POV BINNIE :
Mientras la besaba con muchas ganas,las atrasadas en meses, ella, aunque reticente ,se dejaba llevar por mis besos.Por unos instantes parecía querer parar,pero lo cierto es que no lo hacía.
—Binnie...de verdad...esto no puede ser...¡Esto es una locura!¡Una puta locura!—intentaba despegarme con las manos en mi pecho pero replicando de manera autómata todos y cada uno de ellos.
—¿Por qué no?mmm...yo solo quiero que tú y yo...ya sabes...mmm... —mi lengua ahondaba en su boca tan profunda que hasta lograba llegar al borde de su garganta.Perdíamos el aliento.
Mi saliva se empastaba con la suya de manera perfecta convirtiéndose en un sólo fluido.
—Porque no, por muchos motivos no...no puede ser...y mucho menos ahora...¡No estoy para esto!¡La situación en general no lo está!
—¿Muchos?Dime uno ...dime por qué no puede ser y si es convincente te creeré y me iré...siempre y cuando la razón no sea la que tengo en mente .
—Pues en primer lugar Hyunjin es tu jefe y además puede enterarse¿ y que pasará si eso sucede ?¿Acaso no ves lo que le ocurre a todo aquel que se acerca a mí?¿¡No lo has visto!?¡No sólo puedes acabar muy mal!¡O peor!¡Puedes acabar muerto!¡Muerto!
Me reí como un demente...como hasta ahora nunca me había visto...siempre me había visto serio, obediente.
Y ahora era justo todo lo contrario a eso.Estaba dispuesto a todo.No me importaría tener que escapar por ella.
Precisamente esa era la razón que menos me importaba.
Mi entrepierna era la que estaba a punto de estallar ,deseaba entrar en ella a toda costa .A cualquier precio .Ya no me importaba lo que pudiera pasar tras esto,ahora lo único que me importaba era que eso pasara...
Sujeté su nuca y la giré contra mi cuerpo. Sus nalgas desnudas rozando la bragueta de mi pantalón,eso me excitaba aún más.
Una de mis manos se cerró sobre su cuello, la otra en su cadera, guiando sus movimientos para que fuesen más cercanos a mi.
Para que el roce fuera más directo sobre mi paquete.Quería hacerle sentir mi excitación.
—No es un razón convincente.Sé que esto es inapropiado, sé que esto no está bien...pero es lo que siento y necesitaba dejarlo salir ... necesito que salga...¿Lo entiendes?
—Por favor...en serio...
—Necesito que lo hagas salir...te deseo Mia,ni siquiera me di cuenta, pero me empezaste a gustar desde el principio...desde el primer día que te vi con él y sé que jamás has dado pie a esto...a que yo te desee de la formabdn la que la hago.
Sé perfectamente que no te has fijado en mi ni siquiera...que a pesar de sus celos desmedidos,aquello que sucedió fue solamente un descuido...que para nada tú querías enseñarme tu cuerpo,pero sucedió ...y desde entonces...desde entonces ,me empezaste a gustar más y más ...
Por desgracia yo no he tenido la suerte que otros,porque sé que has tenido varios encuentros con jimin... incluso con Jared también tuviste algo y con ese novio que tenías ...todos esos tuvieron la suerte que yo no he tenido.
Pero a pesar de eso ,aquí estoy loco por ti,no sé si fue tu sonrisa,tu cuerpo o ver cómo le complacías a él en todo.O todo a la vez.
Supongo que fue por todo...fue un conjunto de cosas las que hicieron que activaras todos mis sentidos.Me tienes pendiente a ti...
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
DiversosMia ,una mujer treintañera,que se enamora de el hombre equivocado,un hombre menor que ella el cuál encierra ciertos secretos,que poco a poco saldrán a la luz.¿O no? Si queréis descubrirlo, acompañadme a leer esta historia ,llena de emociones inespe...