Seguía entre sus brazos, mientras su boca estaba apoyada en mi cabeza,la cuál estaba sobre su pecho, oyendo a su corazón palpitar fervientemente.
Mientras yo ,me debatía entre que hacer,si irme con él o no.
Por una parte, deseaba con todas mis fuerzas no separarme de él,mis manos rodeaban su cintura,pero por otra..dejar mi casa,por un chico que apenas conocía,era una idea muy atrevida.
Él me miraba, esperando una respuesta.
Me separó de él y se inclinó hacia mí,me beso con suavidad,yo jadeé dudosa,pero cerré los ojos ,me dejé llevar.
Sintiendo ,que algo estallaba en mi pecho,un extraño hormigueo, recorría todo mi cuerpo.
Los labios de Dave,acariciaron los mios,con ternura y cuando los separó lentamente,me sentí tan frágil ,que tuve que apoyarme en su pecho,para no venirme abajo.
-¿Por qué me haces esto ? ¡No quiero separarme de ti!susurré dejando caer la cabeza sobre el hombro de Dave.
-¡Pues no lo hagas,ven conmigo!¡Yo quiero,que vengas conmigo!
Lo pensé un segundo...y pues la vida estaba para arriesgarse,para vivirla y lo que yo más deseaba ,era vivirla junto a él.
¡A la mierda... !pensé...me abalancé sobre él.
-Sus manos, bajaron hasta mis hombros, rozaron mis brazos y se posaron en mi región lumbar.
Sentí ligeros escalofríos de pánico y placer. Comenzó a estrecharme contra él, y yo le mordí el labio, él mordió mi lengua.-¿Cómo están tus dudas ahora?me preguntó separándose apenas dos centímetros de mis labios.
¿Ya tienes tu elección?Dave resollaba sin aliento ,cuando apoyó su frente en la mia,me miró a los ojos y sentí que su mirada me desnudaba y en ese momento,era lo que más deseaba.
Esbocé una sonrisa traviesa,empecé a dilucidar lo que este travieso joven , pretendía.
¿Necesitas más ...argumentos?me preguntó tumbándome en el sofá,echando su cuerpo sobre el mío.
Su mirada penetrante hacia mi,me hacía temblar,me ponía muy nerviosa,me sentía vulnerable ante él.
No sabes lo duro que me pone,la idea de verte tan nerviosa ante mi,me susurró al oído .
Justo en el momento ,en el que estoy por abrír la boca y refutar lo de que me pone nerviosa, introduce un dedo en mi interior.
-oh...-gimo de placer.
-¿Ibas a decirme algo? Nena.. preguntó.
Mientras tenía su dedo índice en mi interior,
Con su dedo pulgar atendía mi clítoris haciendo movimientos circulares.No podía pensar en nada más ,que no fuera lo que me estaba haciendo,mi cerebro no se cordinaba con la lengua, involuntariamente
Se escapaban, gemidos de mi boca.Alzó la camiseta,que era lo único que llevaba puesto y volvió a prenderse de mis senos, mordiendo,chupando, lamiendo.
Tenia la vista nublada por tanto placer,que este niño,me estaba causando, quería más ,más rápido.
-Dave... gemí.
Entendió lo que le pedía, desatendió mi pecho ,para bajar a mi punto sensible e hinchado ,por las Caricias.
-mm-tarareó mientras masajeaba mi húmeda entrepierna,con devoción.
-Folláme oppa-le pedí entre gemidos.
Su pene en aquel momento, palpitó haciéndose,mucho más grande y grueso,de lo que ya era.
Yo mordí mi labio, ardiendo en deseo por él.
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
DiversosMia ,una mujer treintañera,que se enamora de el hombre equivocado,un hombre menor que ella el cuál encierra ciertos secretos,que poco a poco saldrán a la luz.¿O no? Si queréis descubrirlo, acompañadme a leer esta historia ,llena de emociones inespe...