Tras las palabras que Hyunjin tuvo con Hana, aquel escándalo en el que hace un rato solo se oían gritos, había desaparecido,ahora había un completo silencio.Y en ese silencio,sólo se escuchaba sus pasos subir las escaleras.Eso me puso nerviosa,muy nerviosa.
Así que intenté actuar con normalidad,como si de aquí no me hubiese movido,pues tenía firme esperanza en que así había sido.Que no me hubiese visto,que sólo me hubiese oído y pues eso debía parecer.
Me tumbé en la cama y miré al techo hasta que el picaporte de la puerta se giró anunciando su entrada a la habitación,ante eso yo cerré los ojos,como si estuviese relajada,como si no hubiese visto ni oído ,todo lo que acaba de pasar.
Apreté los ojos fingiendo estar dormida.Sentía sus pasos ,ya dentro de la habitación que se acercaban a mi lentamente.
Sus dedos recorrían mis piernas,desde la rodilla subiendo delicadamente hasta el muslo, encontrándose con la bata la cuál al roce de sus calientes manos, se hizo a un lado.La suave y cálida brisa de su respiración entrecortada ,acariciaba mi rostro, haciéndome abrir los ojos.Lo hice de forma actuada como si realmente me estuviese despertando,con un tímido y fingido bostezo, encontrándome con sus preciosos y rasgados ojos color café.Estaba inclinado hacia mí,sujetó mi cuello y me incorporó.
-¿Estas bien?¡estas muy palida!-me preguntó con voz pausada y calmada.
-Esto...si...un poco mareada...esto me puso muy nerviosa,pero me tumbé y ya estoy algo mas tanquila.
-¿Vomitaste?
Esa pregunta que me acababa de hacer,confirmaba lo que creía...o es que me olia el aliento... en un acto reflejo , pasé mis manos por mi boca por si quedaba cualquier resto indeseado de aquel repugnante fluido que había salido por ella.Pero no,mi boca no estaba manchada.Asi que decidí hacer otra comprobación.Expulsé mi aliento sobre la palma de mi mano y olisqueé de forma disimulada para comprobar que no olía raro y efectivamente ,no percibí ningun olor,al menos no nada extraño.Por lo que la mayor explicación,sobre cómo lo sabía, era que sin duda me habia escuchado.Eso seguro.¿si no como lo iba a saber?todo esto ante su atenta mirada que esperaba una respuesta.
-Si,un poco,dije en tono lastimero,por si detras de ello viniera una regañina.
-¿Estas mejor?pregunto con preocupación.
¡vayamos al médico!
-¡No hace falta!¡estoy bien,estoy bien! exclamé quitándole importancia.Ciertamente no la tenía.Simplemente esta desagradable situación me hizo sentir mal.Nada más.
-¿Estas segura ?me estrechó entre sus brazos Asenti levemente.
-Si...estoy segura,todo lo que ha pasado me ha indispuesto ,nada más¡sólo eso!¿ y tú?¿tú estas bien?¿que tal ha ido con Hana?le pregunté como si estuviese ajena a todo, más que nada para cambiar el tema y hacerle creer que yo no sabía nada por si las moscas.Aunque por su actitud ,todo parecía apuntar a que no tenia ni idea,ya que se estaba mostrando amable y cariñoso,de lo contrario estaria enfadado.
Me estrechó en sus brazos, contra su pecho...¡tú no te preocupes por eso!¡esto no volvera a pasar!¡eso te lo juro!¡nadie te hara daño nunca más!¡Nadie!¿me oyes?
En ese momento,me hizo sentir tan bien...tan protegida,que incluso hasta una parte de mi ,egoistamente,se alegro de lo que había pasado.Jamás nadie me habia hecho sentir tan importante,tan llena,tan plena...tan querida.
Sujeté su barbilla agradeciendole sus reconfortantes palabras con un dulce beso.
-Escucha, voy a salir un momento...si te encuentras peor...o pasa cualquier cosa quiero que me avises ¿vale?¿O preferirías que me quedase?
ESTÁS LEYENDO
Ángel o Demonio
RandomMia ,una mujer treintañera,que se enamora de el hombre equivocado,un hombre menor que ella el cuál encierra ciertos secretos,que poco a poco saldrán a la luz.¿O no? Si queréis descubrirlo, acompañadme a leer esta historia ,llena de emociones inespe...