia.Y como él bien había dicho,me iba a explicar todo.
Y eso esperaba que hiciera.Así que lo mejor sería esperar y hablar con él sobre eso,sobre esa razón,ese motivo que decía tener para justificar su cruel acto.
Mientras tanto, él parecía continuar su ducha interrumpida por mi llegada,el agua se escuchaba correr y él al igual que Jimin hace tan solo unas horas, canturreaba contento.
Lo que me llevó a pensar en una cosa.Me preguntaba si Jimin a estas alturas se habría dado cuenta de mi espantada.
¿Qué estaría sintiendo en estos momentos?¿Sería qué me buscaría?¿ O por el contrario lo dejaría estar?Porque con total seguridad, él sabe dónde estoy.Sabrá que estoy aquí,no es tonto.De hecho el mismo me lo había dicho que vendría a buscarle en diversas ocasiones.
Yo continuaba pensando en todas las opciones válidas y posibles...perdida en mis pensamientos.
Y la verdad,estaba terriblemente confundida.En todo esto solo tenía una cosa clara ,la única creo en realidad.
Y es que Myeong cuando se diera cuenta de que me había ido y que había vuelto con él,de caso de quedarme,sería completamente feliz por ello,ya que ella misma me había pedido que me fuera encarecidamente.
-Mia-gritó irrumpiendo en mis divagaciones que me tenían muy agobiada, sacándome de ellas.
-Mhh-contesté desviando la mirada hacia el frente , encontrándome con su cuerpo desnudo bajo una cascada de agua.Las gotas competían por su torso.En este tiempo había olvidado que desde la cama se observaba la bañera,por lo que él me había estado viendo en todo momento.Recoloqué mi cuerpo,a duras penas aún tirada sobre la cama intentando reponerme del sexo practicado.Flexionando mis rodillas en una postura más cercana a él .
-¿Por qué no vienes aquí conmigo?-preguntó con tono atrevido.
Aguardé un segundo antes de contestar precipitadamente.
-Porque deberiamos hablar...¿No crees?¿Qué tal si lo hacemos?
-¡Y lo haremos!¡Todo a su debido tiempo!¡Pero ahora ven aquí!¡Ya te dije que quiero recuperar el tiempo perdido !¡Te lo ordeno!-exclamó en tono imperativo.
¡Deja de pensar en la mierda que sea que estás pensando y ven aquí!.¡O de lo contrario tendré que traerte a la fuerza!-gritó con voz grave.
En ese momento y como siempre,ante eso no reaccioné de otra manera que obedeciéndole.
No sé muy bien por qué.Era algo que a día de hoy,me sorprendía aún más.Y era que solo bastaba que él lo dijera para yo obedecerle.Extrañamente,no lo podía evitar.Era como automático.
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
AcakMia ,una mujer treintañera,que se enamora de el hombre equivocado,un hombre menor que ella el cuál encierra ciertos secretos,que poco a poco saldrán a la luz.¿O no? Si queréis descubrirlo, acompañadme a leer esta historia ,llena de emociones inespe...