Mientras me recomponía ,acomodaba mi ropa,sin dejar el deleite a mi vista , de ver su cara de dolor y frustración ante la paliza,que yo mismo me había encargado de propinarle,me engrandecía ante el hecho,de tenerlo así frente a mis ojos.Las ganas de rematar la faena,eran cada vez mayores.Deseaba hacerlo con todas mis fuerzas ¿Podía arriesgarlo todo así como así? me preguntaba.Porque quizás, me estaba preocupando demasiado,tal vez podía hacerlo e inventar cualquier excusa para salir cuánto antes de aquí,la excusa perfecta podía ser perfectamente,mi enfado,estaba enfadado con ella.El único inconveniente a destacar ,era que quizá se enterarse,como con Jared y emparejase coincidencias y entonces, si seria un problema para mi.Podria atar cabos. Quizás debía pensar, antes de actuar,no podía aventurarme a fallar.
Estiraba mi elegante traje,mientras con los dedos echaba mi melena despeinada hacia atrás y con un suspiro que salió por mi boca le dije:
-¡Joder jimin!¡Eres un puto dolor de cabeza!¡No sé qué hacer contigo!¿Debería matarte ahora mismo con mis propias manos?¿O debería darte una oportunidad?aunque pensándolo bien,esa oportunidad tú a mí no me la diste ,rasqué mi nunca indeciso.
-¡Haz lo que quieras !¡Aunque no creo que te atrevas! balbuceó entre bocanadas de sangre .
A pesar de que podía estar muerto,seguía retándome sin importarle lo más mínimo ,a diferencia de Jared que él suplicaba por su vida una y otra vez,cada segundo ,resultando ser tan patético,pero él jamás haría eso.Estoy totalmente seguro, de que él preferiría morir antes que suplicarme.La prueba latente de ello ,era como había aguantado estoicamente todos y cada uno de mis golpes,sin hacer absolutamente nada por impedirlos.
-Justicia...¡ojo por ojo!
No exactamente ,pero causa y efecto ,actos y consecuencias.Todo tiene un equilibrio y todos tenemos un papel para mantenerlo.Y en este caso,tu debes saldar tu deuda conmigo por lo que hiciste aquella vez y debes pagar lo que has hecho ahora,has intentado romper mi equilibrio y no voy a permitirlo,no de nuevo,no ahora .Se sujetó, a aquella mesilla que había caído al suelo,con él tercer impacto de mi puño en su cara ,rastreando los pies intentando ponerse de pie,con una mano sujetaba su costado el cuál estaba con hematomas que habían aparecido bajo sus costillas ,en la sucesión de mis patadas ,esto le habría causado un traumatismo o lesión.A simple vista ,sólo eran marcas rojas ,se veía la sangre atrapada debajo de la superficie de la piel,quizá sólo sintiese dolor e inflamación,pero tal vez, le hubiesen causado alguna lesión interna grave,la cuál pudiese ser ,la causa de su muerte.
Mi mente divagaba, entre si acabar con todo en ese mismo instante ,o dejar que el tiempo,pusiera todo en su lugar . Tal vez con algo de suerte ...ya estaba "muerto"Lo cierto era,que lo tenía a huevo,en este momento,no estaba para defenderse ,sería más fácil aún, él no era rival para mi,bajo ninguna circunstancia.
Estaba totalmente decidido a hacerlo,comencé a acercarme a él... pero sin previo aviso, un pitido que provenía del bolsillo de mi chaqueta, me sacó de mi cabeza, alejándome de mis oscuros deseos.Eso debía ser una señal,de que este no era el momento,de qué no debía hacerlo.
Era mi teléfono,saqué mi iPhone de color rojo de mi bolsillo,era Mia...estaba preocupada,decía que estaba tardando mucho,que si era porque estaba enfadado , también decía, que estaba dispuesta a soportar algún castigo,si lo creía necesario,pero que volviese a la habitación.A decir verdad,no tenía ni idea del tiempo que me había tomado tumbarlo,cierto es ,que ni tiempo me había dado a contarlo...al primer golpe que le encajé,ya estaba tirado en el suelo. -¡Anda mira a juego con tu cara! Comenté sarcásticamente ,entre risas,mientras acercaba mi teléfono ,a su cara llena de sangre, girándolo con destreza haciéndole ver aquel mensaje,que había recibido.Automáticamente ,su reacción fue golpear mi mano ,con la intención de tirarlo,pero mis reflejos y mi rápida reacción, no lo permitieron.Con la agilidad, de la punta de mis dedos, logré alcanzarlo en el aire y volví a meterlo, dentro del bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
AcakMia ,una mujer treintañera,que se enamora de el hombre equivocado,un hombre menor que ella el cuál encierra ciertos secretos,que poco a poco saldrán a la luz.¿O no? Si queréis descubrirlo, acompañadme a leer esta historia ,llena de emociones inespe...